Pc Gamer para juegos fluidos?

He pensado en comprarme para estas navidades este PC Gamer :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004QGQPYO ... 773&sr=8-1

Me correrían los juegos con fluidez? Los de next gen también?
Me compraría más tarde esta tarjeta gráfica para potenciar la velocidad :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008FPJ8DC ... orohard-21

Me sugeris otro PC gamer bueno por el mismo precio?
GRACIAS!
Si te lo vas a comprar en navidad, esperaria hasta noviembre para elegir las piezas, que a lo largo del año saldran mas cosas.. xD
Eso es lo más probable qué haga. Gracias
Me recomiendas algun tipo de componente en concreto qué sea bueno?
Si te lo vas a comprar en navidad lo unico que puedes ir echandole un ojo es a la fuente de alimentacion y la caja, el resto de componentes es mejor que te esperes.
Vaya sablazo [666] montatelo por piezas en PCC o similares mejor XD Cuando llegue Noviembre, preguntas por aquí y te hacemos presupuesto [oki]
Sablazo del bueno... Y joder si queda 3/4 año para navidad
Aver igual me lo compro antes en plan antes de verano o antes nosee cual me recomendaríais si me lo compraría ahora? Con un presupuesto de máximo 500€
En el tema de informatica lo mejor es mirar cuando exactamente lo vayas a comprar.
De todas maneras una hd7770 va a ir muy justita.
Yo empezaria a partir de una r270x o gtx760ti,y de ahi para arriba,no menos.
Pondria un ssd y una cpu intel minimo i5 4xxxk.
Con eso en un futuro solo tendrias que ir cambiando la grafica
ICETOSKI escribió:En el tema de informatica lo mejor es mirar cuando exactamente lo vayas a comprar.

si pero esto no son 500€ ni de coña...
yo voto por un fx 6300 + 270/270x. aunque si puedes llegar al fx 8320 mucho mejor
Si pero si quiere que le vayan los.juegos.fluidos deberia decir a que resolucion y detalle quiere jugar.
El equipo.de arriba esta muy bien.pero.si quieres jugar por ejemplo.al.battlefield 4 en ultra y a 1080p como que no te va a ir fluido
Aver tampoco me gustaría correr un juego de ps4 o xbox one
Ami con qué corra bien el skyrim y juegos así me vaale jaja
Te sabes de algún pc ya montado qué esté bien??
Si es solo para el.Skyrim y que luzca bien con el que dices esta bien.
Pero si vas a querer meterle un watch dogs,o bt4,metro last light esa 7770 queda corta.
Para que te hagas una idea.El f1 2013 que no es que sea nada comparado con un bt4,la ati hd 7770 con un i7, 12 de ram y ssd,no pasa de 30fps con el juego a full de detalle.
Imaginate como movera los anteriores
(mensaje borrado)
eDu_90 escribió:
ICETOSKI escribió:En el tema de informatica lo mejor es mirar cuando exactamente lo vayas a comprar.

si pero esto no son 500€ ni de coña...
yo voto por un fx 6300 + 270/270x. aunque si puedes llegar al fx 8320 mucho mejor

+1, eso es lo mínimo que compraría yo, sale por unos 600€ un presupuesto así

Jrealdeasua escribió:Aver tampoco me gustaría correr un juego de ps4 o xbox one
Ami con qué corra bien el skyrim y juegos así me vaale jaja
Te sabes de algún pc ya montado qué esté bien??

Ya montado y estar bien es imposible, lo mejor es un PC hecho por piezas, en PCC te los montan ellos y te lo envian montado, es la opción que tienes y aún así va a ser más barato y mejor que uno ya montado.

http://www.pccomponentes.com/pccly/3eBbAc75 Eso es lo mínimo en lo que yo me gastaría el dinero, y lo suyo ya es un FX 8320 y tienes un maquinon bueno que te va a durar unos cuantos de años, aunque con ese FX 6300 no te vas a arrepentir te lo aseguro, el montaje no va incluido son 45€ que debes sumarle al precio que aparece hay, aunque lo suyo es que lo montes tú o te busques algún amigo/familiar así te lo ahorras y aprendes que no es tan dificil [oki]
El problema es el presupuesto....
El skyrim corre bien en el qué he dicho yo?  Y el btf3?
Jrealdeasua escribió:El problema es el presupuesto....
El skyrim corre bien en el qué he dicho yo?  Y el btf3?

El Skyrim si, el BF3 no.
Como.dice el.compi el.skyrim.si,el bt3 no.
De todas maneras dudo que el.skyrim.a full te de 60fps constantes
ICETOSKI escribió:Como.dice el.compi el.skyrim.si,el bt3 no.
De todas maneras dudo que el.skyrim.a full te de 60fps constantes

Hombre el Skyrim a full también dudo mucho que le de 60 fps constante y más siendo mundo abierto.
Yo me conformo sin el full HD
Con el HD o con las opciones más bajas va el skyrim fluido no?
No te pillesde marca pero ni de coña, que te hagan un presupuesto en pccomponentes y pides que te lo manden ya montado si eso. Al menos si aprecias que no te estafen xDDD
Claro, si te conformas con el ordenador premontado para jugar, al menos coge los componentes que trae y los compras en pccomponentes o xtremmedia mejor y pide que te lo monten. Sera igual de malo pero te va a salir por 350€ como mucho...
Yo tengo un FX-8350 overclockeado a 4,58GHz y una R9 270X Dual-X de Sapphire overclockeada a 1130MHz de core y 1480MHz de memoria y a 1080p puedo mover el Far Cry 3 en ultra a 60-30fps dependiendo de la carga gráfica (con el v-sync activado), el Crysis en muy alto, etc.

En cuanto al Skyrim a 1080p y en ultra sin mods, ni le tose al ordenador, con texturas 2K, ENB (postprocesado bastante taxativo pero es increíble) y un montón de mods (muchos de ellos grandes), llego a unos 30-40fps.

Un saludo.
Si macho estas comparando una 270x DUAL con una hd 7770 que dice que quiere.
Es la noche y el dia con lo que.dice el
ICETOSKI escribió:Si macho estas comparando una 270x DUAL con una hd 7770 que dice que quiere.
Es la noche y el dia con lo que.dice el

Fallo mío, con las prisas había leído hd 7870 y como una 270x es una 7870 con un poco más de ancho de banda por eso había puesto mi configuración.

Un saludo.
Es que yo por 500 euros lo veo escaso el presupuesto para un pc gamer con juegos fluidos,por no decir imposible.
Ahora tirara algun juego pero ese.equipo con la hd7770 el año que viene no tira ningun juego con detalles decentes
Bueno pues vosotros qué presupuesto me haríais por 500 euros en pc componentes??
se puede pulir bastante mas y bajar hasta 500€, pero asi a bote pronto esto es muchissimo mas potente que el de 500€ + 7770

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A002314

haber si otros compañeros lo pulen mas, es solo para que te hagas una idea...
con esto mueves todos los juegos actuales en calidad media-alta como minimo (a full HD). Los que vendrán ya no se decirte tanto....
http://www.pccomponentes.com/pccly/C0F30945

Otra opción aunque subiría un poco el precio sería poner de cpu+placa un FX6300 + 970A-DS3P

PD: si nos vamos a Xtremmedia se puede ajustar así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011341,A001299,A002314,A014276,A023758,A010363,A020143
Sobretodo haz caso a los compañeros.el equipo esta muy bien montado para AHORA.
Eso significa otra inversion no muy tarde
El último link de xtremedia me mola! Esta bien el pc? Otro tema es el sistema operativo...
Es posible meterle el Windows 7 a un USB y luego instalarlo en el nuevo pc gratis? Descargando el Windows pirata claro!
Prueba a echar un vistazo en esta url.. tienen un montón de configuraciones con un montón de precios diferentes...
http://www.*spam*.es/ordenadores-y ... aming.html
Jrealdeasua escribió:El último link de xtremedia me mola! Esta bien el pc? Otro tema es el sistema operativo...
Es posible meterle el Windows 7 a un USB y luego instalarlo en el nuevo pc gratis? Descargando el Windows pirata claro!

Se puede, para saber hacerlo busca tutoriales en San Google XD

Kike85 escribió:Prueba a echar un vistazo en esta url.. tienen un montón de configuraciones con un montón de precios diferentes...
http://www.*spam*.es/ordenadores-y ... aming.html

Tercer link del día... That's suspicious...
Es que a ver, de tú PC de 500€ a links que te han puesto aquí de PCs por unos 530€ hay un abismo no, un universo... si dices que es de aquí a navidades y quieres como dice en el título un PC Gamer para juegos fluidos joder macho gastate 30€ más que en un PC 30€ no es nada.

Lo siento por hablar así, pero joder, aveces es que no entiendo estas cosas [facepalm] , no te estamos diciendo 600€ ni 700€ son 25-30€ más y te estamos aclarando que te vas a montar un pepino bueno bueno por unos euros más XD Un PC que te va a durar toda la NextGen y vas a poder disfrutar durante años, el PC que tú quieres, ya de por sí no mueve ni un juego actual ni algunos anteriores un ejemplo es el BF3 por el que preguntaste, y no creo que jueges sólo a Skyrim [flipa] alomejor ahora si, pero de aquí a un año lo dudo, así que te habras gastado 500€ en un pisapapeles gamer en vez de gastarte unos euros más en un PC que te dure años.

Pd: *spam* ahí a saco hermano!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaalee vale jaja Pues me pillo ese qué deciis! Jajaj no va enplan maal
En eso tienes razón unos 30 eurillos no está nadaa mal lo único última pregunta cual de los tres links qué han posteado es el mejor?
35 respuestas