pc gamer+juguetes+PlanAvanza2-Asequible

buena gente,queria pediros ayuda para ver como veis esto del Plan avanza2,para pedir mañana una factura proforma e ir al banco,soy del caja españa,alguna pega con el plan y esta sucursal?

ahora el pc,para basicamente unas pocas ediciones de video,audio,y sobretodo y lo mas importante: frikear [uzi]

consta de 2 partes,cpu y juguetes,por partes

cpu:

placa:ASRock P67 Pro3 SE B3 -------------------------------------------------79€
procesador:Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 -----------------------207€
disco duro:WD Caviar Blue 500GB SATA3---------------------------------------60€
ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9---------------------46€
grabadora:LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM-------------------------17,75€
grafica:XFX Radeon HD 6950 2GB GDDR5---------------------------------------200€
fuente:Tacens Radix V 650W--------------------------------------------------48€
caja:AeroCool Strike-X One----------------------------------------------------35€

Aprox: 692€

comento:esto con una futura posibilidad de hacer oc al procesador,tema de disipadores y demas ya lo conozco,como veis la caja,grafica y fuente?

juguetitos

monitor:Benq GW2450HM 24" LED VA DVI/HDMI Multimedia-----------------------179€
altavoces:Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1--------------------------67€
raton:Ratón Saitek Cyborg R.A.T. 7 Albino Gaming Mouse------------------------88€
alfombrilla:Ozone Ground Level Gaming Mousepad-------------------------------9,75€
micro:Natec Snake Micrófono De Sobremesa--------------------------------------6€
cam:Creative Live! Cam Chat HD------------------------------------------------21€
teclado:Saitek Cyborg v.7 Gaming Keyboard-------------------------------------67€

Aprox:410-437€

total: unos 1120€

1-Como veis todo?? opiniones,criticas?
2-esta todo correcto? entra todo en la placa base y en la torre?compatibilidad?
3-Me aconsejais algo? si es asi,que el precio sea tirando para abajo,que bastante me he subido a la parra..

saludos y muchas gracias :D
En cuanto al plan avanza2, yo me acogí al primero de los planes y lo único que me exigieron en el bbva es una aval( y un jaleo de papeleo para el administrativo de turno, el cual de primeras me negaba que tal plan fuera viable).
Pago poquito al mes y puedes liquidar la cantidad que desees al mes.
Por lo de mas... el pc en si me parece bien,ahora bien y personalmente, tanto juguetito "pijo" no se si realmente lo necesitas jajaj Quitaria tanto costo en teclado,raton etc y me lo gastaria en un ssd, o un wd caviar black y una fuente "mas mejor". XD
Exacto, a esa config no le puede faltar un ssd por el amor de dios.

Agility 3, m4 o vertex4 de 128/120gb :)
como te dicen, con un ssd se te queda un cacharro muy apañado
una cosilla,cual elegiriais?
XFX Radeon HD 6950 2GB GDDR5
o
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

la cosa es que la 7850 es sapphire y trabaja a 920 MHz Core Clock y la 6950 a 800.
la sapphire solo cuesta 1€mas y por lo que veo se puede hacer oc a la larga,creeis que merece la pena o sigo con la XFX,

la ssd nose yo si merecera la pena nunca,nunca la e usado,se nota? merece la pena? por que motivo la compariais?
(tengo pensado en tener un disco duro esterno para meter mierda,fotos,videos,etc,y dejar la principal para los juegos,SO,progrmas etc)
vuelve a haber dinero para el plan avanza??
kach0 escribió:una cosilla,cual elegiriais?
XFX Radeon HD 6950 2GB GDDR5
o
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

la cosa es que la 7850 es sapphire y trabaja a 920 MHz Core Clock y la 6950 a 800.
la sapphire solo cuesta 1€mas y por lo que veo se puede hacer oc a la larga,creeis que merece la pena o sigo con la XFX,

la ssd nose yo si merecera la pena nunca,nunca la e usado,se nota? merece la pena? por que motivo la compariais?
(tengo pensado en tener un disco duro esterno para meter mierda,fotos,videos,etc,y dejar la principal para los juegos,SO,progrmas etc)

Como te han dicho, yo veo que el ssd te falta en un equipo tan potento, ahora bien, los juguetitos mantenlos o no pero en el ssd notarás más rendimiento.
No se cuanto mas lo vas a overclockear o si en el futuro tienes pensado ponerle mas cosas (crossfire o una grafica mas potente), si lo tienes pensado quizá una fuente de alimentación algo mas potente, de unos 800 W te pueda venir bien y así no la tendrías que cambiar.
7 respuestas