Pc enciende pero no envia señal de video

Hola buenas, tengo un pc de sobremesa que funcionaba perfecto, he ido a encenderle y se enciende el power, los ventiladores, se oye como que arranca el disco duro pero se queda la luz del disco duro fija como que no hace nada, no manda señal de vídeo, el pc no es gran cosa es muy básico pero para ver cosas de Internet en la tele me iba le lujo, a ver si me podéis aconsejar si puede ser la ram, la fuente de alimentación o la placa que lleva la tarjeta de vídeo y audio integrada, por mi experiencia creo que sera una de esas cosas pero por no liarme a cambiar cosas sin sentido he preferido preguntaros para que me deis vuestra opinión, gracias de antemano. Un Saludo.
Se apaga o se mantiene encendido (ventiladores, etc)?
Hace algún pitido? Igual no tienes conectado el mini speaker, eso diría de donde proviene el fallo.

Si se mantiene encendido, puedes empezar hacer pruebas mas básicas, como probar otro cable, probar otra tv/monitor, probar otra salida de vídeo si tuvieras, etc..

Tendrás que detallar el equipo que tienes para que podamos ayudarte, fuente, gráfica, procesador, sobretodo esas.

Un saludo
La bola de cristal se nos da muy mal. Di componentes(O si es un premontado, el modelo de premontado) y de paso concretamente que pasa al no dar señal de vídeo(Por si los ventiladores hacen una especie de loop de encendido/apagado mientras no muestra señal).
Hola gracias por la respuesta tan rápida y perdón por la falta de datos concretos, he leído lo que me poníais y he abierto la torre para ver como funcionaban los ventiladores, he sacado las memorias ram para ver la marca y la capacidad, aparentemente todo estaba bien, antes de daros la información recopilada he probado a encender después de haber puesto de nuevo todo en su sitio y ha encendido normal como si no hubiera estado fallando, como lo único que he tocado son las memorias ram supongo que seria de ahí el problema, insisto en daros las gracias de nuevo por vuestro interés. Un Saludo.
3 respuestas