pc gamer economico

Hola que tal....me he configurado este pc, que os parece, veis problemas de compatibilidad, o mejora sin tocar mucho el precio, sera para jugar y fotografia, eso si no juego mucho y en monitor de 17´, gracias por las recomendaciones

Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+ 66
AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box 67
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e 68
Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 18.25
Gigabyte Superb Power 460W ATX 37
Antec Three Hundred 55.95
Seagate Barracuda 250GB SATA2 MAESTRO 41
***** Total ****353.2
Cambia el procesador a por un 5600+ que se calientan menos (ahora está agotado en pccomponentes, a ver si cuando traigan lo ponen mas barato que el 6000+).
RAM pon dos módulos en dual channel, como estos: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GO ... _4_12.html
Disco duro, por 6€ mas puedes poner el de 320GB. El resto está bien.
merece el cambio y perder un poco de velocidad por temperatura???? y con las memorias, ¿no se puede hacer dual con las kingston???, gracias, le echare un vistazo
ServenIkhana escribió:Cambia el procesador a por un 5600+ que se calientan menos (ahora está agotado en pccomponentes, a ver si cuando traigan lo ponen mas barato que el 6000+).
RAM pon dos módulos en dual channel, como estos: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GO ... _4_12.html
Disco duro, por 6€ mas puedes poner el de 320GB. El resto está bien.

+1, lo que te iba a decir ^^
jeje, pues a ver si mi paciencia puede esperar a que lo repongan, es caso de que no sea asi, que micro recomendais por ese margen, gracias por responder
sargon007 escribió:merece el cambio y perder un poco de velocidad por temperatura???? y con las memorias, ¿no se puede hacer dual con las kingston???, gracias, le echare un vistazo

el 6000+ Windsor es muy calentorro y consume bastante más... si fuera Brisbane es mejor el 6000+ que el 5600+ pero es muy complicado, por no decir imposible localizar un 6000+ Brisbane...

el dual channel con las kingston... pues poniendo 2x1GB si quieres 2GB de RAM o 2x2GB si quieres 4GB... siempre módulos de dos en dos... y pon alguna memoria mejor que las ValueRAM son lo más básico que hay, como poco las HyperX y siempre a 800 que las 1066 no valen para los Athlon X2...
tres personas diciendo lo mismo, solo quiere decir una cosa, asi que nada un 5600 y unas memos mejores, adjudicado, solo hace falta que traigan el micro ese y haber que memos escojo, oye el 7750 ese como anda que esta al mismo precio del 5600
sargon007 escribió: oye el 7750 ese como anda que esta al mismo precio del 5600

Es otro que iba a recomendarte, está a 65nm como el 5600+ y además lleva el multi desbloqueado para hacer overclocking fácilmente.

De hecho es un Phenom pero con dos núcleos.
Chicos sois malos... por vuestra culpa 380 euros menos, al final he pedido el 7750 ( no tengo paciencia para esperar)y dos gigas de la hiperx kingston y el hd un poco mayor, el resto lo mismo de la configuracion inicial, me he decidido por esa memoria para ampliarla dentro de poco y poder comprarla en tienda fisica que es mas facil de encontrar, ahora espero que cuando me llege me echeis un cable para montarlo, nunca he montado uno desde 0, ok gracias
sargon007 escribió:Chicos sois malos... por vuestra culpa 380 euros menos, al final he pedido el 7750 ( no tengo paciencia para esperar)y dos gigas de la hiperx kingston y el hd un poco mayor, el resto lo mismo de la configuracion inicial, me he decidido por esa memoria para ampliarla dentro de poco y poder comprarla en tienda fisica que es mas facil de encontrar, ahora espero que cuando me llege me echeis un cable para montarlo, nunca he montado uno desde 0, ok gracias

jejeje, tranquilo siempre pasa, yo quería ponerme 1GB de RAM en mi P4 y acabe con el ordenador que ves en mi firma XD
sargon007 escribió:ahora espero que cuando me llege me echeis un cable para montarlo, nunca he montado uno desde 0, ok gracias

Montar un PC es fácil si sabes como, puedes leer manuales como este, y hay muchos más (google es tu amigo).
No conocía ese manual, gracias por enviarlo, de todas formas trastear si que he trasteado, pero cuando te cuesta la pasta es diferente,jeje, no es lo mismo jugar con un celeron que con un 7750 nuevecito.
Os quería hacer una pregunta, con la inminente salida del windows 7 , merece la pena poner el vista o sigo con el xp hasta que salga el nuevo.
El windows 7 saldra para octubre como muy pronto, hasta entonces igual te vale la pena ponerte el Vista para aprobechar toda la memoria RAM.

Saludos!!!
Me surge otra duda, si la bios no soporta el micro , como lo hago, ya que el micro 7750 es compatible con la ultima actualizacion de la bios, como actualizo bios??
sargon007 escribió:Me surge otra duda, si la bios no soporta el micro , como lo hago, ya que el micro 7750 es compatible con la ultima actualizacion de la bios, como actualizo bios??

Necesitarás un micro antiguo para hacer la actualizacióin.
no me creo que tenga que buscar un micro para actualizar, como es posible eso......ni por dos ni nada???
Pues lo necesitas... quizá si les dices a los de la tienda que necesitas que te la actualizen porque quieres este micro te lo hagan...
vaya lio no?, ya esta de camino por pccom, ya os contare si no funciona, haber si hay suerte, sino me buscare un micro de segunda mano o algo, gracias
18 respuestas