PC Gamer - 1300€

Buenas gente, a ver si me echáis una mano configurando un nuevo pc para juegos exclusivamente. No tengo pensado hacer oc en principio. Necesitaria monitor HD. Dejo un par de ejemplos...

Presupuesto 1

Presupuesto 2

Gracias! ;)
Sobre el procesador, compra o el 4770 o el 4770k ese que has puesto no se en que se diferencia del normal a parte de que es mas caro (rinde exactamente igual). Ya que has puesto placa con chipset z87 por un euro mas tienes el K.

Por lo demás ambas están muy bien.

Te dejo una config de lo que yo me montaría por 1300€ www.pccomponentes.com/pccly/BcAbCb1f este lleva un ssd de 120 gigas para volar por windows. Un 4770k junto a una 780, un pepino.
liquid_snake89 escribió:Sobre el procesador, compra o el 4770 o el 4770k ese que has puesto no se en que se diferencia del normal a parte de que es mas caro (rinde exactamente igual). Ya que has puesto placa con chipset z87 por un euro mas tienes el K.

Por lo demás ambas están muy bien.

Te dejo una config de lo que yo me montaría por 1300€ http://www.pccomponentes.com/pccly/BcAbCb1f este lleva un ssd de 120 gigas para volar por windows. Un 4770k junto a una 780, un pepino.

Buena configuración, yo la veo bastante bien, soy más de ATI que de Nvidia pero bueno XD eso es lo de menos.
Gracias a ambos. Me estoy planteando si meter el i7 4770K para hacer oc en el futuro pero no estoy muy puesto en ello y no quiero liarla. Añadiré un ssd como decís para s.o y algún juego y reharé la config a ver que tal...
JyL escribió:Gracias a ambos. Me estoy planteando si meter el i7 4770K para hacer oc en el futuro pero no estoy muy puesto en ello y no quiero liarla. Añadiré un ssd como decís para s.o y algún juego y reharé la config a ver que tal...

El 4771, no merece la pena en abosluto, la diferencia es que en stock va a 100mhz mas que el 4770 a secas. Mejor sin duda el 4770k

La configuración del compañero, esta bastante bien:
www.pccomponentes.com/pccly/BcAbCb1f

Eso si, estiraria un poco mas el presupuesto de cara al futuro, mejorando la configuracion esta, subiendo a una extreme4, a una caja mas amplia, y a una fuente mas potente, para meter en un futuro una segunda 780 en sli

Tambien, mira bien el monitor, los ips suelen dar ghosting en los juegos...

Salu2
yo me tiraria a la piscina a por esto, es muy similar a la configuracion que tengo yo y estoy la mar de encantado, cuando pase el tiempo le haces oc y asi puedes exprimir mucho mas el pc
falta por poner una fuente (aqui cada uno te dira una cosa... yo tengo una seasonic) y un disco duro normal. la placa es una pasada puedes toquetear de todo.

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-780318.html
5 respuestas