PC demasiado lento

Mi hermano se compró un pc hace poco y le va muy lento. Le he puesto el Nod32 y no parece que sea cosa de virus. Tampoco suele tener muchos programas trabajando a la vez, el Emule y el Ares. A veces tampoco funciona internet, reiniciándolo vuelve a ir todo bien, pero al cabo de un rato se vuelve a poner igual. ¿A qué puede deberse?
Empieza por no poner dos programas de P2P al mismo tiempo, bastante duro es para una conexiontener uno puesto, para encima tener dos. Se pelean, se ofuscan entre si.
eso de tener el emule y el ares a la vez, malo malo!
Caramanzana escribió:Mi hermano se compró un pc hace poco y le va muy lento. Le he puesto el Nod32 y no parece que sea cosa de virus. Tampoco suele tener muchos programas trabajando a la vez, el Emule y el Ares. A veces tampoco funciona internet, reiniciándolo vuelve a ir todo bien, pero al cabo de un rato se vuelve a poner igual. ¿A qué puede deberse?

A mi me pasaba lo mismo con la gráfica... total, solo tenía encendido el wow, el counter, crysis, half life, bioshock, garry's mod y alguno más.

[ironic /off]
Los programas p2p chupan el interné y relentizan el pc, de toda la vida, y si además tienes dos (no se para qué, pero bueno) ya es ka releche.
como ya te han dicho no se puede tener dos programas p2p abiertos a la vez, es normal que te saturen la conexion al rato.

y chupan recursos.
O que ya lo tiene lleno de mierda.

Porque a mi madre le pasa: le formateo el portátil, le instalo CCleaner, el Defraggler...y al mes ya va a pedales.

Saludos!
No cabe duda de que el verdadero problema está en que usa el eMule y el Ares a la vez, pero... ¿nadie habla de que otro problema puede ser que use el Ares XD?.

Pásate a usar solo uTorrent o, mejor aun, una cuenta premium de Megaupload.

Por cierto, srteyo, el tuneUP Utilities trae un limpiador de registro y un defragmentador. Aunque este programa no sea gratuito, ¿estos "limpiadores" son mejores que CCleaner y Dfreggler?.

Saludos.
LINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX???

En cuanto al P2P veo tonteria tener 2 P2P's que al fin y al rabo... son p2p's. usa el que mejor sea pero los 2... xd
JAPosti escribió:No cabe duda de que el verdadero problema está en que usa el eMule y el Ares a la vez, pero... ¿nadie habla de que otro problema puede ser que use el Ares XD?.

Pásate a usar solo uTorrent o, mejor aun, una cuenta premium de Megaupload.

Por cierto, srteyo, el tuneUP Utilities trae un limpiador de registro y un defragmentador. Aunque este programa no sea gratuito, ¿estos "limpiadores" son mejores que CCleaner y Dfreggler?.

Saludos.

El Ares es un cáncer y auténtico hervidero de virus, de eso no cabe duda.

Sobre los limpiadores del TuneUp...pues no sé, la verdad...ese programa incorpora tantas cosas que me cuesta creer que las haga todas bien jaja [fumeta]
A mí siempre me ha dado mejor feeling tanto CCleaner como Defraggler, que además son gratuitos. Además, con Defraggler puedes desfragmentar archivos y carpetas específicos, que está de puta madre. Nada más instalar un juego le paso un Defraggler a la carpeta, por si las moscas. :)

Saludos!
como te dicen,el ares es un coladero,mejor emule o utorrent
el pc esta lento o el internet

para ambas cosas usa jihackthis para revisar que tienes en el inicio y ver si te estas robando hancho de banda o algun spy
luego corre el ccleaner limpia disco y registro corre el spybot u otro prog.similar, revisa las conexiones de internet a veces una mala configuracion puede volver lenta la maquina.
10 respuestas