yo cambiaria esa placa por una z170,quiza salga algo mas caro pero en comparativa vi que no salen mal,dejame que heche un vistazo a una en concreto y te digo
Edito: bueno he estado leyendo una review sobre los chipset b150 es un chipset diseñado para negocios aunque bueno puede haber evolucionado(algo decian de la evolucion en la review,puede que lleven tiempo en el mercado y es normal que los mejoren) incluso he visto placas para gaming con este chipset asi que no se... en la review desde luego indicaba eso que el proposito inicial era ese,ahora ya si los mejoran no digo nada xD,z170 para overclock etc,parece ser el chipset que da mas cosas al usuario,aunque el overclock tu no lo vas a usar pero bueno,el b150 no trae esa opcion,si trae otra la vPRO que no se que es,que es indicada para negocios,luego el z170 parece tener mas puertos etc,asi que bueno yo me decantaria por este,aunque hay otras posibilidades tambien claro,he visto que tu placa en pccomp vale exactamente 106€
he elegido esto para ti:
-MSI Z170A Gaming M3 132€
Total que lo que vas a comprar es esto:
-i5 6500 196€
-MSI Z170A Gaming M3 132€
-Raijintek Themis CPU Cooler 27,95 este dejalo,solo lei los coment en pccomp al respecto,parece ser que es bastante bueno.
-sobre la fuente: he leido la que has elejido y es bastante buena,por lo visto en una review dicen que tubo una bajada en la potencia en un test pero en los demas test todo perfecto,ademas decia que era poco probable que eso fuera a pasar en un pc normal,igualmente a pesar de ese comentario la ponian como muy buena,por otro lado la enermax maxpro 600w(no la 500w que te han recomendado imagino que seran parecidos no lo se) en una review española le dan el oro,aunque no lei nada en la review,ambas tienen un precio casi igual asi que te dejo elegir.
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 75€ (la he cambiado por que la que elegiste no aparece en la pagina web oficial como compatible con la placa que escogi,asi que de la lista de compatibilidad te he mirado esa,no he comprobado reviews a simple vista tiene el mismo CL y mejor frecuencia que la que has puesto)
Total 610€ mas o menos contando los 45 de montaje
Sobre lo del disco duro yo cogeria ese sin mas miramientos,te lo digo por que eso es algo que podras cambiar en el futuro y ahora tienes un presupuesto limitado,mejor gastalo en otros componentes,al tener un SSD no creo que tengas problemas,respecto a otras cosas bueno,se suele recomendar tener un disco duro normal que sera el que se use para guardar cosas etc y asi dar mas vida al SSD ahorrando escrituras/lecturas en el innecesarias y usar basicamente el SSD para lo que tu quieras que tenga acceso mas rapido,el sistema operativo,algun juego etc,en definitiva:no te va a hacer cuello de botella,asi que ningun problema.
Bueno quiza te suba algo el precio,valoralo como veas y si alguien en el foro quiere dar su opinion que lo haga claro,quiza haya mejores placas en ese rango de precio,no lo se

quiza sea cuestion de mirar mas reviews o lo que sea no he mirado muchas placas aunque al final todo me ha llevado su tiempo

nota:en una pagina española a la msi z170a gaming pro le dan el oro,no he mirado otras reviews.
Perdona el tochazo suelo explayarme y explicar cosillas jajajaja,espero que te sea de utilidad.
un saludo.