pc engine fx - pcfx

Buenas a todos....
¿¿Alguien podría ayudarme a localizar (cuando digo localizar, me refiero una página donde pueda ver de qué trata cada juego, o al menos los juegos que existen para ella, y fundamental que esté o en el idioma de Cervantes o en el de Shakespeare) TODO el catálogo de esta consola???
En especial me interesan los títulos de shoooters...( ya se que la mayoría es rol japo y frikadas de esas...pero...digo yo que tendrá shooters de los de toda la vida como sus hermanas "pequeñas" ¿¿o no??)...o en su defecto, sinó shooters, juego que puedan jugarse en inglés....(el japo es y será una asignatura pendiente para mí)
Un saludo y gracias de antemano ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Échale un vistazo a www.pcenginefx.com, la mejor web (o al menos, una de las mejores) sobre el tema.

Saludos.
si estas buscando shooters olvidate de la PC-FX. La mayoria son juegos con escenas cinemáticas y algun RPG.
Por cierto en esa web tengo registrada mi PC-FX [babas]
gracias...esa web ya la conocía, pero........
¿¿de veras que no hay ni un puto shooter en esta consola???....no fastidies que son todos de rol y movidas de esas japos inentendibles.......me da algooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
pues como lo oyes xD ni un shooter. Yo tengo uno de los mas raros del sistema que es el Chip Chan Kick y es tipo Rainbow Island. Practicamente todo son juegos de escenas cinemáticas tipo anime y algun rpg. Luego esta el que tengo yo, el Zenki de lucha y vale unos 200 € creo y poco mas.
Esta claro que pcfx tenia juegos de rpgs y aventurillas conversacionales y algo de anime :P
A ver si emulan ya el Battle Heat que lo tengo original llenandose de polvo.

Un juegazo. [amor]
Aqui en este link tieens videos y imagenes del unico shooter de naves que hay en la pcfx... parece mentira que sea una consola de nec...
7 respuestas