Pc Gamer 400€ sin grafica

Debido a mis oxidados conocimientos sobre el mundo del hardware del pc y que me quede en la epoca de los pc jurasicos,pido ayuda aqui por si alguien puede ilustrarme

Recientemente se me ha petado mi querido portatil y me queria pillar un pc nuevo pero cuando leo que si que configuracion base quiero,que si Amd socket,I3....me hago la polla un lio por que no entiendo mucho

Mi presupuesto es de 400€ y tengo en casa una Gtx 650 que me dio un amigo que ya no usaba,no lo quiero para jugar a juegos de esta gen pues voy sobrado con mi PS4 PRO y la One,pero tenia un porron de juegos de la anterior Gen en un disco duro y muchos comprados en steam,por no mencionar que se me ha quedado la partida de la campaña del Star craft 2 en lo mas emocionante

Mi pregunta es con ese dinero que seria lo mejor pillar,que me sirva esa grafica que he dicho y si podria jugar sin problemas a juegos de la pasada gen en modo normal

Es que vuelvo a repetir que de pc estoy perdido total y hoy dia no sabria que poner en un montador de pcs de esos de paginas como Pc componentes
Haz la misma pregunta en 15 dias
Si te urge muchísimo te pillas un pentium g4560 y placa b250 8gb de RAM y vas que te las pelas. Si no espérate unos 3 meses a que salgan los ryzen r5 y r3, entre placa y micro lo mínimo serán 200 euros. Pero supuestamente dará más rendimiento que con el mismo dinero en Intel.
Snkforever escribió:Si te urge muchísimo te pillas un pentium g4560 y placa b250 8gb de RAM y vas que te las pelas. Si no espérate unos 3 meses a que salgan los ryzen r5 y r3, entre placa y micro lo mínimo serán 200 euros. Pero supuestamente dará más rendimiento que con el mismo dinero en Intel.

Pues si me corre un poco de prisa por que la verdad tenia un porron de juegos en Pc y aparte de apetecer jugarlos,necesito tener un pc en mi cuarto

Esa era mi problema que oigo G4560,placas,memorias....y era un mundo chino para mi,me he tirado tanto tiempo con el mismo Pc en casa que nunca me dio por aprender sobre configuraciones

Y entonces en ese G4560 y placa B250 puedo meter sin problemas la GTX 650 que me dieron? Yo es que solo lo usaria como dije para juegos old gen...Black Ops 2,Star Craft 2,Los Bioshocks,...tengo un porron de juegos de steam que me quede a medias al petarme el viejo pc
Pero que te hace falta? todo o algo?

Cpu, placa, memorias, fuente, hdd y caja?
bassa escribió:Pero que te hace falta? todo o algo?

Pues salvo la grafica que tengo ya una y disco duro ya tengo

Me haria falta todo Cpu,placa,memorias,fuente...
Melocotondulce escribió:
bassa escribió:Pero que te hace falta? todo o algo?

Pues salvo la grafica que tengo ya una y disco duro ya tengo

Me haria falta todo Cpu,placa,memorias,fuente...

AMD Ryzen 5 1300 159$ (200 al cambio)
placa 80€
memorias 80€ 8gb vas que te matas o 16gb 130€
fuente 50€ max

todo recortable

confg - 8gb ram 200+80+80+50 = 410€
confg - 16gb ram 200+130+80+50 = 460€

Te hara la grafica cuello de botella, pero tienes pc para años.

Eso si, hay que esperar a que salga ryzen xd

Todo lo que sea comprar ya es quemar dinero por comprar cosas desfasadas para el presupuesto que tienes.
Necesitas también monitor, teclado y ratón?

Echa un ojo por el compra venta para micro, caja, RAM y monitor, placa y fuente mejor nuevo o con garantía.

Aunque como te han dicho, esperaría a rizen, dos semanas pasan volando.
bassa escribió:todo recortable

confg - 8gb ram 200+80+80+50 = 410€
confg - 16gb ram 200+130+80+50 = 460€

Te hara la grafica cuello de botella, pero tienes pc para años.

Eso si, hay que esperar a que salga ryzen xd

Todo lo que sea comprar ya es quemar dinero por comprar cosas desfasadas para el presupuesto que tienes.

Pues el de 410€ estaria bien,lo de cuello de botella no entiendo mucho,pero para jugar a juegos viejos en normal deberia tener no?

BlooP escribió:Necesitas también monitor, teclado y ratón?

Echa un ojo por el compra venta para micro, caja, RAM y monitor, placa y fuente mejor nuevo o con garantía.

Aunque como te han dicho, esperaría a rizen, dos semanas pasan volando.

Si tengo monitor,teclado,raton,windows.....pero si esperas dos semanas y sale eso de rizen
Que pasa que son mejores procesadores y mas baratos que lo que hay ahora con mi cutre presupuesto?
Hay que esperar a ver pruebas definitivas, pero sí parece que van a tener mejor rendimiento/precio, aunque en 2 semanas salen los r7, r5 que es el que te pone el compañero creo que saldrá más tarde. En cualquier caso, eso podría forzar una bajada de precios de los actuales, incluso podría notarse en el mercado de segunda mano.
BlooP escribió:Hay que esperar a ver pruebas definitivas, pero sí parece que van a tener mejor rendimiento/precio, aunque en 2 semanas salen los r7, r5 que es el que te pone el compañero creo que saldrá más tarde. En cualquier caso, eso podría forzar una bajada de precios de los actuales, incluso podría notarse en el mercado de segunda mano.

Aparte de que invertir en amd seguramente tenga una vida mas longeva al no tener que cambiar cada 2 años de socket..
11 respuestas