neozeros_ escribió:mariodoyle escribió:Has mirado la opción de montarlo tú a tu gusto? Con otra caja, placa, ssd, etc?
La gráfica es la founders y por ese presupuesto quizás te puedas montar algo mejor.
La verdad que no me lo he planteado, mas que nada por el tema de la configuracion ( si compro la placa X que funcione bien con la RAM Y, que si la grafica, la RAM o el SSD tiene una tecnologia especial funcione en la placa que pille, que no haga yo cuellos de botella, etc ...).
Es la primera vez que escucho lo de grafica founders ... he googleado un poco y no tiene porque ser malo, ¿no? Luego cada fabricante le mete sus propias modificaciones, OC, ventilacion especial si no he entendido mal. ¿Alguna recomendacion al respecto? La MSI Armor me saldria por +3€ y una Gigabyte G1 por +10€, ¿se notaria la diferencia? Podria subir a tambien a las MSI Gaming X (+19€) y la ASUS ROG Strix (+38€).
Por otra parte ... entre Pccomponentes y Coolmod, ¿que me recomendais? Es que estoy mirando precios en ambas tiendas y la diferencia de precio es brutal entre equipos similares, unos ~200-300€.
¡Gracias por la ayuda!