pc futbol, introducir cd

hola ,me bajado este juego ,i tambien unos cracks pero me sigue sdaliendo este mensaje de poner cd me podeis ayudar
gracias
mejor que obvies el comentario de que te lo has bajado..

En teoria el crack que debes meter es un NO-CD, y deberia ir bien..
hola si es que me queria hacer una copia de seguridad ,el crack no cd me bajado unos cuantos i nada ó lo hago mal. cando descomprimo el archivo i lo e ejecuto me sigue saliendo la misma pantalla del inserte c d
cussie escribió:cando descomprimo el archivo i lo e ejecuto me sigue saliendo la misma pantalla del inserte c d
nose si lo haces mal, pero por lo que has escrito..

ueno por si acaso

Cuando descomprimes el archivo (.exe) Lo copias o lo cortas y lo pegas dentro de la carpeta del juego (donde hay el .exe del juego) Luego te pedira si quieres reemplazarlo y le dices que si. Luego ejectutando el exe deberia funcionar.

Si lo haces asi, no se que ocurre, y si has probado con mas cracks..
Tal komo lo ha explicado kurras.
El .exe (crack) lo kojes y lo pones en la carpeta donde as instalado el juego en cuestion. Lo sustituyes por el k habia y ya dandole funcionara. No es nada complicado.

Salu2!
¿Te has bajado el juego para hacerte una copia de seguridad? Esta no me la esperaba [+risas]
pues ,si lo descomprimo en la misma carpeta donde se a instalado el juego ,me pide si quiero cambiarlo ,le digo que si ,pero sigue diciendo introducir cd ..
gracias
6 respuestas