pc gamer presupuesto

hola buenas tenia un presupuesto para montar un pc ,650 euros .
me pasaron un presupuesto por aqui y me gusto este es:
www.pccomponentes.com/pccly/532042F0

el tema es que no pude comprar porque tube que gastarme el dinero en otra cosa .
ahora vuelvo a la carga con un presupuesto un poco mayor y ya con disco duro , puedo gastar asta los 700 euros , uso exclusivo para juegos, no necesito todo ultra solo un pc de calidad sobre este precio.

gracias de antemano
por tu presupuesto esta bien , la 960 mejor seria una 280x es mas potente pero va a gustos claro esta o una 290 serian 100 euros mas pero una brutalidad mas de rendimiento claro esta,como se dice una cosa es jugar y otra Jugar a niveles cercanos a un gaming en un 1080. en la misma pagina por 260 euros esta la sapfire 290 se te va quedar obsoleta muy pronto ya lo veras
creo que ese presupuesto te lo puse yo, comparto la mayoria de componentes menos la grafica y va de lujo. Yo buscaria una gtx 780 de segunda mano o una 290 que te saldria mas o menos por el mismo precio, por lo demas vas bien.
WaNeT escribió:creo que ese presupuesto te lo puse yo, comparto la mayoria de componentes menos la grafica y va de lujo. Yo buscaria una gtx 780 de segunda mano o una 290 que te saldria mas o menos por el mismo precio, por lo demas vas bien.

Efectivamente fuiste tu xd.
La cosa es que antes eran 650 con disco duro y ahora 700 sin disco ya que tengo uno ,entonces usando esa configuración (sin disco duro) que gráfica me aconsejais? Un link me podéis pasar?
Muchas gracias
jonyxx escribió:
WaNeT escribió:creo que ese presupuesto te lo puse yo, comparto la mayoria de componentes menos la grafica y va de lujo. Yo buscaria una gtx 780 de segunda mano o una 290 que te saldria mas o menos por el mismo precio, por lo demas vas bien.

Efectivamente fuiste tu xd.
La cosa es que antes eran 650 con disco duro y ahora 700 sin disco ya que tengo uno ,entonces usando esa configuración (sin disco duro) que gráfica me aconsejais? Un link me podéis pasar?
Muchas gracias

si puedes estirate a por esto... http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
Uff mucho pepino creo yo, no creo que necesite tanto cacharro,un pelin mas baja igual mejor ,
Gracias compi
La cosa es que hay un salto muy grande entre la 960 y la 970..y entre medios no hay nada. La r9 380 esta mas o menos al nivel de la 960 pero con mas consumo. Si no quieres tanta gráfica pillate un disco duro SSD para el sistema operativo y te ira el pc como un tiro
Una 280xx esta bien.
Pd: no me odiéis por esta imagen, da mucha risa
Imagen
WaNeT escribió:La cosa es que hay un salto muy grande entre la 960 y la 970..y entre medios no hay nada. La r9 380 esta mas o menos al nivel de la 960 pero con mas consumo. Si no quieres tanta gráfica pillate un disco duro SSD para el sistema operativo y te ira el pc como un tiro

Lo que puedo hacer también igual esperarme un mes y pillarmela igual asta baja un poco de precio, el ssd también es interesante e visto uno de 250gb Samsung por 89 euros, igual vendo el mecánico y compro uno .
Gracias por las respuestas,

970 esa a la espera de ahorro
Por cierto ese equipo con esa gráfica tirara bien los juegos no?
jonyxx escribió:
WaNeT escribió:La cosa es que hay un salto muy grande entre la 960 y la 970..y entre medios no hay nada. La r9 380 esta mas o menos al nivel de la 960 pero con mas consumo. Si no quieres tanta gráfica pillate un disco duro SSD para el sistema operativo y te ira el pc como un tiro

Lo que puedo hacer también igual esperarme un mes y pillarmela igual asta baja un poco de precio, el ssd también es interesante e visto uno de 250gb Samsung por 89 euros, igual vendo el mecánico y compro uno .
Gracias por las respuestas,

970 esa a la espera de ahorro
Por cierto ese equipo con esa gráfica tirara bien los juegos no?

yo tengo la 780 que es un pelin muy poco mas baja que la 970 y lo tira todo de escandalo.
9 respuestas