Para PC gamer, el X6 no... el i5, al mismo precio, le gana muy claramente, supongo que con el tiempo se acortara la distancia, pero igualmente el i5 rinde mas en general, creo yo.
Por cierto, eso de tampoco quiero gastar mucho....

Porque al intel le pones un disipador mas caro? y memorias mas caras? y SSD, y fuente...... osea, que le estas poniendo mejor todo menos la gráfica... por cierto, que sea intel o AMD, no significa que tengas que casarte con una marca de gráfica, osea, si prefieres la HD6970, puedes ponerla por igual en intel que en AMD...
Te recomiendo el intel i7 2600k, con la placa Asrock Extreme6, el disipador Thermalright Silver Arrow, RAM... a no ser que quieras trastear mas.. con 8GB 1600MHz CL9 o CL8 yo creo que hay mas que suficiente, apenas aumenta el rendimiento con mayor RAM.
El SSD, sinceramente, o coges 60GB o coges 120GB, osea de pagar 45€ por 20GB y luego no ser capaz de pagar 35€ por 40GB (80GB->120GB), pues no lo veo...
La fuente, si es para una sola gráfica, con la OCZ que has puesto de primeras vale, evita CoolerMaster de todas formas, si quieres fuente para un posible SLI o crossfire futuro, pues... mírate las thermaltake, que las tienes modulares baratitas, te lo digo por que parece que la prefieres modular, sino, pues una Corsair GS800 por ejemplo.