Debido a mis oxidados conocimientos sobre el mundo del hardware del pc y que me quede en la epoca de los pc jurasicos,pido ayuda aqui por si alguien puede ilustrarme
Recientemente se me ha petado mi querido portatil y me queria pillar un pc nuevo pero cuando leo que si que configuracion base quiero,que si Amd socket,I3....me hago la polla un lio por que no entiendo mucho
Mi presupuesto es de 400€ y tengo en casa una Gtx 650 que me dio un amigo que ya no usaba,no lo quiero para jugar a juegos de esta gen pues voy sobrado con mi PS4 PRO y la One,pero tenia un porron de juegos de la anterior Gen en un disco duro y muchos comprados en steam,por no mencionar que se me ha quedado la partida de la campaña del Star craft 2 en lo mas emocionante
Mi pregunta es con ese dinero que seria lo mejor pillar,que me sirva esa grafica que he dicho y si podria jugar sin problemas a juegos de la pasada gen en modo normal
Es que vuelvo a repetir que de pc estoy perdido total y hoy dia no sabria que poner en un montador de pcs de esos de paginas como Pc componentes