pc engine duo r o supergrafx por el mismo precio?

A ver si me ayudais a decidirme,tengo localizadas una pc engine duo r y una supergrafx.
Las 2 completas con todo y muy bien conservadas,y practicamente salen por 500 € cada una.

Cual os pillaríais?? es que me gustan las dos

muchas gracias
peposo escribió:Cual os pillaríais?? es que me gustan las dos


Pues pilla las dos. ;)
Yo pillaba la más bizarra de las dos, la supergraficos.
La mas completa es la DUO, con la supergrafx no podrás jugar los de CD, que son muchos, y solo ganas la posibilidad de jugar a sus ¿cinco? juegos exclusivos.
Pilla la DUO y si te sobra la pasta pilla ambas, así de simple.
Hombre ,no me sobra el dinero y quiero solo una,pero es que en esas condiciones valen eso.
El último comentario me ha ayudado ,es verdad que pierdo los cd,lo que pasa es que la supergrafx siempre me ga llamado mucho la atencion.
Espero más comentarios a ver si ya me decido.

,
Muchas gracias
peposo escribió:Hombre ,no me sobra el dinero y quiero solo una,pero es que en esas condiciones valen eso.


Valen eso?
Yo tiraría por una Turbo duo R para jugar el catálogo cd y hucard aunque renuncias a los 4 juegos de super grafx pero de la otra manera no podrías jugar a cd a no ser que compres el maletín y una unidad de cd. En el precio la duo r con caja y todo en muy buen estado vale eso el de la supergrafx creo que es algo caro sería el precio 350-400 en estado mint
La chicha de verdad en PC Engine está en los juegos de CD, perderías mucho sin ese catálogo.
Si consigues la Duo (no la Duo R) por 100 y pico ya lo bordas
La Supergrafx es la mejor opcion, luego es solo ahorrar para el SD system 3 con el que podras correr los juegos en CD y roms de PCE/SGX

Utilizar discos CDrom en 2019 no tiene excusa habiendo opciones mejores, evitas el disc rot, tiempos de carga y ahorras dinero.
Decidido,creo que me cojo la duo r
Viene con la fuente alimentación japonesa,sabeis si con un adaptador para el enchufe de clavijas es suficiente?o tengo que comprar otro transformador...

Gracias
peposo escribió:Decidido,creo que me cojo la duo r
Viene con la fuente alimentación japonesa,sabeis si con un adaptador para el enchufe de clavijas es suficiente?o tengo que comprar otro transformador...

Gracias

No conectes el adaptador japo directamente a la corriente, se quemará y/o explotará. Necesitas un stepdown para transformar nuestro voltaje de 220V a los 110V que necesita ese adaptador, o bien usar alguno que tengas o puedas comprar listo para 220V con las especificaciones de la consola.
Y para mí has elegido correctamente [oki].
stormlord escribió:
peposo escribió:Decidido,creo que me cojo la duo r
Viene con la fuente alimentación japonesa,sabeis si con un adaptador para el enchufe de clavijas es suficiente?o tengo que comprar otro transformador...

Gracias

No conectes el adaptador japo directamente a la corriente, se quemará y/o explotará. Necesitas un stepdown para transformar nuestro voltaje de 220V a los 110V que necesita ese adaptador, o bien usar alguno que tengas o puedas comprar listo para 220V con las especificaciones de la consola.
Y para mí has elegido correctamente [oki].


Muchisimas gracias
500€?, vamos una salvajada en toda regla por muy bien conservada que esté, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, dicho esto, cogería la Duo R.
@OCTV , a mí también me parece una burrada 600€ por una Neo Geo AES en caja, por ejemplo, pero lo pagaría muy a gusto si esta estuviese de puta madre, sin nada especialmente destacable por deterioro, pero ver una así es casi imposible porque todas están en manos de coleccionistas, aunque no pierdo la esperanza.
Por ese dinero yo me compro mejor una core grafx + un SSDS3 y a jugar. Otra opción aunque mas cara seria la supergrafx + ssds3 y con esta lo juegas todo.

Mucho cuidado con el lector que si esta en mal estado te va a tocar "trastear" un poco con el juguete caro. No solamente eso que aunque ese modelo R no tiene tanto problema con los capacitadores no la hace excenta del problema.
Para los que decis que es una salvajada,claro que lo es,pero es que es lo que hay,yo en ele estado que la quiero nomla encuentro por menos y ya llevo mirando tiempo.
Todo es una salvajada en el coleccionismo,pagar por un juego 600 € de neo geo aes es una barbaridad,pero asi está la cosa.
Hablando de otra cosa,he visto en una tienda de electricidad el convertidor a 220 que da 100 watios y el chico de la tienda piensa que me vale con esos watios.Como no tengo ni idea sabeis si me vale ese convertidor?

Muhas gracias
peposo escribió:Para los que decis que es una salvajada,claro que lo es,pero es que es lo que hay,yo en ele estado que la quiero nomla encuentro por menos y ya llevo mirando tiempo.
Todo es una salvajada en el coleccionismo,pagar por un juego 600 € de neo geo aes es una barbaridad,pero asi está la cosa.
Hablando de otra cosa,he visto en una tienda de electricidad el convertidor a 220 que da 100 watios y el chico de la tienda piensa que me vale con esos watios.Como no tengo ni idea sabeis si me vale ese convertidor?

Muhas gracias

Con 100W tienes de sobra para conectar varias consolas a la vez.
Extraño mi Turbo Duo. La tengo pero guardada en espera de una pieza. Es una pena porque la llevé hace meses a arreglar y me la dejaron nuevecita por dentro pero a falta de esa pieza. Justo cuando iba a estrebar la arcade card se me jodio [triston]
En mi opinión tiraría a la Supergrafx, hay muchísimas menos unidades y con un SD System 3 juegas a todo.
Lo malo de estas consolas evidentemente son los lectores que suelen petar, son la parte mas sensible, y cuando se cascan puede ser complicado arreglarlos y por eso son buena idea los cacharros como el SSDS3.
Una Duo R por 500€? seguro que no es la RX? o es "mint condition", o se me antoja cara...
OscarKun escribió:Una Duo R por 500€? seguro que no es la RX? o es "mint condition", o se me antoja cara...

Todo lo que sea MINT es mucho mas caro por normal general, sea el artículo que sea.
stormlord escribió:
OscarKun escribió:Una Duo R por 500€? seguro que no es la RX? o es "mint condition", o se me antoja cara...

Todo lo que sea MINT es mucho mas caro por normal general, sea el artículo que sea.


No es verdad, por aquí coleccionistas se rieron de un juego nuevo a estrenar nunca abierto solo porque no era un Megaman.
@stormlord apuesto que algun sonic 1 de MD

xp
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué juego era?


Mejor no seguir hablando de ese momento, muchos acabaron baneados.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué juego era?


Mejor no seguir hablando de ese momento, muchos acabaron baneados.

Claro claro, ¿otra chorrada como lo del octubre del 67? xD
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué juego era?


Mejor no seguir hablando de ese momento, muchos acabaron baneados.

Claro claro, ¿otra chorrada como lo del octubre del 67? xD


No está bien reírse de los juegos que compra o tiene la gente y menos si son foreros.

Opinar si, reírse no.
@FFantasy6 , por supuesto, pero no lo he dicho por eso sino porque he pensado que al decirme "mejor no hablar de ese momento" estabas exagerando algo que no fue para tanto o que fue mas troleo que otra cosa.
Si me hubieses dicho el juego ten por seguro que no me habría puesto a soltar polladas, aunque fuese el Barbie: Super Model. Si a esa persona le mola el juego ya sea por coleccionismo o por gusto personal, pues bien por él.
De verdad, no os entiendo cuando váis con esta clase de secretismos absurdos, dándole mas importancia de la que tienen. Lo hacéis con bastante frecuencia y es en cierto modo molesto.
Si hablamos como personas educadas no tiene por qué pasar nada, aunque también podría pensar que me estás troleando xD. En fin.
@OscarKun La consola es mint

un saludo
peposo escribió:@OscarKun La consola es mint

un saludo

Tienes el dinero y la ilusión, ¿te hace falta algo mas? pues a por ella, ¿qué mas da lo que digan los demás? [beer]
Yo nunca pregunto a nadie si lo que me quiero comprar vale la pena o no, si lo quiero y me gusta, lo compro y listo.
peposo escribió:@OscarKun La consola es mint

un saludo


¿Esmint? Yo prefiero los Pistolines de to la vida :Ð
stormlord escribió:
peposo escribió:@OscarKun La consola es mint

un saludo

Tienes el dinero y la ilusión, ¿te hace falta algo mas? pues a por ella, ¿qué mas da lo que digan los demás? [beer]
Yo nunca pregunto a nadie si lo que me quiero comprar vale la pena o no, si lo quiero y me gusta, lo compro y listo.



Claro que si,muchas gracias amigo [beer]
gaditanomania escribió:
peposo escribió:@OscarKun La consola es mint

un saludo


¿Esmint? Yo prefiero los Pistolines de to la vida :Ð

Muy grande [qmparto] Yo soy mas de Esmint, y si son con vitamina C ya voy dopado.
Imagen
500 euros es una burrada, pero si está perfecto es lo que hay muchas veces. Como rareza imagino que la Supergrafx es más rara, si es para usar poco, es la que cogería. Si es para jugar a todo el catálogo posible mejor la Duo R, pero mejor que ella todavía una PC Engine o Coregrafx en buen estado + el aparato andorrano. Igual hasta te sobra algo de dinero.
Espero que compres lo que compres mandes fotos al hilo de últimas adquisiciones para ponernos los dientes largos
36 respuestas