Hola chicos, tengo algunas dudillas. Me han dado un Pentium II a 200 y poco, con un disco duro de 3Gb y 96Mb de ram. (Sin CD, no sea que pueda instalar algo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
El caso es que mis padres tienen una pequeña tiendecita y mi novio trasteando con su pc probó un soft de videovigiláncia con una webcam que hacía las fotos que tu le dijeras cada segundo cuando detectara que algo se movía en la imagen.
Me gustaría ponerles este pc en la tienda, con la webcam grabando y tomando fotos (1foto/seg por ejemplo) cada vez que alguien entre y que al final del día si no ha pasado nada simplemente tengan que clickar en un botón que ejecute el comando "borrar la carpeta donde han ido todas las fotos del día y aluego apagar el pc" y sí, Dios no lo quiera, pasa algo, otro que sea simplemente apagar conservando las fotos (2 iconos, que cada uno abarque la mitad de la pantalla, a prueba de gente mayor).
El caso es que no sé si se puede hacer que al llegar encendiendo el pc este ya grabe (supongo que creando un bat con el comando exacto que ordene grabar y guardar las fotos y ponerlo que arranque con el Sistema operativo). Y si se pueden crear dos botones tan grandes y que sean dos accesos directos que le manden al pc apagarse borrando cierta carpeta y otro que sea apagar (como en windows el comando shutdown -s -t)
Me podeis ayudar, al menos a saber si es posible hacerlo (en win98 ó un linux ligero)?
Gracias pasad un bonito día
Editado, merci, lo había puesto para que fuera más fácil diferenciar párrafos.