buenas soy nuevo en el foro y me gustaria pedir consejo por un pc por el precio mencionado en el titulo del thread , mas que nada el pc seria para jugar ya que para hacer trabajos , navegar etc ya tengo un portatil.
me gustaria tmb que el procesador fuera de la marca intel y la grafica de la marca nvidia mas que nada por experiencias previas , pero como yo no se mucho de informatica en general acepto sugerencias por si hay algo interesante de la marca ati u otras.
Me imagino que por el presupuesto que he puesto no voy a tener el mejor pc para jugar a los nuevos juegos que estan saliendo o que salgan en el futuro proximo a maxima configuracion de grafica pero bueno al menos que pueda disfrutar de ellos a una calidad meda tirando pa alta.
Tmb decir que estoy hablando unicamente de la torre , no estoy interesado en ningun tipo de perifericos/ monitor etc.
ya por ultimo mencionar que soy un completo inexperto en esta materia y que por mas que he leido opiniones no me acabo de aclarar con respecto a mi caso y queria saber la opinion de gente que este mucho mas puesta que yo.
Gracias por adelantado.