PC en TV.

Me acabo de comprar una torre con teclado y ratón, pero no tengo un monitor, por lo que he pensado en utilizar la TV de mi habitación, alguién sabe como puedo conectarla?

Espero vuestras respuestas. Saludos.
Solo podrías usarla por video compuesto ( el amarillo) o por s-video a una resolución de 640x480, te quedarías ciego
No quiero parecer pesado, pero es que no entiendo practicamente nada de esto, yo buscaba algo que se pudiese conectar al pc y a la tv, estilo euroconector. Sabeis si se puede?, Lo siento pero es que no se prácticamente nada. [tadoramo]
Sí sí, sabes los tres tipicos cables rojo blanco y amarillo? pues con un adaptador a euroconector, pero es que la resolución es tan baja que no podrías leer texto ni nada sin quedarte tuerto
El ordenador prácticamente no le utilizaría, siempre estaría con la TV apagada, solo para descargar cosas, cuanto podría salirme la broma? y no habría modo de que se viera más grande?

Espero vuestras respuestas. Saludos.
Consigue una tarjeta de video con salida para la TV,de preferencia por Svideo....

Yo tengo una Gforce 4 MX 400 y cuenta con salida para TV...a dia de hoy estan baratisimas XDDDD....
5 respuestas