PC GAMER, consejo.

Actualmente tengo un iMac y ando en pasarme a mundo pc (de nuevo).

He visto este equipo:
Caja: Aerocool PGS-R RS-9 Devil Red
Placa Base: Gigabyte GA-X79-UD5
Procesador: Intel Core I7-3820 3.60Ghz
Ventilador: Thermaltake Frio Avance
Ram: G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-1700 16GB 2x8GB CL9
HDD SSD: Crucial M4 128GB SATA3
HDD 1: W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS
HDD 2: W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS
Fuente: Thermaltake Toughpower 650W
Grafica: XFX HD6870 Black Edition 1GB GDDR5
Grabadora DVD: Grabadora LG SATA 22x
Lector DVD: DVD LG
Lector Tarjetas + DNI
Teclado & Ratón: Logitech MX3200

Qué os parece? rendirá? ahora sé que ira todo más o menos bien, pero a medio plazo? aguantará?

Mil gracias!
Yo creo que te aguanta un buen tiempo perfectamente
pon GSkill Ripjaws Z y con el 3820 va muy bien yo lo tengo con el equipo de la firma
es gamer , y lo mas "simplon" que tienes es la tarjeta grafica.
Quita esa placa , quita ese micro , metete una placa y micro 1155 , y la diferencia de precio sumaselo al precio de la grafica.

¿ vas a montar RAID con esos 2 discos duros ?
Te digo lo mismo que el compañero, mucha plataforma para tan poca grafica.

Te recomendaria el combo i5 3570k+ buena placa 1155+ HD7950/7970 o GTX670/680.
Si quieres ajustar algo mas tampoco te hacen falta 16Gb de ram, con 8 a 1600 mhz para juegos tienes suficiente.
GRAFICA, GRAFICA!!! para jugar necesitas gráfica, no necesitas una placa base de 300 euros, tampoco un procesador de socket 2011 y mucho menos 16 gigas de ram. Si le metes todo eso y luego le metes un par de 680 o 7970 muy bien, tendras una bestia, pero no le metas una 6870, una gráfica de gama media de la anterior generación...
Mi sugerencia es que te olvides de esa cpu, esa placa, esas 16 gigas de ram, esa grafica y te pilles un i5 con una placa de 90-130€, 8 gigas de ram y con lo que te ahorras te pillas una 670 o una 7970. Por el mismo precio tendrás un pc mas equilibrado y que moverá los juegos 10 veces mejor.
Por lo que comentais no es la mejor configuración para un pc gamer.
El tema es q sería un cambio, yo tengo un imac, y seria cambiar ese equipo por el mio.
Si es solo problema de gráfica, ya podría ponerle yo más adelante una mejor no? Tampoco le veo mayor inconveniente...
Si los componentes son caros, será xq son de calidad entiendo no?
Al contrario.
La configuracion de ese PC es excelente, excepto la grafica .
Asi que como dices tu , no tendrias mas problema que vender esa grafica y comprar una ma spotente .
O ..a lo mejor...ya te llega para los juegos que tu vas a jugar.
Pensé que te lo querias montar nuevo, no que era un trueque. En tal caso solo tienes que tener en cuenta que esa gráfica hará un cuello de botella bastante interesante, nada que no se pueda arreglar vendiéndola y comprando otra. Ten en cuenta que te tendrás que gastar +300€ si quieres estar a concordancia con esa cpu, o como dice Undertaker puede que una 6870 ya te de para jugar a los juegos que quieres jugar.
Siendo un trueque es buena opción.

Con una buena gráfica tendrás pc para un buen tiempo.
Solo un matiz : La grafica NO va a hacer cuello de botella.
Hay que aprenderse bien la terminologia.
¿Que la Placa Base es importante? Sí, pero con una de 80-130€ vas bien.
El i7 es un despilfarro si es para jugar, es mejor un i5 para ello.
Ponte una gráfica que valga lo que te has ahorrado con lo que te han dicho los compañeros. Las gráficas son lo más importante a la hora de jugar, con una de menos de 150 - 200 no te van a ir todos los juegos en ultra.
quita el lector de tarjetas y ram mete unsa GSkill ripjaws X que son mas baratas con 8 Gb sobra y pon mejor grafica a no ser q la que pones la tengas despues quita un HDD de 1 Tb y el otro de 1 Tb ponlo de 2Tb con lo que ahorras si la grafica no la tienes no compres esa mete una 7950,7970 o 670 , 680
Yo lo quiero mas que nada para jugar, por lo que he podido leer no es la mejor configuración, pero tampoco creo que vaya mal con eso.

Veis tanta pega que sea socket 2011?

En un futuro puedo cambiarle la gráfica, que supongo que es por donde mas flojea.
Grost escribió:Yo lo quiero mas que nada para jugar, por lo que he podido leer no es la mejor configuración, pero tampoco creo que vaya mal con eso.

Veis tanta pega que sea socket 2011?

En un futuro puedo cambiarle la gráfica, que supongo que es por donde mas flojea.

el socket y para lo que es ese procesador va bien yo lo tengo con el de mi firma y va de lujo
pon una grafica mejor y ram de GSkill y en vez de 2 de 1Tb 1 de 1Tb
Que sea socket 2011 no es para nada una pega, lo que pasa es que el pc esta muy desproporcionado, tiene una cpu muy potente y una gpu bastante mediocre. Con esa gpu de momento vas a jugar a todo, lo único es que los últimos juegos junto a los que irán saliendo no te los va a mover a 1080 a 60fps, necesitarías otra mas potente, todo depende de tus necesidades.
Sin contar la gráfica, tienes pc para años, esa cpu la podrás aguantar al menos 5 años, solo tendrás que pensar en cambiar gráfica.

undertaker00 escribió:Solo un matiz : La grafica NO va a hacer cuello de botella.
Hay que aprenderse bien la terminologia.

Ok tienes razón xD, una gpu no puede hacer cuello de botella a una cpu ya que es la cpu la que alimenta a la gpu. Pero ese procesador junto a esa gráfica es un desperdicio, quiero decir que con lo que cuesta ese pc, se podría hacer rendir mucho mas de lo que rinde.
nada al final se lo ha vendido a otro user.

Y claro, ahora me he qdado con unas ganas locas de volver al pc Gamer!! jajajaja.

A ver si lo vendo y me compro un PC con los consejos que he leído...

Un saludo y gracias a todos !!
15 respuestas