sergioqx84 escribió:Hola buenas a todos, estoy pensando en montarme un pc gamer que ronde los 1000 euros. He hecho esta configuración y quería saber vuestra opinión.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/bsYdyvpo
¿Cambiaríais el procesador a un i5 4690k e ir a por una gráfica mejor? ¿Qué cambiarias? Sería para hacerle OC básico. (No tengo mucha idea sobre OC). Un saludo y gracias a todos.
sergioqx84 escribió:Hola buenas a todos, estoy pensando en montarme un pc gamer que ronde los 1000 euros. He hecho esta configuración y quería saber vuestra opinión.
¿Cambiaríais el procesador a un i5 4690k e ir a por una gráfica mejor? ¿Qué cambiarias? Sería para hacerle OC básico. (No tengo mucha idea sobre OC). Un saludo y gracias a todos.
Bernarrr escribió:sergioqx84 escribió:Hola buenas a todos, estoy pensando en montarme un pc gamer que ronde los 1000 euros. He hecho esta configuración y quería saber vuestra opinión.
A mi personalmente tu ordenador me parece un pepino y personalmente yo prefiero tener una I7 porque el I5 se ira quedando anticuado dentro de unos años eso si pero el I7 te valdrá por mucho mas tiempo y creo que lo amortizaras mejor.
Aunque esto es mi opinión y no tiene porque coincidir con la de ustedes.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Ahora querría pedir opinión yo sobre mi posible próximo ordenador querría que rondaría los 900-925€ como máximo con el sistema operativo incluido.El ordenador lo querría para jugar y que me valga para bastante tiempo y para una carrera de ingeniería informática dentro de unos pocos años.Si me recomendais algun cambio beneficioso por favor.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8aj
Cody_Travers escribió:pues yo abro paraguas y te digo que hubiese quitado el ssd para poner una caja mejor, una buena ventilacion y una buena caja ( por el tema de vibraciones y demas) me parecen mucho mas esenciales que un SSD
hay una SSDitis que no la entiendo,
Krain escribió:A mi lo que más me chirría es el disipador. La fuente la elegiría un poquito mejor (y la caja) pero los problemas te los va a dar el 212 evo. El 4790K es un cpu muy caliente y ese disipador, aún sin hacerle oc, no te lo va a mantener a raya siempre (en caso de no hacerle oc, podrías ahorrar en placa, por ejemplo y elegir otras piezas de mayor calidad, donde más cojea). Y si le vas a hacer overclock, directamente el 212 evo se te queda cortísimo.
maximen13 escribió:Krain escribió:A mi lo que más me chirría es el disipador. La fuente la elegiría un poquito mejor (y la caja) pero los problemas te los va a dar el 212 evo. El 4790K es un cpu muy caliente y ese disipador, aún sin hacerle oc, no te lo va a mantener a raya siempre (en caso de no hacerle oc, podrías ahorrar en placa, por ejemplo y elegir otras piezas de mayor calidad, donde más cojea). Y si le vas a hacer overclock, directamente el 212 evo se te queda cortísimo.
Yo he tenido el 4790k a 4.4ghz con el 212 evo sin ningún problema te lo aseguro, con temperaturas correctas.
Krain escribió:maximen13 escribió:Krain escribió:A mi lo que más me chirría es el disipador. La fuente la elegiría un poquito mejor (y la caja) pero los problemas te los va a dar el 212 evo. El 4790K es un cpu muy caliente y ese disipador, aún sin hacerle oc, no te lo va a mantener a raya siempre (en caso de no hacerle oc, podrías ahorrar en placa, por ejemplo y elegir otras piezas de mayor calidad, donde más cojea). Y si le vas a hacer overclock, directamente el 212 evo se te queda cortísimo.
Yo he tenido el 4790k a 4.4ghz con el 212 evo sin ningún problema te lo aseguro, con temperaturas correctas.
Pues yo, ahora en verano con un Scythe Ashra con dos Be Quiet de 140mm jugando a juegos como the Witcher lo veo subir hasta 65º grados...
maximen13 escribió:
65º es una temperatura correcta jugando, tienes un margen enorme hasta el limite del procesador...