Pc Gamer

AMD FX-8350 X8 138 Euros
Gigabyte 990FXA-UD7 141 euros
G.Skill ARES - Mémoire - 8 Go : 2 x 4 Go - DIMM 240 broches - DDR3 - 2133 MHz 80 euros
Cooler Master Hyper 212EVO 28 euros
ASUS R9 270X R9270-DC2OC-2GD5 2048MB 186 euros
Zalman Z11 Plus Boîtier PC en Acier ATX USB 3.0 Noir 46 euros
NOX Urano VX 650 42 euros

Que les parece para armarme esta pc
Esa fuente esta un poco desproporcionada, con la de 600w mas que de sobra, si quieres por un futuro crosfire la de 700w pero 800w para ese pc lo veo innecesario y hay memorias RAM mas economicas 118€? Por menos de 80 tienes las g.skill que son las que yo compraria
la fuente de 800w te sirve dado que el la placa base dispone de 6 puertos pci express nunca viene mal y en cuanto a las ram las gskill estan disponibles con 1600 hz las que puse van a 2000 hz que siempre aportan un poquito mas y la verdad que por 30 euros
Esos 30€ te aportan practicamente 0 rendimiento,ademas creo que de
G.skill tambien las tienes a 2000 o 1866 por esos 70 y pico euros, por 30 € mas de lo que pones, entonces te compras 16GB, que notaras mas diferencia que por el aumento de frecuencia, que en renfimiento es insignificante. Por otro lado da igual cuantos PCI tenga la placa, el tema es cuantos vas a utilizar y que les vas a conectar, ya que excepto las graficas, los demas componentes que van por PCI consumen bastante poco, pero bueno, siempre va bien que sobre fuente, si uno se lo puede permitir
la verdad que mirandolo asi tienes razon 1866hz x16 gb
pero sube a 158 euros

G.Skill ARES - Mémoire - 8 Go : 2 x 4 Go - DIMM 240 broches - DDR3 - 2133 MHz
79,99 €
SamJoe escribió:AMD FX-8350 X8 138 Euros

¿De donde sacas ese precio?, es demasiado barato :O
Ok tio, ahora si ... pensaba que era nuevo por ese precio y he flipado ^^
SamJoe escribió:lo he encontrado en ebay

http://www.ebay.es/itm/PROCESADOR-AMD-F ... 651&_uhb=1

Estado del artículo:Usado

...
Sunkruser escribió:
SamJoe escribió:lo he encontrado en ebay

http://www.ebay.es/itm/PROCESADOR-AMD-F ... 651&_uhb=1

Estado del artículo:Usado

...

A eso me referia [sonrisa]
yo me he cogido un i5 3570k del mismo sitio y no tengo problemas ademas en ebay son usuarios evaluados positivamente al 99 por ciento yo hace 9 anos(resido en belgica y aqui no hay letra enye) que estoy en ebay y ningun problema
No estamos diciendo que vayas a tener problemas. Solo que el precio nos extrañaba. Pensabamos que era nuevo y lo veiamos demasiado barato. ;)
ha jajajaj la verdad es que yo me lo he montado todo de 2 mano y el pc me va como un tiro la verdada me he regalado mi regalo de navidad recortando la maximo posible jajajaj esta mal la cosa
Me alegro tio. Sobre la memoria te diria que no mas de 8GB ,ya que el resto no creo que le saques mucho rendimiento adicional en juegos :)
tengo 8 gigas ddr3 a 2133 hz me la sacado por 80 euros
14 respuestas