PC Gamer navidades 2016

Buenas tardes a todos,

Estas navidades pienso hacerme con un PC principalmente para jugar. He mirado varias tiendas pero de las que mas tengo referencias son de Pccomponentes y CoolMod. He estado comparando precios y la verdad que con similares componentes se me hace mas cara la primera que la segunda. El presupuesto esta sobre los 1200 ~ 1500€.

Asi que le he estado dando vueltas a este modelo ya que me llama mucho la atencion:

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

¿Podre tirar un par de añitos moviendo todo bien? Ahora mismo el tema 4K me da igual, con que los juegos se muevan bien a 1080 y a 60fps me vale. ¿Alguna otra recomendacion? Quiza si es solo para jugar, ¿puedo prescindir del i7 y tirar por un i5?

Gracias por vuestro tiempo. [beer]
Yo lo veo bastante bien, y yo personalmente no bajaria a un i5.
Has mirado la opción de montarlo tú a tu gusto? Con otra caja, placa, ssd, etc?
La gráfica es la founders y por ese presupuesto quizás te puedas montar algo mejor.
mariodoyle escribió:Has mirado la opción de montarlo tú a tu gusto? Con otra caja, placa, ssd, etc?
La gráfica es la founders y por ese presupuesto quizás te puedas montar algo mejor.

La verdad que no me lo he planteado, mas que nada por el tema de la configuracion ( si compro la placa X que funcione bien con la RAM Y, que si la grafica, la RAM o el SSD tiene una tecnologia especial funcione en la placa que pille, que no haga yo cuellos de botella, etc ...).

Es la primera vez que escucho lo de grafica founders ... he googleado un poco y no tiene porque ser malo, ¿no? Luego cada fabricante le mete sus propias modificaciones, OC, ventilacion especial si no he entendido mal. ¿Alguna recomendacion al respecto? La MSI Armor me saldria por +3€ y una Gigabyte G1 por +10€, ¿se notaria la diferencia? Podria subir a tambien a las MSI Gaming X (+19€) y la ASUS ROG Strix (+38€).

Por otra parte ... entre Pccomponentes y Coolmod, ¿que me recomendais? Es que estoy mirando precios en ambas tiendas y la diferencia de precio es brutal entre equipos similares, unos ~200-300€. EDIT: ~50-100€

¡Gracias por la ayuda!
neozeros_ escribió:
mariodoyle escribió:Has mirado la opción de montarlo tú a tu gusto? Con otra caja, placa, ssd, etc?

La verdad que no me lo he planteado, mas que nada por el tema de la configuracion ( si compro la placa X que funcione bien con la RAM Y, que si la grafica, la RAM o el SSD tiene una tecnologia especial funcione en la placa que pille, que no haga yo cuellos de botella, etc ...).

Es la primera vez que escucho lo de grafica founders ... he googleado un poco y no tiene porque ser malo, ¿no? Luego cada fabricante le mete sus propias modificaciones, OC, ventilacion especial si no he entendido mal. ¿Alguna recomendacion al respecto? La MSI Armor me saldria por +3€ y una Gigabyte G1 por +10€, ¿se notaria la diferencia? Podria subir a tambien a las MSI Gaming X (+19€) y la ASUS ROG Strix (+38€).

Por otra parte ... entre Pccomponentes y Coolmod, ¿que me recomendais? Es que estoy mirando precios en ambas tiendas y la diferencia de precio es brutal entre equipos similares, unos ~200-300€.

¡Gracias por la ayuda!

200-300 euros de diferencia?
supongo que sera configuraciones con componentes de mas calidad
esa 1070 es la mas barata q existe
y el disipador que lleva tb es de los economicos
Pccomponentes monta pcs mas caro con aparentemente lo mismo pero si miras precios sale parecido
Yo de ti dejaba ese pc como estaba, y le metia la G1 de 1070 q solo son 10 euretes mas
@tigretong por ejemplo en ambas webs, en la seccion de PCGaming.

pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... tx1070-8gb
coolmod: http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

Ya solamente mirando el procesador .... estamos hablando de un i5 vs i7. La placa es la misma, la RAM aparentemente tambien y la grafica si que es superior, pero aun añadiendosela al de coolmod sigue siendo mas barato.

PD: No quiero crear una polemica ni nada por el estilo, es simplemente que me da la impresion que desde que han cogido tanta fama han inflado todo en general.
bueno el 6600k si es solo para gaming, tb da un rendimiento brutal
el de pccomponentes la grafica es mas cara, y la caja tb

Aun asi, hay 1 configurador de PCs en pccompon que te lo puedes montar tu mismo
Pilla los mismos componentes de una web, y veras como el precio es muy parecido
lo q en 1 esta mas barato en la otra esta mas caro
a excepcion de las graficas q esas no las tiene pccomp creo
tigretong escribió:bueno el 6600k si es solo para gaming, tb da un rendimiento brutal
el de pccomponentes la grafica es mas cara, y la caja tb

Aun asi, hay 1 configurador de PCs en pccompon que te lo puedes montar tu mismo
Pilla los mismos componentes de una web, y veras como el precio es muy parecido
lo q en 1 esta mas barato en la otra esta mas caro
a excepcion de las graficas q esas no las tiene pccomp creo

He estado mirando y si es verdad que no es tanta la diferencia con las mismas piezas si las eliges tu una a una.

He visto que para pagarlo a plazos en Coolmod cobran intereses y haciendolo en PCComponentes me ahorro los interes y puedo o dejarlo algo mas barato o simplemente subir al i7 costandome lo mismo de precio final y ademas tengo referencias asi que creo que al final me voy a tirar por configurarmelo en PCcomponentes. ¿Que tal esta config?

https://www.pccomponentes.com/configurador/8e068f39B

Me surgen algunas dudillas:

• Yo realmente no voy a hacer overclock de ningun tipo, ¿estas placas/procesadores pueden hacerlo automaticamente o de una forma sencilla? Aun siendo sencillo, no se si lo haria, tampoco me quiero romper mucho la cabeza [fies]. ¿Podria tirar por un procesador sin la K pero sin perder mucha potencia?
  • ¿Que tal la caja Phanteks?
  • ¿Que tal la MSI GTX1070 Gaming X?

Como siempre, muchas gracias por la ayuda.
Después del caos navideño ... Me decido a pillar finalmente este en PComponentes.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... ---gtx1070

¿Que tal le veis relación calidad precio?

Como siempre, gracias de antemano.
Se ha caido el link pero si miras por pccomponentes que te lo recomiendo ,yo de ti me pillaria uno a piezas que te durara muchos mas años en tema de precio ya que a lo mejor por 1500 uno de asus por piezas te puede costar facilmente 1000 y por piezas uno bastante bueno que te durara mucho mas que el mio.
¿Puedes prescindir de i7?
Claro que puedes aunque te lo recomendaria por el presupuesto que tienes.
Yo con tu presupuesto me pillaria.

Procesador : Intel i7-6700K 4.0Ghz
Placa Base : Gigabyte Aorus GA-Z270-Gaming 5
RAM : Avexir Budget DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL15
Disipador : Enermax Liqmax II 240
SSD : Samsung 850 Pro SSD Series 512GB
HDD : Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja : Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Fuente : Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Grafica : Asus ROG Matrix Platinum Radeon R9 290X 4GB GDDR5
Un total de 1486€
10 respuestas