el_ssbb_boy escribió:Mirate este presupuesto, este procesador te permite hacer oc, le he incluido un disipador. La caja y la placa son ATX, me gustan más de cara a futuras expansiones, así no te faltará espacio ni puedes crear conflictos entre componentes, por ejemplo a mi la tarjeta wifi, si la pongo me tapona algo el ventilador de la gráfica, si tuviese placa ATX no se daría ese caso. E incluye una fuente más potente para que no se quede corta con ese graficón.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
d4rkb1t escribió:Sobre el consejo de la caja... lo voy a tener MUY en cuenta, de echo queria que saliese el tema para saber que hacer ya que sobre ese tema estoy indeciso, pero la caja micro-atx que habia cogido es tan buena que bien merecia la pena tenerlo en cuenta, asi que en gran medida estoy de acuerdo contigo sobre ATX.
Sobre OC, no voy a hacer, no me gusta meterme en estos fregados la verdad.
Sobre la RAM, y la grafica:
* RAM: a parte de por el precio, porque G.Skill y no Kingston Beast?
* GPU: tenia entendido que EVGA tiene mas calidad que Gigabyte y Asus, alguna razon a parte del dinero?. Igual tiene un mejor sistema de ventilacion la gigabyte y lo desconozco jeje.
Muchas gracias!
JaNCeR escribió:Sobre la caja que te dice @el_ssbb_boy ya te lo digo yo. Es una maravilla. Es preciosa a la par que tiene un flujo de aire tremendo. Y le puedes poner la refrigeración líquida mas grande, la de dos ventiladores de 140. Mi Fx-8350 en idl está en 19º, está mas fresquito que yo.
Lo del regulador de los ventiladores también está muy bien porque puedes regular fácilmente su potencia, tiene tres posiciones.
Saludos!
Edit: Con el sueño no me he fijado bien, la mía es la 410, pero es de suponer que esa siendo mas cara debe de ir igual de bien o mejor. Aunque me gusta mas la mía porque se puede ver el disipador, la sabertooth, la ram y la espalda de la gráfica(si levanto la cabeza veo hasta los leds de la gráfica)
d4rkb1t escribió:La Phantom me ha encantado... pero cuando he visto su tamaño la he descartado. Es demasiado grande, incluso para ser una torre normal y corriente...
Un saludo.
davidDVD escribió:Idem, yo no pondria un chipset Z87 en una CPU Non-K... Para eso ya esta el H87.
Ademas le pones una RL cerrada cara... Para esa CPU le bastaria la hermana menor (Antec Kuhler H2O 620)
Yo cambiaria a un i5-4670K, para juegos es el mejor en calidad-precio. Sino iria a por el i7-4770K.
¿A que resolucion juegas? A mas de 1080p si merece la pena la GTX 780, por debajo te sobra con la GTX 770. Pero esto ya es secundario... Siempre puede cambiarse de monitor o querer que vaya a mas FPS el juego. En el 90% de las reviews que lei dan por ganadora a la ASUS GTX 780 DirectCU II
1 - Ventilador
2 - Refrigeración del kuhler (que se come todo el aire caliente de arriba y lo tira para fuera)
3 - GPU
4 - Fuente
5 - Discos (aunque el aire pasa a la zona de abajo de la GPU).
Elrohin escribió:Segun veo en las fotos, los ventiladores de la parte de arriba NO deben de echar aire para abajo, al reves, tienen que sacar aire. El calor tiende a subir, entonces tienes k tener los de arriba y el de la parte trasera sacando, todo lo demas, metiendo aire para dentro de la caja. Asi lo tengo realizado yo y muchas personas de este foro. Hay persona que el ventilador del lateral lo pone o sacando o metiendo aire. Aparte de eso, hazle un perfil de ventilacion a esa grafica con el msi afterburner o el evga precision para cuando juegues.
Fie escribió:Elrohin escribió:Segun veo en las fotos, los ventiladores de la parte de arriba NO deben de echar aire para abajo, al reves, tienen que sacar aire. El calor tiende a subir, entonces tienes k tener los de arriba y el de la parte trasera sacando, todo lo demas, metiendo aire para dentro de la caja. Asi lo tengo realizado yo y muchas personas de este foro. Hay persona que el ventilador del lateral lo pone o sacando o metiendo aire. Aparte de eso, hazle un perfil de ventilacion a esa grafica con el msi afterburner o el evga precision para cuando juegues.
yo segun veo en la foto estan tirando aire fuera de la caja...
lo de las temperaturas de tu grafica tienes que ver a que % esta usando el ventilador, porque = ni esta al 50% de su uso y te toca configurarlo
d4rkb1t escribió:Fie escribió:Elrohin escribió:Segun veo en las fotos, los ventiladores de la parte de arriba NO deben de echar aire para abajo, al reves, tienen que sacar aire. El calor tiende a subir, entonces tienes k tener los de arriba y el de la parte trasera sacando, todo lo demas, metiendo aire para dentro de la caja. Asi lo tengo realizado yo y muchas personas de este foro. Hay persona que el ventilador del lateral lo pone o sacando o metiendo aire. Aparte de eso, hazle un perfil de ventilacion a esa grafica con el msi afterburner o el evga precision para cuando juegues.
yo segun veo en la foto estan tirando aire fuera de la caja...
lo de las temperaturas de tu grafica tienes que ver a que % esta usando el ventilador, porque = ni esta al 50% de su uso y te toca configurarlo
Sobre si aire hacia dentro o hacia fuera. Si es cierto, me he equivocado yo con la flecha actual. Tira aire hacia fuera el de arriba.
Sobre la tarjeta, cuando juego al battlefield 3, con todo al máximo el GPU usage se pone sobre 90 y pico.
Cuando juego a otros juegos: league of legends (sube dos o tres grados xD), skyrim (creo que sube unos 8-10 grados)... pero el battlefield se me pone como el heaven benchmark, la GPU sobre el 90 y pico %, y como el heaven benchmark, está sobre los 77,78 grados.
Un saludo.
En idle, ahora mismo: 32 grados.
eDu_90 escribió:No hace falta crear tantos perfiles, simplemente creas una grafica bien escalonada de %ventilador/temperatura y por ejemplo pones que a 65° el venti funcione al 80% y asi mas. De esta manera no te llegara a 70 (por ejemplo)