Pc gamer 650euros

Necesito : hadware-todo menos la disquetera; perifericos-altavoces, adaptador wifi, raton+teclado inalambrico
Lo usare para juegos y photoshop
Mas o menos seria este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=34829
(la caja seria la lexa s)
Me gustaria instalar : el hackintosh y el windows

Lo compraria para finales de junio, o si hay suerte para primeros de abril(si no me toca la loteria antes xD)
Voy a utilizar una tele full hd posiblemente, por calidad media-alta en el pes , prototipe bueno nose me descargare los mejores
Saludos
Xulo777
Bueno!! de aqui a abril pueden pasar muchas cosas, habran cpus (puede que salgan los bulldozer de AMD) y graficas nuevas, con la consecuente bajada de precio de modelos viejos asi que mi recomendacion es que no tengas ningun presupuesto en mente, cuando lo vayas a comprar vuelves a postear en el foro y se hace un presupuesto nuevo.
bueno . . . pero quiero estar informado y a lo mejor consigo la pasta antes así que yo quiero presupuesto
Pues con 650€ no te hagas ilusiones de un PC Gamer la verdad, se puede hacer algo pero depende de muchas cosas.

Que juegos vas a jugar, a que resolucion, como de exigente eres con el tema de jugar, etc.
Es un buen presupuesto calidad/precio que en abril, como te dice Anubi, no te servirá para nada.
Lo único que no compres ese disipador xilence, mejor un Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2.

Salu2
(mensaje borrado)
5 respuestas