PC GaMer

Bueno pues como ya hay tantos hilos de lo mismo, uno mas no importa :p .
El caso es que pienso adquirir un ordenador nuevo para sobre todo jugar y lo tipico descargas, internet pero quiero que los juegos me vayan a tope. De presupuesto max. tengo hasta 1500€. En una tienda de mi barriada me han hecho esta configuracion:

- Micro E8400
- Placa base 775 MSI P35 platinum S775 DDR 2 ATX
- Disco duro 500GB SATA II Seagate
- Tarjeta grafica para hacer crosfire ATI HD 4870 512MB saphire
- Ram 2GB corsair
- Caja aplus twin engine negra
- Fuente 550W corsair
- Disipador Zalman CNPS7500
- Total saldria por unos 1280€ aprox.

Haber que os parece la configuracion y si merece la pena cambiarle algo o algun cambio.... ;)

saludos
Si pretendes hacer Crossfire en un futuro, solo advertirte q el chipset P35 solo soporta crossfire PCIe con un slot a 16x y el otro a 4x... Tienes el chipset P45 q soporta crossfire PCIe 2.0 a 8x y 8x y por ultimo los mas recomendados, los chipset X38 y X48 q soportan el crossfire PCIe 2.0 a 16x y 16x. Las diferencias entre 8x/8x y 16x/16x no son muchas, pero de 16x/4x a 16x/16x si se nota algo.
La fuente seguramente se te quede muy escasa si montas un crossfire de ATIs 4870, mirate algo mas potente... 700W+
En general es una buena configuracion, intenta q te pongan memoria DDR2 a 1066MHz y si son 4GB (2x2) mejor q mejor, y si ya le quieres poner la guinda al pastel solo te faltaria otro disco duro igual para montar un RAID.

Salu2.
ummm... a falta de saber si te ponen una sola tarjeta grafica o dos (no me dajs claro si hacen el CF o no)... me parece bastante caro para lo que te ponen, pero las piezas en si son de calidad (bueno el disipador no me gusta demasiado)... por ejemplo un algo parecido a lo que te ofrecen hecho en pccomponentes te salidra por ESTO y los componentes que te pongo son algo mejores...

si compras online, por 1500€ te sacas un pepinaco del 15... aunque habriamos de saber si quieres algo mas que la torre (raton, teclado, monitor, altavoces...) pero aun asi tovada sale muy bueno...
gracis por las respuestas tan rapidas lo primero.

Lo de raton y teclado, monitor altavoces ya los tengo.

En cuanto a la configuracion hare cambios de placa. :) Por cierto que placa me recomendais que tenga chipset X38 o X48?? :-?

gracias
segun lo que le vayas a pedir, pero en realidad el rendimiento entre un X38 y X48 difiere en un 1% mas o menos (quizas con las nuevas bios vaya a un poco mas pero no mas de un 5%)...

por ejemplo una ASUS P5E (X38) te iria perfecta para meterle un Crossfire y ademas es bastante ocera...
4 respuestas