Pc gamer

Querría comprar un pc gamer(solo torre) por partes, con un presupuesto de unos 700-750€ y el montaje lo haría yo. Me gustaría recibir opiniones y otras sugerencias/presupuestos.
He cambiado el presupuesto para ver si puede salir un pc "gamer decente", aunque tenga que esperar unas semanas.

Gracias de antemano.
No seria mejor ahorrar un poco más para pillar un equipo decente?. Pregunto, ya que a mi ese presupuesto no me llegó ni para las graficas cuando lo compre
ArKonte escribió:No seria mejor ahorrar un poco más para pillar un equipo decente?. Pregunto, ya que a mi ese presupuesto no me llegó ni para las graficas cuando lo compre

de que cantidad estaríamos hablando? agradecería enormemente un presupuesto de esa cuantía para ver si pudiera adquirirlo en un futuro próximo. Gracias.
Es un presupuesto muy limitado para un PC "gamer" todo con piuezas nuevas...

De hecho es que opino que no puedes hacer nada que se llame "gamer" si no metes minimo una 7870/660ti, y eso ya se lleva la mitad de tu presupuesto.

Ahorra un poco mas o te vas a quedar corto con esos pcs...
Si te puedes estirar hasta los 600€ mas o menos te quedara un equipo con bastante mas rendimiento que los que pones ahi arriba.
Si sabes hacer overclock puedes comprar un disipador y ocearlo.
Imagen
he ampliado el presupuesto para tener mas posibilidades, también decir que no necesito grabadora ni tarjeta wifi.
Ya hace tiempo que no se ve a nadie con problemas por aquí por lo que ya deben estar solucionados, supongo.
roks88 escribió:Querría comprar un pc gamer(solo torre) por partes, con un presupuesto de unos 700-750€ y el montaje lo haría yo. Me gustaría recibir opiniones y otras sugerencias/presupuestos.
He cambiado el presupuesto para ver si puede salir un pc "gamer decente", aunque tenga que esperar unas semanas.

Gracias de antemano.

Intenta configurar uno en de http://www.pccomponentes.com/configurador.php para más o menos guiarte de donde tendrias que tirar para que te salga un equipo decentillo, algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
esa configuración se me escapa del presupuesto, preferiría 1Tb y algo menos de grafica
12 respuestas