hola si es que me queria hacer una copia de seguridad ,el crack no cd me bajado unos cuantos i nada ó lo hago mal. cando descomprimo el archivo i lo e ejecuto me sigue saliendo la misma pantalla del inserte c d
cussie escribió:cando descomprimo el archivo i lo e ejecuto me sigue saliendo la misma pantalla del inserte c d
nose si lo haces mal, pero por lo que has escrito..
ueno por si acaso
Cuando descomprimes el archivo (.exe) Lo copias o lo cortas y lo pegas dentro de la carpeta del juego (donde hay el .exe del juego) Luego te pedira si quieres reemplazarlo y le dices que si. Luego ejectutando el exe deberia funcionar.
Si lo haces asi, no se que ocurre, y si has probado con mas cracks..
Tal komo lo ha explicado kurras.
El .exe (crack) lo kojes y lo pones en la carpeta donde as instalado el juego en cuestion. Lo sustituyes por el k habia y ya dandole funcionara. No es nada complicado.
pues ,si lo descomprimo en la misma carpeta donde se a instalado el juego ,me pide si quiero cambiarlo ,le digo que si ,pero sigue diciendo introducir cd ..
gracias