Pc gamer nuevo

Hola amigos ando detrás de un pc nuevo para jugar y quisiera poder ampliarlo en un futuro con mas RAM una gráfica en slim etc tengo 1700 a 1800 euros monitor incluido ratón y teclado tengo tengo esta idea que os parece la torre me gusta la termales mk I Quiero buena ventilación espero vuestra ayuda lo comprare online por quedo de vivo no ay mas que app y me parece algo cara espero vuestra ayuda
yo tengo pensado comprarme un pc por ese precio con todo incluido también, esto es lo que yo tengo pensado:

procesador intel core i7 3770K

placa base asrock Extreme6 o Extreme4

refrigeración líquida h100i + otros 2 ventiladores para push&pull

ram 8gb corsair en dos módulos de 4

SSD crucial M4 de 128

HDD seagate Barracuda de 1 o 2 teras

fuente cs700 de corsair

gráfica 7970 GHz de sapphire

caja al gusto

teclado ozone strike (mecánico)

Mouse razer lachesis o deathadder

alfombrilla razer goliathus

pantalla de 22 o 24 de BenQ con altavoces, a poder ser

si alguien quiere aportar algo más, que lo haga, que yo también necesito ayuda para el mío jeje

pd: siento no ponerte links o imágenes, estoy con el móvil xD
No hace falta un i7, con un 2500k oceado va todo y te ahorras 100 euros.

Grafica con ese presupuesto no te cortes, gtx680 o ati7970 y en un futuro se mete otra y listo.

Ram 8gb de sobras en dos modulos de 4.

Y si te da...pilla un ssd para so y otro para los juegos que mas vayas a petar...
Buenas,

Te pongo una configuración a ver que te parece.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=47928;1&memoria=54712;1&disco=52769;1&disco2=38096;1&torre=50864;1&fuentes=51882;1&tgrafica=49855;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=52684;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=39967;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

El proce un 3770K, aunque la llegada de los i7 4K es en breve este procesador al igual que los 2K aun van a dar mucha guerra en mi opinión. Podrás hacerle un Oc tranquilamente y aumentar el rendimiento.
Te he puesto dos módulos de memoria para que en un futuro, si quieres, amplíes a 32GB (ahora esto es totalmente innecesario).
El montaje también lo incluyo aunque no se si lo vas a montar tu o no.
La caja, una maravilla, me la pille hace dos meses y es una pasada, mucho espacio para trabajar 2 entradas de aire frontales, un ventilador apuntando a la gráfica con posibilidad de cambiar el angulo y posibilidad de poner 3 ventiladores en la parte superior de 12 o 14 cm y otros dos en la parte inferior. Yo ahora mismo la tengo con Refrigeracion liquida por piezas con 11 ventiladores y controlando los ventiladores por rehobus casi no hace ruido (depende mucho del ventilador que pongas).

Como dice el compañero puedes cambiar el proce por un 2500K o 3570K para ahorrarte esos 100 Euros. La diferencia entre los i5 e i7 el es que estos últimos tienen 8 hilos y te darán un rendimiento de un 10/20% superior no más según las reviews que me he leido. Esos 100 Euros los puedes invertir en pillar un SSD con más capacidad.

Un saludo.

PD: escribe con "," por dios XDD
el ruido no me preocupa mientras oiga los juegos , tengo pensado 128 sdd, 1tb o 2 de almacenamiento tengo dudas con la fuente de alimentacion y la placa la grafica como veis la 670 4 gb o es mejor pillar la 7970 es que ati me da miedo que se vaya a la mierda,el procesador pues supongo un i7 iria sobrado pero en pc compo en el confi me sale 300 casi y montarmelo no lo voy a montar no me fio de mis muñones
Las comas y los puntos arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

No te preocupes por ATI, con lo últimos drivers parece que han dado un gran salto. A día de hoy preferiría comprarme la 7970 de 3Gb que la 670 de 4GB por la cual vas a pagar una barbaridad.

Un saludo.
haritz escribió:Las comas y los puntos arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

No te preocupes por ATI, con lo últimos drivers parece que han dado un gran salto. A día de hoy preferiría comprarme la 7970 de 3Gb que la 670 de 4GB por la cual vas a pagar una barbaridad.

Un saludo.

this.

En el primer mensaje dices que en un futuro harías slim... Quiero aclarartelo xD lo de "unir" dos tarjetas graficas se llama SLI por parte de NVidia y crossfire por parte de AMD.

Digo esto sin ánimo de ofender ni nada, sólo como una aclaración :)
iTorLou escribió:
this.

En el primer mensaje dices que en un futuro harías slim...

Jaja, yo eso no lo había entendido, pensaba que quería una gráfica single slot o algo así...
1- cambiaría la 680 por una 670 o una 7970. Creo que el aumento de precio de las 680 no esta justificado por el rendimiento que dan en comparación a los dos opciones que te he puesto.
2- Para cualquiera de esas gráficas cogería un procesador "K" para poder hacerle un mínimo de OC al micro y exprimir la gráfica.
3- La fuente es la misma que me compre hace año y medio. Está muy bien solo que no es modular y a veces los cables sobrantes incordian un poco. Últimamente me esta mosqueando un poco porque al saltar el ventilador hace un ruido muy molesto.
4 - El disipador si te fijas en las opiniones de los compradores no es sencillo de instalar y a tope es algo ruidoso. Le pondría el que te he puesto yo o el Noctua NH-U12P SE2
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

Un saludo.

Comento un par de cosas por si te pueden ser de utilidad:

El procesador es tirar dinero si lo quieres para un pc gamer. Mejor pillate un i5 3570k . No hay diferencia, solo el nombre y el dinero que aumenta por puro marketing de Intel.

Placa pillaria una ASUS Maximus V Gene.

Con una GTX 680 una fuente de 550 o 600w vas sobrado, incluso más si consigues una de calidad 80+ gold o platinum

Las memorias tienen un Timing de 10-12-12-31 y CL10 y para gamer pc las quieres lo mas bajas posibles, estas es una opción actualizada de g.skill http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6820231628

En cuanto a la case yo me iria por una con filtros de polvo, siempre. Una muy buena opción es http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 20Overseer
Murdahkaisa escribió:

Comento un par de cosas por si te pueden ser de utilidad:

El procesador es tirar dinero si lo quieres para un pc gamer. Mejor pillate un i5 3570k . No hay diferencia, solo el nombre y el dinero que aumenta por puro marketing de Intel.

Placa pillaria una ASUS Maximus V Gene.

Con una GTX 680 una fuente de 550 o 600w vas sobrado, incluso más si consigues una de calidad 80+ gold o platinum

r

Yo le he puesto una fuente un poco más potente porque en un futuro quizas haga un SLI o CF. Pagar 200 Euros por una placa me parece una burrada solo para hacer un SLI o OC moderado.

En cuanto al procesador totalmente de acuerdo con lo que comentas

Un saludo.
No seria mejor que fuera un i7 pero bueno ya os digo mi presupuesto entorno a 1700 euros he visto un monitor benq 24 pulgadas 3d y todo y me parece que eran 300 y pico euros, la refrigeracion liquida merece la pena mirar este enlace

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1
12 respuestas