PC Gamer para DeepLearning.

Hola,

Estoy buscando un PC Gamer para DeepLearning.

-Presupuesto Deseado: 2400 €
-Presupuesto Máximo:  2999 €
-Uso Detallado: DeepLearning 24/7
-¿Vas a Jugar? No, pero requeriré inicialmente una GPU, y a futuro dos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? De momento no

La idea es que tenga una Nvidia 1080Ti, y en el futuro ampliarlo con otra GPU más.

Me gustan los micros I7-6850K (sexta generación) y del AMD TR 1900X
Cuentan con 40 y 60 PCIe lanes respectivamente.  Esto me permitiría mañana ampliar el número de GPUs y sacarles el máximo rendimiento.

Buscaba comprar todo en la misma tienda y que me lo entregasen montado:

-              CPU 40+ lanes, con buen rendimiento por core individual:

· I7-6850K

· AMD Ryzen TR 1900X

-              Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti

-              Refrigeración líquida para CPU

-              Refrigeración líquida para tarjeta gráfica

-              64 GB RAM

-              512 GB SSD

-              4TB SATA3  HDD

¿Alguien con un TR 1900X que comparta su configuración?

Muchas gracias

Saludos
Con esos 3000€ te compras la Titan V que esta enfocada a deeplearning y tiras de un procesador ''normal'', estilo 8700.

Todo esto lo digo sin tener mucha idea de DL eh!
NasterX escribió:Con esos 3000€ te compras la Titan V que esta enfocada a deeplearning y tiras de un procesador ''normal'', estilo 8700.

Todo esto lo digo sin tener mucha idea de DL eh!

Si, claro que se compra la Titan V, pero el resto de componentes que hace? Se los inventa? Jajaja.

@pepoterrr Creo que con 3k€ no vas a poder montar un TR 1900X, Acabo de mirar en PCcomponentes una configuracion mas o menos como tu la quieres y sube a 3,5k€ casi... Las RL he puesto 2 porque es lo que pides, pero creo que para la grafica tendria que ser la NZXT x42 y no la x62 que he puesto, pero ha sido por "completar" el presupuesto que pides.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C251B51e4

Las RAM estan a 3600MHz, si es mucho, pero ya que te pones, pues te pones bien. Digo yo...

Tienes que tener en cuenta que los TR de AMD son su version Extrema de micros y usan obviamente todo de tope de gama del resto de componentes, al menos si le quieres sacar provecho...
@NasterX

3.000$ es demasiado para mí.  Muchas gracias igualmente

@HockeyGoalie

¡Es fantástico, ...pero se me va de presupuesto!

Me temo que tendré que conformarme con algo más modesto

¿Por qué le has metido dos NZXT Kraken X62? ¿Uno para la CPU y otro para la GPU?

Para el tema de la gráfica, me comentó un conocido que había tarjetas que tenían un grosor que ocupaba dos slots (y no había manera de pinchar otra).  y que hay tarjetas que se pinchan en la dirección del slot, y otras lo cruzan ortogonalmente
¿Cómo se asegura uno que haya espacio físicamente para una segunda tarjeta gráfica en el futuro?

Viendo el precio de la configuración, voy a tener que renunciar al TR 1900X.  Entonces sólo me queda el I7 6850K

He intentado usar el configurador de PCComponentes, elijo primero Socket 2011-3 y al elegir procesador, sólo me da opción al I7-6800K (no da la opción I7 6850K)
Cuando en la tienda sí que lo tienen a la venta: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6850k-36ghz-box

¿Me podrías recomendar una configuración para el I7 6850K?

Muchas gracias
@pepoterrr Te lo cambio un poco y entra la 1080Ti con el 1900X y un Cooler acorde: https://www.pccomponentes.com/configurador/95285017F
Mayban36 escribió:@pepoterrr Te lo cambio un poco y entra la 1080Ti con el 1900X y un Cooler acorde: https://www.pccomponentes.com/configurador/95285017F

El busca RL (Refrigeracion Liquida) al menos en la CPU, busca tambien 500GB de SSD y 4TB de HDD... Realmente el cambio que has hecho ha sido a peor...

@pepoterrr Voy a ver si consigo hacerte algo con el TR mas barato, con las RAM mas bajas de MHz o quitando la RL de la GPU... a algo tendrás que rechazar porque si no dudo que consigas gastar menos de 3.000€
No había visto la RL de la gráfica. Queriendo todo eso ponga lo que ponga se le va a ir mucho de presupuesto. A parte que los CPU 2011-v3 ya empiezan a no verse nuevos.
6 respuestas