Pc en un Xbox 360s

Antes de todo disculparme por si este no es el post adecuado para postear mi hilo pues es un PC en un Xbox360

Hola compañeros, lla hace mucho que no paso por aqui desde que deje de glichear consolas [Ooooo] , pero me propuce a hacerme una computadora con una carcasa de Xbox 360 edicion especial GOW3 que compre para piesas y que tenia rodando hace mucho pues os pongo unas fotos y les digo con todos los detalles posibles que le he puesto y como la he echo.

Para comensar la he batisado PC-BOX 360s, es una carta madre ASRock N3700-ITX (http://www.newegg.ca/Product/Product.as ... -_-text-_-)
alimentada con un pico PSU de 200w

-Tiene un SSD de 240Go para windows y un HDD 2.5 de 500Go para almacenamiento.
-8Go de Ram DDR3
-Tambien tiene una gravadora de Laptop RW-DL que se habre desde el boton correspondiente con el TOUCH.
-Se enciende desde el boton de escendido correspondiente y tambien con el TOUCH.A este ultimo le agregue un tictac de pulsado para que cuelquiera no pueda apagar o encender el PC-BOX 360 por accidente (es opcional)
-Al encender, apagar y al abrir la lectora, produce el sonido especial Modern Warfarw 3 (no encontré el de GOW3)
-Tiene las luces azules y cuando la prendes, la luz de primer player parpadea buscando un control de X360 original.
-El mando se sincronisa por el boton de sinc porque le agregue un dispisitivo interno de mando wireless de x360.
-Le agregue dos puertos USB 3.0 frontales.
-2 Altavoces incluidos en el interior y regulables por la parte del HDD que se conectan detras del PC-BOX360s.
-Tiene un tictac detras para prender y apagrar la fuente original de alimentacion.

Sin mencionar.....

-Un dispositivo comprado en ebay para ponerle el sonido especial de encendido y la apertura de la lectora
-2 Relays de 5v
-2 dispositivos Touch comprados en ebay que junto a los relais y el dispositivo de sonido especial, prenden y apagan el PC-BOX 360s y abrela la lectora.
-Cinta adeciva
-Estaño
-Cables
-Tiene el logo de GOW en lugar del de windows en el inicio
-Le cambié el logo de inicio para que dijera que esta hecha por Kakyto y con un logo animado de GOW3 pero prende tan rapido que ni tengo tiempo de verlo pasa de las letras del bios alwindows en 5 seg creo que es debido al Wefi
-Modificacion de la carcasa (sobretodo detras)
-Modificacion de la lectora para que pueda funcionar con el touch
-pegamento instantaneo
-una pieza ingeniada por mi, entre otras, pegada al disipador de calor para que retenga en su lugar la lectora
-No produce nada de ruido por no tener ventilador pues el procesador de la carta madre no se calienta ni ningun otro componente.
-Se guardo la alimentacion original.
-Mucha, mucha paciencia he ingenio
-Ahoramismo estoy haciendo una bateria con la fuente original para que se autoalimente si hay un corto de luz como un portable y que a su vez se recargue automaticamente. Hice pruebas y despues de 4 horas haciendo jugar unas 2 peliculas me canse de esperar a que se apagara sola la PC-BOX360s con 6 baterias de litio 1850 y ahora le puce 8 baterias asi que la autonomia serra de unas 6 horas continuas.

Me tarde como unes 3 meces en acerla. y el reto mas grande que tube fue armonisar el encendido lla que parecia loca prendiendo y apagando debido a que el dispocitivo touch era muy sencible al entorno o anbiente cawento pero con mucha persistencia lo logre calibrar [fumando]

He trabajado mucho para hacer este proyecto y queria saber que opinan ustedes porque no tengo a nadie en mi estorno que realice lo chulo que me ha quedado con todo lo que le he echo.

Comenten y si tienen dudas o preguntas las respondere con mucho agrado. Tambien les posteare un video por youtube.

PD: ests es mi segunda compu en una consola. La primera es un P4 en una Fat blanca con la que modifique muchos lectores de Xbox 360 con el LT2.0 y el LT3.0 incluyendo la original que esta al lado de la PC-BOX360s

Gracias

Fotos por One Drive https://1drv.ms/f/s!AgbyG-EIeaAvgRO651FseJ-AhtNp
Qué buen Mod. Salvaste la estética. De frente solo la delatan las antenas para la red.

¿Usaste una tarjeta madre Mini ITX con el procesador integrado y disipación pasiva, cierto. Por eso no trae ventilador en el disipador.
¿Qué modelo es? ¿Qué CPU y GPU tiene integradas?

¿Cual es el uso que le das? ¿Multimedia? Cuenta que tal el rendimiento.

Me gustan estos mods pero solo lo he hecho con NES, nunca he experimentado con una 360.
Hola Gnoblis, gracias por comentar. Pensaba que con tantas visitas y ningun comentario, esta clase de mod no le gustaban a nadie en el EOL.

Las especificaciones las tienes en la direccion que he puesto al ladode su nombre en rojo pero es una
ASRock N3700 con disipador pasivo. Solo le doy un uso de mutimedia porque no soy un gamer, aunque deseguro que mueve algunos buenos juegos por ahi.

Quise ponerle Windows 7 porque es mi favorito lla que lo conosco muy bien y en cuanto a velocidad es perfecta (para mi) prende a entre los 12 a 15 segundos y se apaga entre los 5 a 7 segundos. en cuanto a las antenas he pensado ponerselas por dentro, ¿que piensas? aunque se pueden poner al orizontal y no se ven.

Este sabado subo un video a youtube para que veas como funciona.

PD: Ahoramismo estoy comensando a hacer otra computadora dentro de una Gamecube, talvez aga una 2 en uno, las piesas lla estan en camino y cuando la termine, tambien la posteare en el forro.

Saludos
@kakyto pues no eres el único con gusto por mods de PC con apariencia de consola. Te dejo en spoiler los míos. Espero no te moleste el Off Topic o sientas que te quiero robar el hilo XD

Imagen
Imagen

Esta lleva una placa GA-E2100N de disipación pasiva y la hice así.

Y esta otra es para jugar. Lleva un Intel Core i3 6100 y una gráfica Nvidia GeForce GTX 750 Ti y corre los juegos actuales un poco mejor que una PS4 :D

Imagen
Imagen

La tengo en el salón en el mismo mueble y conectada a la misma TV que las consolas y sorprende a quien la ve y cree de primeras que solo es una vieja NES :)

No está nada mal el CPU integrado en esa ASRock N3700 que usaste. Puedo imaginarme su rendimiento pues yo arme una mini PC con una GA-E2100N cuyo CPU solo es dual core, le puse Windows 7 y funciona para multimedia, streaming y juegos ligeros como novelas visuales.

Sobre las antenas, yo solo las pondría horizontales y no haría otro cambio.

Estare esperando a ver ese Mod en un Game Cube porque me parece una consola muy pequeña a priori, pero puede quedar algo muy atractivo y pequeñito para PC de salón.
Tal vez hasta me anime a hacerme una para mi en el futuro. Especialmente si es posible ponerle una tarjeta gráfica dedicada, pues a mi si me gusta jugar en mi PC en el salón y ponerla junto a las consolas y la Game cube es un poco alta.
Las dos te quedaron bien, pero la segunda, no le faltara flujo de aire estando cerada?
Tienes justo de espacio con esa placa GTX 750, me imajino que tienes una lectora de discos externa o es no no la as terminado? porque tampoco le veo disco duro.
@kakyto tengo una lectora de DVD externa que se conecta por USB. Respecto al flujo de aire para la GTX 750 Ti lo que hice fue un par de aperturas laterales, una frente al ventilador de la gráfica y la otra del lado del CPU. Cubiertas con una rejilla.

El flujo de aire va así, tiene entradas abajo, a la izquierda y al frente, y ventiladores de 2 pulgadas y 25 decibeles sacando él aire por la derecha y la parte posterior.

El disco duro está atornillado a la mitad superior de la consola.

Imagen

Imagen
Veo todo un poco apretado pero lo importante son las temps. Lo único que personalmente quitaría serían los altavoces y usaría un par de portatil, que son ultra planos y para el caso que nos ocupa, vendrían perfectos. (ganas espacio, ergo algo mas de aire)
La carcasa de la Slim Gears me encanta y es un estupendo uso. Hace tiempo que también monté uno dentro de la 360 fat pero con una RL más aparatosa. A diferencia de ti, usaba un i3 y se calentaba algo más. Me gusta mucho ver que no soy el único que monta estas cosas XD

Sin animo de robarte el hilo, te dejo para que le eches un vistazo!

https://www.youtube.com/watch?v=ewtwCIMwZjY

Y aquí, el interior de la misma y montaje:

https://www.youtube.com/watch?v=yqCxXMdJTEo

Saludos!
Hola jefe_rojo y gracias por comentar.
No me molesta en lo mas minimo el hecho de que tu o Gnoblis u otros allan puesto fotos de vuentros moding, al contrario insito a que todos aquellos que lo hallan hecho lo agan para ver sus creaciones y asi tavez tomar ideas.

Lo de poner altavoces de portables esta buena la idea, pero como estos altavoces venian con el integrado de volumen que le puse en el lado, pues tambien las utilisé para no gastar mas dinero. Pero si un dia me apatece talvez integrarles baterias internas, pues lla se como ganar espacio.

Lo prometido es deuda y lla puse un pequeño video en el youtube para para que lo puedan apreciar mas.
Gracias por seguir comentando.

Titulo: PC-Box 360s [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=_QVPwnjHVsg
Ya vi sus vídeos, de ambos.

@kakyto se ve muy bien en funcionamiento, parece a simple vista un X360 normal. Me gusta conservar la apariencia de la consola en la medida de lo posible.

Aunque no le quito mérito a @jefe_rojo por lograr meter la fuente dentro de su mod y usar refrigeración liquida [+risas] aunque en lo personal yo hubiera tratado de ocultarla en lugar de lucirla y llamar la atención, es cosa de gustos, sin animo de critica destructiva. Yo ni siquiera le he puesto lectora de DVD a mis mods.

Veo que acompañaste ese i3 con una GT 420 de perfil bajo, la verdad no estaba seguro de que si una gráfica cabía o no en el X360 y aun me pregunto si cabria en el modelo de Xbox que uso Kakyto.
Me esforcé para que cupiera una gráfica (use una GTX 750 Ti) en mi mod y por eso se qué no es fácil XD

En uno de mis mod una vez deje la fuente dentro pero para ahorrar espacio le quite la carcasa metálica y cambie el ventilador de serie por uno a medida de la carcasa. Lo menciono por aquello de aportar ideas para ganar espacio.

Imagen
Imagen

Si por alguna razón no se usa una fuente externa.
Saludos [bye]
Mi intención era esa @Gnoblis pero no disponía de un disipador de bajo perfil y el de stock de intel no me servia por ser demasiado alto. Como tenía por casa esa Antec sin uso, pues la coloqué, ya que la bomba es muy plana.

Sin embargo, me hubiera gustado dejar la carcasa mas limpia, si el radiador fuera ni nada. Pero como te digo, usé lo que tenía a mano :p

Y la gráfica entra justa justa JUSTA XD
Escasamente la carcasa no cierra por 1 o 2 MM. Pero eso no se aprecia mucho desde atrás.

Sobre dejar la fuente fuera, hace 6 años hice un pc cutre con una Snes y la fuente ATX iba fuera con un alargador xDDD Esta aquí en el foro aún el hilo.

Saludos!
Hola chicos, he comensado a recivir las piesas para hacer el pc en la gamecube y nececito alluda. Mas bien quiero dejar la lectora original pero conectada a la targeta madre y que funcione para windows, que sea flasheada como a las lectoras de X360 o remplasando el pcb, se podria hacer esto? porque seria genial. hasta ahora he modificado los puertos de de mando 3 y 4 de la GC para que sean de USB 2.0 pero dejando los conectores originales asi que me he echo un adaptador USB---> GC.

Cuando este todo listo, les pongo las fotos.
10 respuestas