PC de Sobremesa o Netbook?

Si, un poco rara la pregunta... XD

Tengo que comprar un pc a la espera del nuevo imac, ya que mi portátil ha muerto. Y he estado mirando y en pccity he visto un sobremesa en oferta con monitor a 259 euros. Un Athlon 64, con gráfica integrado nvidia 6100, un gb de ram, 160 de disco duro.. la torre es pequeñita así que para ampliar difícil. el monitor de 17 pulgadas y S.O Ubuntu. O un Acer aspire one de 299 euros. El ordenador será para navegar, música y poco más la verdad. Y luego será para mi hermana pequeña. La cosa que lo tengo que comprar yo y no es plan de gastarse mucho para luego tener que soltar 1300 o 1400 para mi imac. Digamos que es un pc para pasar unos meses yop.

Estuve mirando en PCBOX y uno parecido pero con quad 2200 y monitor acer de 18.5" se iba a 349 euros, ese si que seria más fácil de ampliar, pero bueno. Que tal la oferta de pccity? o mejor el Netbook?

1 Saludo y Gracias [boing]
Un sobremesa lo puedes pillar mas barato a piezas. Le pones una placa microATX con grafica integrada, 2 Gb de Ram, un AMD doble nucleo, fuente pequeña... No puedo recomendarte mucho por que me llevo mejor con torres grandes xD. Pero incluso por 250 € te podras pillar un sobremesa pequeñito para lo que quieres. Solo tienes que esperar a que los expertos te aconsejen mejor que yo.

Salu2!!!
El de pcbox me lo iba a montar yo, pero me seguia saliendo más caro. [360º] . Por 300 euros ya puedes montar un pc mejor, pero el monitor ya son minimo 86 euros XD. Haber si alguien comenta. He buscado en dell, pero nada.

Edito:

Al final me estoy planteando un netbook con un monitor de 19" y asi tendria ambas cosas XD.

Edito 2:

El sobremesa de pccity

http://www.pccity.es/ordenador_emachines_el1200___monitor_16___acy2d7ztln__60011940_p.html
2 respuestas