PC de Salón: Que me recomendais y donde??

:) Muy buenas!! Me gustaria hacerme un PC de salón. Mi idea es configurarlo yo y no comprar uno ya montado, pero no tengo ni idea de donde hacerlo ni como. [oki]
Me gustaria que alguien que ya lo tenga, me recomiende un sitio varato y de calidad, por aqui por Madrid. La idea es conectarlo a un amplificador que tengo, para tener buen sonido...
Weno espero que alguien me ayude ya que tengo bastantes ganas de hacerlo, pa ver Pelisss!!! jejeje
Un saludo y muuuchas gracias a todos!! [tadoramo]
montalo de segunda mano
con un 2600 pa arriba y 512 de ram te da incluso patra ver hdtv codificada con mpeg4 avc y audio aac (y esto es lo q se comenta traera el blue ray)

pasate por el foro de 2ª mano
Tienes dos opciones:

- Un barebone. Como ventajas, el tamaño (20x20x30 aprox) y el que algunos modelos traen un módulo para usarlo como radio y reproductor de mp3 sin encender el ordenador. Como desventajas que tienen muy pocas ranuras de expansión (normalmente 1) y que en general no son especialmente fríos. También en la mayoría de los casos estás limitado por una gráfica integrada de no mucha calidad.

- Una caja de sobremesa de diseño. Como esta o esta (mucho más cara)
Tienen el problema de que son bastante más grandes, sobre todo de fondo (unos 45cm), pero a cambio tienes una caja en la que puedes montar los componentes que quieras sin limitaciones.

Tú decides
Saludos

P.D. se nota que lo estuve mirando para mi...
Pues yo pillaria un PC corriente, con linux, le haria undervolt, le dejaria en una esquina metido y ahi lo tendria para ver las pelis y todo.

Salu2! :P
Estoy pensando en pillarme una caja de diseño, que no se salga mucho de pelas claro...
Me podeis decir alguna página o tienda, en la que pueda ver modelos y comparar precios??
Que componentes me recomendais?? una buena tarjeta grafica, una buena tarjeta de sonido... no sé, comentarme vosotros que teneis idea!!! jejeje
Un saludo y graciassss!!! [bye]
En Coolmod puedes encontrar cajas de todos los tipos.

De que presupuesto estamos hablando? Yo de ti me pasaria por el hilo de configuracion de pcs, que leyendolo seguramente saldrias de muchas dudas, y asi tambien aunamos todo este tipo de duas en un solo hilo para que este todo organizado.

Un saludo! :-P
Ok viddax^2, gracias tio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vete mejor a Componentes y perifericos coolmod es más bien para modding, y las cajas son mucho más caras y tendrán menos.

saludos
A mi de cajas de diseño me priva esta: http://www.silverstonetek.com/es/products-lc14m.htm. Pero estamos hablando de 240€ la que viene con mando y display, y 146€ sin ellos, en *spam* (que son los únicos que he visto las vendan en España). Ah, y sin fuente.

El resto de la configuración, pues como ya te han dicho, el hilo de configuraciones es común para cualquier equipo.

Saludos
8 respuestas