PC enciende pero no da imagen, ayuda!

Hola compañeros!

Pues tengo un problema con mi pc. Resulta que enciende y parece que todo funciona pero no da imagen, de hecho el monitor se pone en modo suspensión... La gráfica funciona, y los cables de imagen también (todo probado en otro pc).

Alguna idea de que puede ser?
Conecta la Imagen por otro conector, prueba con VGA.
Puede ser la RAM, la CPU, la fuente, la placa base... Empieza por resetear la CMOS (igual la placa base tiene un botón o un jumper, si no desenchufa de la corriente, quita la pila durante unos minutos y vuelve a ponerlo todo).
KPY escribió:Puede ser la RAM, la CPU, la fuente, la placa base... Empieza por resetear la CMOS (igual la placa base tiene un botón o un jumper, si no desenchufa de la corriente, quita la pila durante unos minutos y vuelve a ponerlo todo).

+1
Puede ser cualquier cosa, pero a mi me ha pasado eso en varias ocasiones y siempre ha sido la placa.
Prueba a cambiar la grafica de slot pci por si fuera el caso.

Basicamente como te dicen los compañeros, pueden ser mil cosas, prueba tambien a ir quitando modulos de memoria de uno en uno, a ver si das con alguno estropeado.
saaroc escribió:Puede ser cualquier cosa, pero a mi me ha pasado eso en varias ocasiones y siempre ha sido la placa.

A mi recientemente me ha pasado en varias ocasiones por que la RAM se lleva mal (si tienes módulos distintos pruébalos de 1 en 1 en cada slot) y por un OC mal configurado.
Solucionado amigos! Lo dejé desconectado y sin la pila un rato y ahora va perfecto! Muchas gracias!
7 respuestas