PC gama media alrededor de 450€...cómo lo véis?

Os pongo lo que tenía pensado, pero ya me decís si es mala esa RAM, la gráfica, la placa, si cambiaríais algo, si necesito coger una fuente de alimentación grande (la mía creo que es de 500W...). Gracias!

Enlace a pccomponentes
Yo pillaria esto

Placa Base MSI 760GM-P23 AM3+ - DDR3 - VGA+DVI - mATX
CPU AMD FX-6200 3.8Ghz AM3+ - 6 Núcleos
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Caja Aerocool Gaming V3X PGS con Ventilador de 120 mm Color Negro
T. Gráfica Gigabyte Radeon HD7850 2Gb GDDR5 OC - WindForce 2 (Tomb Raider + BioShock Inf.)

420,75 €

en coolmod.com
WiiBoy escribió:Yo pillaria esto

Placa Base MSI 760GM-P23 AM3+ - DDR3 - VGA+DVI - mATX
CPU AMD FX-6200 3.8Ghz AM3+ - 6 Núcleos
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Caja Aerocool Gaming V3X PGS con Ventilador de 120 mm Color Negro
T. Gráfica Gigabyte Radeon HD7850 2Gb GDDR5 OC - WindForce 2 (Tomb Raider + BioShock Inf.)

420,75 €

en coolmod.com

Pondría el fx-6300 en esa configuración y placa chipset 970, aunque sea de las baratas. Ese chipset no es el nativo de los fx y es gama ultra baja esa placa.

Yo dejaría una así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A018479

Si quiere la hd 7850, puede recortar si quiere de la fuente, aunque de serie, las 2 tarjetas son similares. Recomendable en un futuro poner otro ventilador a la cpu y algún ventilador suplementario a la caja.

P.D: Que la placa le actualicen la bios en la tienda, ya que muchas placas no vienen de fábrica con la bios compatible con los piledriver.
yo cambiaría la memoria
sin OC esas placas rinden igual
WiiBoy escribió:sin OC esas placas rinden igual

El chip nativo de los fx es el 970-990. Hay algunos ahorros de energía, el turbo boost o algunas funciones de los fx que no se pueden aprovechar en placas recauchutadas. Se lleva hablando de esto en diversos foros algún tiempo. Ya no es sólo por overclock o no.

Por eso siempre mejor el chipset nativo y no hay tanta diferencia de precio entre una y otra.
se rumorea que amd quiere hacer limpieza de chipsets, yo evitaría chipsets antiguos.
esas memorias son basura
las gkill de 1600 valen poco más y van mejor, a parte son las nativas de los ivy.
en cuanto a los fx, las nativas son a 1866, pero apenas se gana rendimiento repecto a las de 1600 y estas gskill se ocean muy bien.

edito, y algunas con chipset no 9xxx no cogen más de 1600
Kabezabolo escribió:esas memorias son basura

el rendimiento de todas las memorias de esta generacion ddr3 es practicamente el mismo
te digo yo que mi pc no anda igual si pongo mis memos 1600 que si las pongo a 2400.
estuve haciendo unas pruebas con benchmark, no te hablo de ellos, pero si te digo que la fuidez del sistema no es la mima, de 1600 a 1800 no se nota, a 2133 se nota, pero a 2400 que más o menos va parejo con el cpu/nb, se nota
WiiBoy escribió:
Kabezabolo escribió:esas memorias son basura

el rendimiento de todas las memorias de esta generacion ddr3 es practicamente el mismo

lo digo porque son las Valueram, osea sin disipador ni nada y a 1333, las que tu has puesto están bien.
11 respuestas