PC enkaskillao

Pos ultimamente cada 2 x 3 el pc se keda paralizado no se mueve raton no funciona ctrl al supr y la musica se keda trrtrtrtrttrtrtrtrtrttrtrtrtrtttrtrtrttrrrrrrrrrrrrr y solo me queda darle a resel reinicio tañl y me vuelve a pasar... Yo ya no se si es de temperatura Esta abierto o loq eu sea pero me trae loko el puto cuelgue, cuadno mas me suele pasar es cuando veo videos que se pilla y el sonido un prpirpirpipirpirpripripri

EDIT: Estoy viendo qure cuando mas sucede es cuando esta el winamp abierto con musica scuxando o con los videos viendolo desde winamp
toca el disipador de la cpu, si quema aqui esta el problema.
los laos de la parte del disipador estan calientes arriva del todo y cerca del procesador sta calentico tirando a kemar pero vamos se puede tener el dedo, pero el disipador es bastante grande y ruidoso tambien por desgracia
Bajate por ejemplo el Everest y mira la temperatura ahi, tambien lo puedes mirar desde la bios ;)
si ya la miro desde la bios, realmente no esta muy alta pero para poneros un ejemplo, si el pc lo tapo ni arranca cuadno va a aparecer el escritorio se keda la pantalla negra a veces (NO SIEMPRE) y lo apago espero 10seg lo enxufo abierto y ya rula.... es mucha paranoia lo que le pasa pero lo peor es lo de kedarse piyao con la musica tretrtrtrtrtrtrttrtrtrtr cada vez k pongo un video o algo algo asi
¿De que temperatura estamos hablando? Miralo de todos modos con el everest a ver si coinciden con las de la bios....

Si no es por la temperatura tiene que ser casi fijo por el S.O... pasale el adaware [sati]
le so seguro. reinstala a ve rque pasa
marcys escribió:le so seguro. reinstala a ve rque pasa

Hombre.. todos sabemos que windows es windows y todo termina por formatear, pero por lo menos para saber donde esta el problema.. a pasar el adaware o algo asi no? [sati]
marcys escribió:le so seguro. reinstala a ve rque pasa

joder maxo esto de escribir tofu... xD

esque lo e clavao xD

sorry por ello. no volveré a escribir medio ciego.

salu2 [carcajad]
8 respuestas