PC detecta Sapphire HD6670 como Tarjeta Gráfica VGA estándar

Vengo de aquí http://www.elotrolado.net/hilo_windows-no-reconoce-seagate-barracuda-1tb-pero-la-bios-si_1844411
Conseguí solucionar el problema ,primero me dejo entrar en Windows , pero tardaba muchísimo en entrar y no llegaba a acceder al escritorio.Entré con el live CD de linux , copie los datos a otro Hdd ,formatee y reinstalé.He intentado instalr los drivers de la gráfica unas cuantas veces , está conectado por hdmi,y se me ve como si estuviese en modo seguro.Antes del error del Disco duro se veía en Full HD sin problemas.Saludos
eso es que no estan instalados los drivers, bajate los ultimos de la web de amd los 12.10
WiiBoy escribió:eso es que no estan instalados los drivers, bajate los ultimos de la web de amd los 12.10

Los he instalado , pero al reiniciar no me aparecen , cosa que por ejemplo con Fruity loops no pasa.Pd:Se me ha olvidado decir que tampoco tengo audio
formatea y empieza otravez
Prueba instalando los drivers desde el administrador de dispositivos, en vez de hacerlo desde el CD y seleccionas la ruta donde están los drivers.
O más facil,le dices que busque los drivers mediante windows update
te faltan los driver metete en la pagina de ati
5 respuestas