nssergio escribió:Je je
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo cierto es que soy de redes-sistemas y esos temas se me escapan un poco...
El micro he dicho que lo tenia claro por el precio, el siguiente modelo sube mucho y supongo que sera mejor un i7 que un i5, no?
En principio no tengo pensado hacer overclock (a no ser que aumente muchísimo el rendimiento, pero no es para lo que lo quiero).
Respecto a SLI, si va mejor 2 de 100€ que una de 200€ pues me lo planteo, prefiero que me dure el mayor tiempo posible...
A ver si me explico, prefiero gastarme 1000 ahora y con simplemente cambiar la grafica dentro de unos años ampliar su "vida" utiil que comprarme uno de 700 que dentro de tres años lo tenga que cambiar casi entero.
Empecemos de 0... 1000€ de presupuesto como muchiiiiisimo, para jugar sobre todo a juegos tipo Total war, shotter y tal.
Con el SLI, no me referia a que ahora te hagas uno... eso no merece la pena por lo general, a no ser que tengas un presupuesto aun mayor, ya que gráficas de gama media en SLI no merece por lo general... sino por si tenias en mente poder hacerlo en un futuro, añadiendo otra gráfica como la tuya, pero supongo que no, tampoco te pierdes nada, por lo general es mejor comprar nueva gráfica, si te dura el pc bastante años, el SLI seria mas bien para añadirla en 1 año, o 2 años como mucho(de segunda mano).
Haciendo overclock, si que se gana rendimiento, aunque si las piezas son las adecuadas, puedes tenerlo "guardado" para mas adelante, piensa que por ejemplo, normalmente el i5 2500k que va a 3.3Ghz, puedes ponerlo a 4.3Ghz, sin mucho esfuerzo.
Aparte, un i5 es peor que un i7, pero de la misma familia, osea un i5 2500 es mejor que un i7 960, el i7 que es mejor, es el i7 2600, aparte, en juegos, los i7 se notan menos, osea, lo que incluyen y que no tienen los i5(Hypertreading) no se suele aprovechar en juegos.
La cosa quedaria mas o menos asi, aprovechando que Pccomponentes tiene la GTX480 en oferta, ahorrandote ~60€.. aunque lo mismo se agota antes de que lo pidas....
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0900€, sobra si quieres aumentar el disco duro, caja, meter un SSD, mas RAM? lo que tu veas..
Aparte, si se acaban las GTX480, esta es la equivalente
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... GDDR5.htmlLuego, otro detalle, es que creo, que en la caja que has elegido no va a caber esas gráficas....