PC DELL, QUE TAL? Urgente

Que tal son los PC's de Dell?

Estoy mirandolos, un pentium Core 2 Duo a 1.8
1 GB RAM
Tarjeta Ati pro 256
HD 250

Que tal salen? alguna experiencia/recomendación?

Y los monitores que tal son? salen buenos?

Un saludo y gracias
¿Lo quieres de sobremesa? Si es así, mejor pillate uno clónico.

Deberías darnos más datos del PC o un enlace a la página web donde lo has visto. Así a simple vista me parece que es un equipo más bien de gama baja y por el tamaño del disco duro estoy seguro de que es un sobremesa. No sé qué uso le vas a dar, pero para juegos probablemente no sirva.
Le añadiría alguna cosa, pero más o menos es eso, jugar no juego mucho la verdad. que tal?

PROCESADOR
Procesador Intel® Core® 2 Duo® E6300 (1,86 GHz, 1066 MHz, 2 MB)
SISTEMA OPERATIVOWindows® XP Professional SP2 original (incluido CD de reinstalación del sistema operativo)[url=javascript:to_page_mod(1, 11, _Action);]
[/url]AMPLIACIÓN A WINDOWS VISTAAmpliación de XP Pro a Vista Business[url=javascript:to_page_mod(1, 139, _Action);]
[/url]SERVICIO DE ASISTENCIAPaquete básico, 2 años de servicio a domicilio[url=javascript:to_page_mod(1, 30, _Action);]
[/url]MONITORDell™ 20" Black Wide Flat Panel (E207WFP) - European[url=javascript:to_page_mod(1, 5, _Action);]
[/url]MEMORIAMemoria de 1024 MB de canal dual con DDR2 de 533 MHz (2x512)[url=javascript:to_page_mod(1, 3, _Action);]
[/url]UNIDAD DE DISCO DURODisco duro ATA serie de 250 GB (7200 rpm) con caché DataBurst de 8 MB[url=javascript:to_page_mod(1, 8, _Action);]
[/url]UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad de DVD+/-RW a 16x[url=javascript:to_page_mod(1, 16, _Action);]
[/url]TARJETA GRÁFICATarjeta gráfica Pro X1300; ATI® Radeon® de 256 MB[url=javascript:to_page_mod(1, 6, _Action);]
[/url]TARJETAS DE SONIDOAudio integrado con función Dolby Digital 7.1[url=javascript:to_page_mod(2, 17, _Action);]
[/url]ALTAVOCES Sin altavoces[url=javascript:to_page_mod(2, 18, _Action);]
[/url]TECLADO Teclado Quietkey USB básico de Dell™ negro Español (QWERTY)[url=javascript:to_page_mod(2, 4, _Action);]
[/url]RATÓNRatón USB de Dell con 2 botones y ruedecilla - negro[url=javascript:to_page_mod(2, 12, _Action);]
[/url]DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASLector interno de tarjetas de medios 13 en 1[url=javascript:to_page_mod(2, 10, _Action);]
[/url]SOFTWARE DE SEGURIDADPROMOCIÓN "Ampliación gratuita a McAfee Security Center de 3 años"

He tenido clónicos, pero acabo de ellos hasta los cojones, pq lsa tiendas como pcbox, pcgreem,alternate y todas esas van a vender vender vender y tienen un postventa de mierda, asi que el dia que se jode algo te tienes que matar con ellos para que se responsabilicen de su mierda, estoy bastante quemado de los clónicos, por eso buscaba algo de marca, si se jode se lo llevan entero.
Es el Dimension 520, no?
Que te sale por unos 1000€.

Sinceramente, yo lo veo bien, los equipos que he visto montados por dell estan bastante bien y los disipadores que utilizan tienen pinta de buenecillos.

Por otra parte... yo llamaria a algun comercial de Dell que siempre te pueden hacer alguna rebaja respecto al precio de la web o, al menos hacerte algun regalito XD (a lo mejor si presionas consigues 2 GB de RAM o 3 años de garantia, por probar... ).

Suerte! [bye]
Batousay escribió:Es el Dimension 520, no?
Que te sale por unos 1000€.

Sinceramente, yo lo veo bien, los equipos que he visto montados por dell estan bastante bien y los disipadores que utilizan tienen pinta de buenecillos.

Por otra parte... yo llamaria a algun comercial de Dell que siempre te pueden hacer alguna rebaja respecto al precio de la web o, al menos hacerte algun regalito XD (a lo mejor si presionas consigues 2 GB de RAM o 3 años de garantia, por probar... ).

Suerte! [bye]

Si, es el 520, y la refirgeración de esos equipos es muy buena.

Pero no me quiero comprar algo caro para lo que es por ejemplo.

Me atrae la actualización a vista bussines y la pantalla de 20.1 la he estado viendo y tiene contraste de 800:1 y respuesta 5ms, no tiene mala pinta.

Lo malo que te calcan los gtos de envio.

Tienen una promo que no pagas hasta junio de 2007, te quitan 100€ y te regalan la actualización a Vista.

Sugerencias ruegos y preguntas?

un saludo y gracias
Olvídalo.

Con ese presupuesto te montas un PC mucho mejor.

O el mismo pero mas barato.

Aunq si no quieres un clínico no te queda otra que pagar mas por menos (mucho menos).

Si te decides por un clínico (hay SAT de marcas "prestigiosas" que dan pena) avisa.
PR0[3R escribió:Olvídalo.

Con ese presupuesto te montas un PC mucho mejor.

O el mismo pero mas barato.

Aunq si no quieres un clínico no te queda otra que pagar mas por menos (mucho menos).

Si te decides por un clínico (hay SAT de marcas "prestigiosas" que dan pena) avisa.

Ummmm, ya, tienes razón pero es que durante años he usado clonicos y he acabado muy quemado de una vez que lo compres te dejan tirado, como cada pieza es de una madre los SAT se lavan las manos y los que te lo venden solo saben decir? has formateado?

ASi que me quiero quitar eso de un plumazo, que con los clonicos no he tenido uno que me haya durado dos años, no por obsoleto, sino por fiabilidad.

Me da en cierta forma pagar más por menos si sé que ese menos es fiable y que tengo un SAT de confianza al que le pueda decir que se meta la mierda del equipo por donde quiera.

Dentro de los no clónicos alguna sugerencia?

Mercy
MORPHEUX escribió:
Ummmm, ya, tienes razón pero es que durante años he usado clonicos y he acabado muy quemado de una vez que lo compres te dejan tirado, como cada pieza es de una madre los SAT se lavan las manos y los que te lo venden solo saben decir? has formateado?

ASi que me quiero quitar eso de un plumazo, que con los clonicos no he tenido uno que me haya durado dos años, no por obsoleto, sino por fiabilidad.

Me da en cierta forma pagar más por menos si sé que ese menos es fiable y que tengo un SAT de confianza al que le pueda decir que se meta la mierda del equipo por donde quiera.

Dentro de los no clónicos alguna sugerencia?

Mercy

Sinceramente, eso es mas por el usuario que por ser clonico o no (en la mayoría de las ocasiones).

Si lo montas bien y tienes conocimientos suficiente cualquier clonico es superior a uno de marca.
MORPHEUX escribió:pq lsa tiendas como pcbox, pcgreem,alternate y todas esas van a vender vender vender y tienen un postventa de mierda

PCGreen y alternate puede que no valgan mucho en cuanto al servicio postventa, pero meter a PCBox en la lista no me parece buena idea. Siempre que se me ha roto algún componente me lo han cambiado por uno nuevo sin rechistar, es ir a la tienda, comprobar que realmente no funciona y listo, tienes uno nuevo (incluso habiendo perdido el ticket de compra).

Soy de los que opina que un clónico es lo mejor. Al fin y al cabo, si el SAT del PC de marca que te acabas de comprar no vale un duro, te lo vas a tener que comer todo con patatas. Sigue siendo cuestión de suerte.
Todo depende de tu nivel de conocimientos y lo que te quieras complicar la vida.

Esta claro que los pcs de marca ofrecen muchas cosas que no tiene el clonico, sistema de restauracion muy sencilla(recovery cds o particion oculta), telefono de asistencia tecnica, sat con recogida en domicilio.Manuales y guias.
Puede que esto a gente como nosotros no suponga un problema, e incluso puede ser hasta malo.Pero imaginar que el cliente es tu madre.¿seria ella capaz de instalar el xp a mano y cargar todos los drivers y demas softh a mano? puede que si, pero seria largo y tedioso.Si lo que quieres es algo que funcione y no te de muchos problemas con el sat y demas dell y hp es una buena opcion.

Salu2
Bueno antes de nada, no lo habia comentado, pero soy i.t en informatica, trabajo de programador para una empresa y encargado del area de sistemas, con esto lo único que pretendo comentar es que si sé como arreglar un PC, o si se montar un PC.

Lo que no tengo es tiempo, hace tiempo me compre un PC que no me daba más que guerra, me costo 800€ era una bestia para su momento, y me dio muchisisimos problemas, y lo único que hacia es perder el tiempo y dinero la ultima vez pq se lo deje en deposito.

Entonces la verdad, busco tener un PC que no me de problemas en casa, pq para PC's que me dan problemas ya tengo los del curro y el resto de trabajadores.

Por ello busco un PC, que aunque por X dinero sé que es inferior a lo que por X dinero me daria en la tienda PC Tron, busco algo que tiene un estudio por detrás de fiabilidad, con todo testeado para que no de problemas, y en el caso que lo de, vienen a casa, se lo llevan y me lo traen arreglado, en definitiva busco por facilitarme la vida en casa, por un sitema que comprado costaria 800€ en lugar de 1000€ pero que tenga un respaldo de fiabilidad.

Por ello por ejemplo os preguntaba por los Dell, pq en la empresa hay varios y van muy bien en rendimiento y fiabilidad, pero tienen muy poco tiempo como para tenerlos en cuenta, por eso busco vuestros conocimientos que tengo en consideración por tanto.

Os planteo otra pregunta que me gustaria que me contestarais, dentro de las marcas, cual debería tener en consideración? yo tenia pensado, tanto Dell como HP por imagen de marca y SAT, pero no sé si tener en mente otra.

Un saludo y muchisimas gracias
10 respuestas