No hace falta ampliar presupuesto ni nada. Mírate esta configuración y te explico
https://www.pccomponentes.com/configurador/D952D80fBEl procesador i5 6500 es genial para juegos,es lo mejor que puedes encontrar para una configuración de ese precio.
En la placa base no hace falta invertir mucho siempre y cuando no se le pongan mas cosas (discos duros,graficas etc) esa es una placa genial que por ese precio lo da todo.
La Ram es DDR4 que son el tipo de memorias que admite este nuevo socket de intel, son mucho mas rápidas que las DDR3. Su velocidad es de 2133 mhz que es lo máximo que soporta placa (esa y la mayoría cuyos precios son muchos mas elevados) .
El ventilador bueno, es un ventilador, obviamente mejor que el de stock que viene con el Procesador
Un disco duro te un 1tb para que pueda almacenar de todo
Un disco de 120gb SSD . Este tipo de disco a diferencia que los mecánicos,es solido, lo que le hace mucho mas rápido. Aquí cargaría el Sistema operativo, con lo que le arrancaría el Pc en unos 5-7 segundos. (Tengo el mismo disco duro) .
De la caja no se mucho, Llink es una marca muy respetable y con esta caja por este precio... es preciosa y el cable management se ve muy bien.
LA FUENTE DE ALIMENTACION muy importante,EVGA o Corsair. Son las 2 mejores, aunque sean mas caras,creeme merece la pena, tus componentes estarán a salvo.Ademas cuenta con la certificación 80plus con lo que tienes la seguridad de que la energía no se producirá en forma de calor.
Y por ultimo... LA GRAFICA , te he elegido la 1060 que es similar a la rx 480 de Amd. Esta cuenta con mayor rendimiento en juegos y su software es mucho mejor, ademas de que su base clock y boost clock es mayor.
Siempre Nvidia
Si quieres un rendimiento mayor píllate esta tarjeta, si te tienes que ceñir a los 800euros... ve a por la 480.
Aqui te. dejo una comparación,aun así mírate reviews para informarte mejor.
http://graphics-cards.specout.com/compa ... X-480-8-GBhttp://gpuboss.com/gpus/Sapphire-Radeon ... e-GTX-1060Saludos y espero haberte ayudado