Raton yo tengo un G7 de logitec inalambrico que es una autentica maravilla, hay nuevas o otras versiones como la g5 que es la misma con cable o nuevas versiones como la g9. Luego tienes los razer de los que tambien hablan maravillas, pero que no e probado asi que me callo.
1.De teclado, la verdad, cualquiera de logitec de mas de 10-15€ te vale. aun asi si eres muy muy pijo, tal vez alguien pueda recomendarte algo pero... es casi tirar el dinero si es solo para juegos, si te interesa un uso mas multimedia, el mx5000 esta muy bien (trae tambien raton, pero me quedo con mi g7)
2.Si
3.Vista home premium 64bits (lo que es seguro es una version 64bits con esa maquina, luego ya entre home premium y ultimate.... cada uno pero para el 90% de la gente la ultimate es tirar dinero.
4.No lo se
5.Esperaria un poquiiiiito mas dos o tres dias posiblemente y en vez de un q6600 me pillava un q9450 de 45Nm que ademas estan MUY bien de precio y son mas frios y traen mejoras respecto a esta generacion.
Tambien la grafica podrias mirar algo mejor, en ve de gastarte dinero en pijadas de teclados cajas o la version ultimate de vista, pillava una HD3870X2 (alrededor de los 400€) eso le iva a dar un buen empujon a tu pc. Luego si quieres ya gastarte mas mira la nueva generacion 9800xxx de Nvidia. Podria cambiar algo mas, pero tendria que mirarlo con mas tiempo, y ahora no lo tengo y seguro que hay mas gente que opinara.
Saludos