reinor escribió:ok, cambio apuntado
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
por lo demas ke tal lo ves? el raton y teclados inalambricos no me hacen mucha gracia pero no he encontrado otra cosa mas asequible, ya que tienen ke ser inalambricos
yo subiria unos eurillos mas y me compraba un logitech de gama baja en vez de zaapa, el EX110 esta a 39€.
aunque lo que ha propuesto costra es una buena idea, sobre todo si no vas a utilizar mucho el raton. Es un poco problematico usar un raton en el salon, aunque si tienes una mesita proxima (por ejemplo la tipica del telefono que esta al lado del sofa) donde puedas menear un poco el raton, yo lo prefiero a los metodos alternativos.
los mandos a distancia estan chulos pero aun estan muy salados, sobre todo logitech que se les va la olla mogollon con los precios.
el resto del equipo lo veo bien.
al hilo de este tipo de equipos, yo me monte uno similar con esta carcasa
cooler master ATC 620. Es una carcasa para microATX pero que admite fuente ATX normal (las pequeñas no aguantan mucho tute, sobre todo si piensas dejar el PC encendido todo el dia para streaming o descargar), slots de altura completa (no de media altura que es lo mas habitual en este tipo de cajas) y 4 huecos para dispositivos (2 de 3.5" y 2 de 5.25"). Si, es un poco grande, pero la compensa con buena refrigeracion, agradable diseño y, en mi caso, muy buen precio (me salio 30€ en una liquidacion de piezas de un distribuidor local)
para salon es una muy buena caja, siempre que tengas un hueco suficiente donde ponerla.
ojo con la foto que engaña (en la foto no parece lo grande que es), si en la foto aparecieran las puertas abiertas se verian en la de arriba las dos bahias para 5.25" que estan UNA AL LADO DE LA OTRA para que te hagas idea.
edit. foto de la caja con las puertas abiertas
el equipo lo monte con un AMD 3200+ que compre aqui en CV, la placa madre y la grafica ya los tenia, extraidos de un aspire al que le habian expoliado de todo lo demas despues de cargarse el micro... yo solo tuve que "completarlo" con una fuente Aopen, disipador (un silencioso de gigabyte), disco duro de 400gb, memoria (512mb de corsair), una lectora DVD de LG y un switch KVM de dlink para compartir el conjunto de teclado y raton entre mi equipo de sobremesa y este. en total la "broma" me ha venido saliendo unos 230€. lo cual no esta nada mal
saludos.