urilae escribió:Estoy en una situacion similar a la del creador del hilo, he buscado configuraciones en otras paginas y he encontrado esta
AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 186€
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 131€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Seagate 7200.12 1TB 58€
-Sapphire HD6950 2GB 285€ / 2x Gigabyte HD6850 1GB 332€
-Corsair TX750 98€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-CoolerMaster Storm Scout 75€ / CoolerMaster Storm Sniper 127€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
968€ / 1067€
Dasten, no soy nada entendido en esto pero creo q la diferencia con el q propones tu es q uno es intel y el otro AMD? cual crees q es mejor?
Otra pregunta, este pc moveria bastante bien el medieval TW II? basicamente a parte de alguna pelicula, es lo unico para lo q lo utilizaria.
Gracias
crees q es mejor
Dentro de la experiencia con lo que yo pregunté no hace mucho, y visto las maravillas que leo, no queda otra que recomendarte un sandy bridge, osea un i5 2500, si no vas a hacer overclock, o un i5k si piensas hacerlo, yo personalmente pillaria el K, puesto que aunque no hago OC, el dia que empiece a quedarse antiguo, tienes la posibilidad de exprimirlo un poco mas...es muy superior a los x6, al menos por ahora.
Lo de las placas es el SATA 2.0 lo que da problemas, enchufas el disco a los SATA 3.0 y te olvidas del tema.
Las memorias RAM, son a 1600 y CL7, asi que tendras que configurarlas a mano, si no vas a hacerlo, pilla unas 1333, y lo de la latencia no se hasta que punto es realmente importante por ese precio.
Cambia el disco duro Seagate por un Western Digital, Caviar Black, o el Blue, un poco mas barato, te digo por experiencia y creo que hablo en nombre de muchos de aqui, que seagate se ha convertido en MALA, pero muy MALA
Para el resto de componentes seguro que los demas te pueden ayudar mejor que yo.
PD: El Medieval total war II, me tiraba a mi con un Athlon x2 5600+, y mi antigua 8600GT 256mb..... asi que estas poniendo un pedazo de pc si solo vas a jugar a ese juego...para ese juego creo que con un pc de 400 € irias bien ya