Muy buenas. Por motivos de movilidad y demás en mayo tendré que deshacerme de mi sobremesa. A partí de ahora necesitaré algo más compacto y liviano. Tras ver los anuncios de las steam machines me gustaron mucho los modelos de cyberpowerpc y ibuypower. Pero como nos conocemos ... sabemos de sobra que no saldrán aquí al precio americano, y que probablemente ni siquiera salgan a 500 €
Abro este hilo porque quiero ver la creatividad de los eolianos. El objetivo es montar una steam machines que se mueva bien (1080 no significa nada para mi, así que no necesito lo último en gráfica). Lo que si me importa es que la caja mini itx sea lo más pequeña y estilizada posible, y sobretodo silenciosa. Mi idea inicial era una apu a10 7850k (me vale para el uso gaming que suelo hacer) y de paso aprovechar mi 7770 actual.
La ram la utilizaría de mi sobremesa actual 8 Gbytes a 1800 Mhz
El disco duro de 1 tb también, aunque si es un requisito para hacer la Torre más liviana podría comprar uno de 2,5 y es hacerlo externo.
Eso sí, quiero amd. Nada de Intel y Nvidia.
Ah y por si fuera poco, a ver si sale por menos de 300 (rizando el rizo)
O sea que básicamente necesito apu, caja, placa base con Bluetooth y WiFi sino se sube mucho y poco mas
Dejando la posibilidad más adelante de calzarse una GPU dedicada. Pero por ahora es una opción que no contemplo