PC deja de mostrar imagen, ayuda.

Buenas,
Desde hace un par de días el PC aleatoriamente deja de mostrar señal de vídeo, al principio pensaba que era al poner juegos que tirasen de la gráfica, pero aún pasando cuando juego es aleatorio, es decir, solo me pasa jugando pero a veces al abrir el juego, a veces cuando llevo horas jugando.

Lo que pasa exactamente es lo siguiente:
De repente ambos monitores se ponen en negro y así se quedan, como si no recibiesen ninguna señal, normalmente juego con un vídeo/película en el segundo monitor y cuando pasa esto, el vídeo sigue sonando. Me ha pasado ya tres veces y las tres han sido diferente, os las explico:
1ª vez: Jugando a WoW, de pronto pantallas en negro, se sigue oyendo el vídeo y al poco se reinicia solo el PC
2ª vez: Jugando GTA Online, de pronto pantallas en negro, se sigue oyendo el vídeo y suena un error de Windows, al final después de un rato reinicio yo.
3ª vez: Jugando GTA Online, nada más abrirlo pantallas en negro, se sigue oyendo el vídeo y ni se reinicia solo ni suena ningún error de Windows, pruebo a desconectar los monitores y volver a conectarlos pero no sirve de nada, termino reiniciando yo.

Bueno, empiezo a temerme que mi 1070 a muerto la verdad..
Os pongo las cosas que he probado y no han servido de nada:
-Cambiar la gráfica de slot
-Desconectar y conectar los monitores cuando sucede el problema
-Reinstalar drivers de NVIDIA

Mi equipo es el siguiente:
FA: NOX Urano TX 850w
PB: Asus X99 PRO
Gráfica: EVGA NVIDIA GTX 1070
Procesador: i7 5820k
RAM: G.Skill 4x4GB DDR4 3200MHz

A ver si me podéis echar una mano, si no me tocará tirar de garantía, aunque me da algo de cosa mandarla a garantía y que no sea problema de la gráfica.

Gracias de antemano.
¿Has probado con otra gráfica para ver si persiste el problema?.
Jhonny_palillo escribió:¿Has probado con otra gráfica para ver si persiste el problema?.

No tengo otra gráfica para probar [decaio]
DeathMeduso escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Has probado con otra gráfica para ver si persiste el problema?.

No tengo otra gráfica para probar [decaio]


¿No te pueden dejar alguna?.
Jhonny_palillo escribió:
DeathMeduso escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Has probado con otra gráfica para ver si persiste el problema?.

No tengo otra gráfica para probar [decaio]


¿No te pueden dejar alguna?.

Lo veo casi imposible la verdad
¿No tienes la integrada?
En cualquier caso, yo no descartaría la FA.
Ñomo escribió:¿No tienes la integrada?
En cualquier caso, yo no descartaría la FA.

El i7 5820k no tiene integrada.
Puede ser también, como podría comprobarlo?
@DeathMeduso ¿pasaste DDU antes de instalar nuevamente los drivers?
Has mirado el visor de eventos por si te dije de que puede ser el problema?

si es problema de drivers prueba lo que comentan por arriba... ddu y reinstalar drivers...
Joseahfer escribió:@DeathMeduso ¿pasaste DDU antes de instalar nuevamente los drivers?

No, use opción de Geforce Experience de reinstalar drivers, debería haber pasado el DDU [+risas]
De todas formas, he probado en otros dos PCI y dejando de lado que no se porque la gráfica iba a x8 en vez de a x16 por lo demás ningún fallo, he pasado el Unigine Superposition Benchmark y perfecto.
Ahora he vuelto a ponerla en el slot 1 (dónde estaba), he pasado otra vez el Unigine Superposition Benchmark y todo bien, ha alcanzado cargas de casi el 100% y TDP también al 100%, temperaturas correctas y todo perfecto, no entiendo absolutamente nada sinceramente. Lo único que se me ocurre es que durante la mudanza se moviese un poco la gráfica, aunque tampoco me cuadra mucho ya que si se hubiese movido (cosa ya dificil) no mostraría señal y ya, porque he estado viciando al WoW bastante hard y solo fallaba a veces.
Aún así, no sé porqué pero me huelo que va a volver a fallar.
Voy a pasar el DDU y a instalar drivers y voy a estar probando a ver.
Gracias por los consejos!

EDITO:
Ya he reinstalado drivers tras pasar el DDU y de momento estando en el slot en el que estaba sin problemas, he jugado un rato a GTA Online y ningún problema, es curioso que los problemas que habían empezado a dar los vídeos de youtube que pongo en la otra pantalla (se medio petaban, se paraban, hacian cosas raras vamos) han desaparecido completamente...
Ojalá se haya solucionado [tadoramo]
9 respuestas