PC en línea de tiro.... ¿Que os parece?

Ante todo buenas, soy nuevo por estos lares X-D

Bueno, pues pienso adquirir un PC para después de verano, y de momento, esto es lo que tengo pensado, al menos a que alguna cosa de relativa importancia, tipo PCI Express o gráficas con DirectX 10 salgan, (se admiten sugerencias [ayay] )

Aopen H700B + FSP400-60PFN + 7 X PAPST 8412 N/2GME
GeIL GL1G3500DC
Western Digital 74 GB SATA WD740GD (Raptor) + Zalman ZM-2HC1
Asus Radeon 9800XT/TVD
Pentium 4 3,0 GHz FSB 800 + ZALMAN CNPS7000A-Cu (COBRE)
P4C800-E Deluxe

Desde luego que busco refrigeración, pero sin irme a un RL, pues la experiencia de quemarse 8 HDs en 3 años me ha dado que pensar.
Ese PIV 3 GHz estara mas que desfasado despues de verano, lo suyo seria ir pensando en Athlon64 y lo demas ya se vera, que con 6 meses.... quien sabe XD

Salu2
Hombre, está claro, lo que quiero hacer es que por el precio al que está ahora el P4 3Ghz C, si después de verano el EE o el Prescott están "comprables" entonces les tiraría viaje.

Por otra parte, personalmente veo una tontería comprarme un procesador con una arquitectura de 64 bits, cuyo software compatible (y me refiero a que sea indispensable) no saldrá hasta dentro de 4 ó 5 años...
Escrito originalmente por Noesis
Hombre, está claro, lo que quiero hacer es que por el precio al que está ahora el P4 3Ghz C, si después de verano el EE o el Prescott están "comprables" entonces les tiraría viaje.

Por otra parte, personalmente veo una tontería comprarme un procesador con una arquitectura de 64 bits, cuyo software compatible (y me refiero a que sea indispensable) no saldrá hasta dentro de 4 ó 5 años...


Cierto, pero resulta que los Athlon64 funcionando a 32 bits son igualmente superiores, ademas de poder usar aplicaciones de 64bits que como bien dices, cuando salgan todas las aplicaciones de 64bits habra micros muy superiores y mas baratos, pero bueno, es lo que haria yo XD

Salu2 [oki]
3 respuestas