PC Gamer por 1000 €

Saludos foreros, os invoco para que me ayudeis a configurar un pc con un presupuesto maximo de 1000 €, lo quiero principalmente para jugar y sobre todo para que me dure unos cuantos años tirando con juegos. No estoy muy ducho en informatica y me pongo a leer y no hago más que hacerme la picha un lio xD!! La tienda donde lo quiero comprar es appinformatica, muchisimas gracias por vuestras respuestas :p
Haras Overclock? tienes que montarlo tu o tiene que venir montado? Sistema Operativo?

Y bueno, lo de siempre, eres muy exigente que los juegos? a que resolucion jugaras, etc.
Solo torre o necesitas todo(monitor, teclado,raton, altavoces)?
Licencia de windows? o ya lo tienes y te lo instalas tu?
Disculparme por no haberme especificado. Solo necesito torre, no creo que vaya a hacer overclock, la licencia de windows me la buscare por mi cuenta y lo quiero montado y testeado para evitar sorpresas y sobre todo me gustaria porder jugar en las mejores condiciones posibles ya que tengo un televisor full hd recien comprado, espero con ganas vuestras repuestas un saludo!!!
Que te parece esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sí, es pccomponentes pero pudes comprar los mismos componentes en AppInfor.

Un saludo.
Lo veo de escandalo gracias por contestar, el unico pero es la marca de la placa asrock que segun tengo entedido no es muy buena, ¿ una de mejor calidad si subir mucho el precio, o esa iria sobrada?, quiero que este me dure tirando con juegos 3 o 4 añitos como minimo a poder ser.
Mala fama tiene sobretodo con las placas de gama basica, pero no creo que esa te de problemas.

De toads formas parece que ASRock se ha puesto las pilas con la calidad de sus productos, no creo que te de problemas pero vamos, que te puedes pillar esta Asus que te ira muy muy bien, eso sí, no pieses en hacer un SLI con ella, ya que para eso tendras que pasarte a la version PRO.

http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67.html

Por lo demas, llevas un PC que te dara para jugar a juegos muucho tiempo. Un saludo.
Muchas gracias de nuevo Dasten, al final me voy a hacer con el equipo que me has montando, en app me sale por 1021 € son solo 20 € más y tengo el soporte cerca de casa asi que a pedir de boca, da gusto dar con gente como tu, un placer!!!!
Nada hombre, para eso estamos!!

Disfrutalo, y ya nos contara como te va con el. Un saudo!! =D
Estoy en una situacion similar a la del creador del hilo, he buscado configuraciones en otras paginas y he encontrado esta
AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 186€
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 131€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Seagate 7200.12 1TB 58€
-Sapphire HD6950 2GB 285€ / 2x Gigabyte HD6850 1GB 332€
-Corsair TX750 98€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-CoolerMaster Storm Scout 75€ / CoolerMaster Storm Sniper 127€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
968€ / 1067€

Dasten, no soy nada entendido en esto pero creo q la diferencia con el q propones tu es q uno es intel y el otro AMD? cual crees q es mejor?

Otra pregunta, este pc moveria bastante bien el medieval TW II? basicamente a parte de alguna pelicula, es lo unico para lo q lo utilizaria.

Gracias
crees q es mejor
A ver, como mejor es el que he puesto yo de Intel, ya que los nuevos Intel Sandy Bridge le esta dando un repaso a todos los procesdores que hay en el mercado.

De todas formas para lo que lo vas a usar con menos pasta te valdria igual, aunque he de decir que la config que puse arriba esta muy muy equilibrada y que podra tirar de todo hasta dentro de unos años.

A partir de ahi lo que quieras gastarte y para lo que lo vayas a utilizar, claro.

Un saludo.
Dasten escribió:A ver, como mejor es el que he puesto yo de Intel, ya que los nuevos Intel Sandy Bridge le esta dando un repaso a todos los procesdores que hay en el mercado.

De todas formas para lo que lo vas a usar con menos pasta te valdria igual, aunque he de decir que la config que puse arriba esta muy muy equilibrada y que podra tirar de todo hasta dentro de unos años.

A partir de ahi lo que quieras gastarte y para lo que lo vayas a utilizar, claro.

Un saludo.

Con el i5 este nuevo no existen problemas? Y han sido retiradas las placas, hasta no ser correjido o algo asi?
Al procesador no le pasa nada, el unico problema es con las placas, pero de aqui a dos semanas las cambiarn,

Tienes dos opciones, o esperarte y pillarte la placa buena dentro de 1 mes, (por seguridad) o comprarla ya, y dentro de un mes desmontarla y tramitar la "garancia" y cambiarla por otra nueva.

Un saludo.
todavia no terngo claro cuales son las placas q estan mal.
Tu has puesto la p8p67 y decis q las que van mal son uns SB? no es lo mismo no?
A ver, cuando nos referimos a "SB" no referimos a los nuevos procesadores de Intel, Sandy Bridge. Estos usan el socket LGA 1155.

Cuando decimos lo de la placas, nos referimos a que estan todas mal.

La que yo le puse tambien esta mal, por eso le dije que se esperase al mes que viene para hacer el encargo.

Si quereis mas info, aqui:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353856

Un saludo.
lo siento dasten, pero ahora si q me has matado, estan mal las dos cosas?
las placas las arrglan en un mes, y los procesadores?

Cuando dices "todas" las placas, quieres decir cualquier marca q monte esos procesadores?
urilae escribió:lo siento dasten, pero ahora si q me has matado, estan mal las dos cosas?
las placas las arrglan en un mes, y los procesadores?

Cuando dices "todas" las placas, quieres decir cualquier marca q monte esos procesadores?

Lee bien porque te ha dicho que el problema está en las placa y no en los procesadores. Y dentro de las placas lo que está mal es la controladora de los usb 2.0 que se encuentra dentro del chipset, que está mal fabricado.
Yo tengo pensado este mes de julio comprar un buen PC para jugar y tal y ya me estoy leyendo mucha info para aprender que en este tema estoy muy pez. Una pregunta: Cuando usáis el configurador de PC Componentes como lo hacéis para no dejaros ningún componente esencial ?

Por ejemplo he visto que en la configuración que le habéis puesto al compañero no hay tarjeta gráfica.

Por cierto yo he configurado este PC. 1074 €. Que os parece ?

Ya sé que queda tiempo para este mes de Julio y más con lo rápido que avanza todo pero es que de esta forma voy aprendiendo cosillas ;) .
urilae escribió:Estoy en una situacion similar a la del creador del hilo, he buscado configuraciones en otras paginas y he encontrado esta
AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 186€
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 131€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Seagate 7200.12 1TB 58€
-Sapphire HD6950 2GB 285€ / 2x Gigabyte HD6850 1GB 332€
-Corsair TX750 98€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-CoolerMaster Storm Scout 75€ / CoolerMaster Storm Sniper 127€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
968€ / 1067€

Dasten, no soy nada entendido en esto pero creo q la diferencia con el q propones tu es q uno es intel y el otro AMD? cual crees q es mejor?

Otra pregunta, este pc moveria bastante bien el medieval TW II? basicamente a parte de alguna pelicula, es lo unico para lo q lo utilizaria.

Gracias
crees q es mejor

Dentro de la experiencia con lo que yo pregunté no hace mucho, y visto las maravillas que leo, no queda otra que recomendarte un sandy bridge, osea un i5 2500, si no vas a hacer overclock, o un i5k si piensas hacerlo, yo personalmente pillaria el K, puesto que aunque no hago OC, el dia que empiece a quedarse antiguo, tienes la posibilidad de exprimirlo un poco mas...es muy superior a los x6, al menos por ahora.

Lo de las placas es el SATA 2.0 lo que da problemas, enchufas el disco a los SATA 3.0 y te olvidas del tema.

Las memorias RAM, son a 1600 y CL7, asi que tendras que configurarlas a mano, si no vas a hacerlo, pilla unas 1333, y lo de la latencia no se hasta que punto es realmente importante por ese precio.

Cambia el disco duro Seagate por un Western Digital, Caviar Black, o el Blue, un poco mas barato, te digo por experiencia y creo que hablo en nombre de muchos de aqui, que seagate se ha convertido en MALA, pero muy MALA

Para el resto de componentes seguro que los demas te pueden ayudar mejor que yo.

PD: El Medieval total war II, me tiraba a mi con un Athlon x2 5600+, y mi antigua 8600GT 256mb..... asi que estas poniendo un pedazo de pc si solo vas a jugar a ese juego...para ese juego creo que con un pc de 400 € irias bien ya
francesc_pego escribió:Yo tengo pensado este mes de julio comprar un buen PC para jugar y tal y ya me estoy leyendo mucha info para aprender que en este tema estoy muy pez. Una pregunta: Cuando usáis el configurador de PC Componentes como lo hacéis para no dejaros ningún componente esencial ?

Por ejemplo he visto que en la configuración que le habéis puesto al compañero no hay tarjeta gráfica.

Por cierto yo he configurado este PC. 1074 €. Que os parece ?

Ya sé que queda tiempo para este mes de Julio y más con lo rápido que avanza todo pero es que de esta forma voy aprendiendo cosillas ;) .

Yo descartaria una Config con socket 1156 o 1366 ahora mismo, y mas viendo el rendimiento y el precio de los Sandy, que son MUY superiores.

Sobre la config, la que le he puesto yo es mejor y sí, lleva grafica, una GTX 570, que es mejor que la 5890 que has puesto.

Por lo demas, lo que falla es el chipset de la placa base, es decir, la placa base, no el procesador. Y es concretamente el SATA 2, por lo que enchufando el disco duro al SATA3 no tendras problemas.

En lo que respecta a la RAM, yo prefiero Frecuencia a Latencias, lo ideal seria que pillases unas a 1600 y las configurases en la BIOS (aunque creo que segun la placa no hace ni falta). Sobre las latencias, la diferencia entre unas CL9 y unas CL7 no es nada, por lo que la diferencia de precio (notable) no lo merece.

Y sobre los discos duros igual, yo me pillaria unos WD, y sino Samsung, ya que Seagate, es buena marca, pero no me va (personalmente, porque tambien son buenos).

Pues eso, un saludo.
Gracias Dasten está claro que todavía tengo mucho que leer jeje cuando llegue el momento de la compra ya os pediré consejo por que supongo que habrán salido cosas nuevas y otras habrán bajado de precio. De momento a leer y si me salen dudas ya preguntaré por este foro.

En cuanto a lo que he dicho de tarjeta gráfica me he equivocado quería decir tarjeta de sonido jeje

Un saludo
Jajaja, no te preocupes, para eso estan los foros e internet, para informarse y aprender. Te recomiendo que te pases por el foro de noticias3D, donde hay muchas reviews e informacion que sera de tu interes.

Sobre la tarjeta de sonido, no le hace falta, esa placa lleva una buena tarjeta de sonido integrada ( Realtek® ALC892 8-Channel High Definition Audio CODE ) que lleva 7.1 por lo que si no eres alguien que utilice el equipo para editar o hacer musica, o que tengas un equipo de musica de la hostia, no notaras la diferencia.

Bueno, un saludo, dw! =D
Ok gracias tio por tus consejos me voy a ir pasando por los foros que comentas así voy aprendiendo las combinaciones mas eficientes y las incompatibilidades [oki] .

Al autor del hilo siento haber desviado el tema, al final que PC te has pillado ?

saludos [beer]
al creador del hilo, creo que la configuración que le han puesto le ha convencido rápido xD

lo cierto es que ponerse al día en esto es todo un palo, yo también estoy empapándome montones de hilos y noticias para poder hacerme el pc. Lo de las placas 1155 me ha dado de pleno, a esperar toca ^^

importante tambien, busca montones de comparativas de rendimiento antes de decidirte :D

Saludos.
23 respuestas