Pc de PCcomponentes (Resuelto)

Hola compañeros, resulta que hoy me llegó el PC que pedí por piezas la semana pasada (el de mi firma).
Y cuál ha sido mi sorpresa al abrir el paquete? Pues que no llevaba protección por dentro, es decir, en los componentes y me venía el ventilador del cooler colgando. He imaginado que habría algún problema, ya que al estar colgando todo el viaje el ventilador, me he olido lo peor. Al instalar windows y demás, habro la caja y como imaginaba, el ventilador del cooler no da vueltas, no funciona. Se lo he comentado a los de Pccomponentes, la incidencia de venir desprotegido el interior, nada mas llegarme. Ahora, les he dejado otro ticket cagandome en ellos y explicandole que como temía, no funciona. He tenido que rellenar un formulario y en menos de 24h se pondrán en contacto conmigo de nuevo para tramitar la devolución. Otro ''problema'' que he visto es que la caja me venía coja. Se puede solucionar manualmente? También se lo he comentado a los artifices de pccomponentes. [noop]

Os dejo unas fotos del equipo
Imagen
Imagen
Este es el ventilador que no funciona:
Imagen

Ahora la duda que tengo es....habrá algún componente mas tocado? Ya que al venir el ventilador todo el camino rozandose con todos los componentes.
Tengo que mandar toda la torre?
Dejo el pc apagado por si acaso y sigo con el viejo?

Nunca había tenido una incidencia de este estilo...y justamente ahora [facepalm]
Y otro caso mas, del montaje de pc componentes......

Solo te puedo decir que animo, y espero se resuelva todo pronto.

Menuda fama estan cultivando...

(Yo lo comento otra vez que no se diga que hablo gratuitamente......en mi caso, 7970 gigabyte desprecintada y bolsa antiestatica abierta, y cooler master evo tambien desprecintado)
de veras teniendo aussar como tiendas para comprar equipos completos, aun no entiendo porque la gente sigue comprando y armando equipos en pccomponentes:-?

te deseo toda la suerte del mundo a ver si no te pasa como al compañero que estubo cerca de 1 mes de lio con ellos... [snif]
Los motivos por los cuales elegí pccomponentes ya los dije. Uno de ellos es q vivo a 50km de la tienda. Y os pregunto, se resolverá todo más rápido si voy directamente a la tienda? Si llevo el pc con las etiquetas de las incidencias, se resolvería todo ese mismo día? Seria ir por la mañana y q me lo cambiarán ese mismo día y llevármelo. Si no, paso de gastar gasolina, ya que son 100km en el total.
KindapearHD escribió:Los motivos por los cuales elegí pccomponentes ya los dije. Uno de ellos es q vivo a 50km de la tienda. Y os pregunto, se resolverá todo más rápido si voy directamente a la tienda? Si llevo el pc con las etiquetas de las incidencias, se resolvería todo ese mismo día? Seria ir por la mañana y q me lo cambiarán ese mismo día y llevármelo. Si no, paso de gastar gasolina, ya que son 100km en el total.

el problema esta en gasolina VS tiempo. si vas alli yo no salgo sin un ordenador completamente nuevo.... si lo envias te tocara esperar a su sistema de tickets ......
Y si lo mando, tendría q ser el pc completo, no? Aunque sea el ventilador del Cooler, me venía todo montado y tengo q enviarlo tal y como me llegó, no? Que puede tardar entre q me mandan las etiquetas de la devolución, lo mando, etc etc?
KindapearHD escribió:Los motivos por los cuales elegí pccomponentes ya los dije. Uno de ellos es q vivo a 50km de la tienda. Y os pregunto, se resolverá todo más rápido si voy directamente a la tienda? Si llevo el pc con las etiquetas de las incidencias, se resolvería todo ese mismo día? Seria ir por la mañana y q me lo cambiarán ese mismo día y llevármelo. Si no, paso de gastar gasolina, ya que son 100km en el total.

Vives cerca??

Yo personalemente mi tranquilidad no vale dinero........aunque mi coche gastara 20 litros a los 100km me iba pero YA!!

Y me volvia en el mismo dia con un ordenador nuevo.

Es mi consejo amigo.
CoreGamer está baneado por "spam"
peppymus escribió:de veras teniendo aussar como tiendas para comprar equipos completos, aun no entiendo porque la gente sigue comprando y armando equipos en pccomponentes:-?

te deseo toda la suerte del mundo a ver si no te pasa como al compañero que estubo cerca de 1 mes de lio con ellos... [snif]

No es por defender a pccomponentes ni mucho menos, pero poner otra tienda como justificación me parece un sin sentido. A cualquier tienda le puede pasar algo similar y seguro que a la que comentas también. Lo importante es que respondan bien en el soporte post-venta.
leonigsxr1000 escribió:

Vives cerca??

Yo personalemente mi tranquilidad no vale dinero........aunque mi coche gastara 20 litros a los 100km me iba pero YA!!

Y me volvia en el mismo dia con un ordenador nuevo.

Es mi consejo amigo.

Vivo a unos 40 y algo km, mas o menos.
Los de pccomponentes se están volviendo unos chapuceros.
Pues esta tarde rellené el formulario. Esperaré a que mañana me manden las etiquetas para imprimir y las pegaré en la caja e iré directo para allá. A ver si con las mismas me lo solucionan. Intentaré ir cuanto antes.
lo siento por el autor del hilo y espero que se solucione pronto. Yo personalmente nunca he tenido problemas con ellos y cuando he tenido alguna duda me la han resuelto sin problemas.
Por supuesto como en todos lados siempre hay algún inepto, pero creo que tampoco hay que ponerlos como los peores del mundo porque os aseguro que los he visto peores.

Deje de comprar en pc coste porque de 3 cosas que compraba, dos las tenia que descambiar y me he tirado años comprando cosas alli para mi y gente que les he llevado. En otra tienda que se llamaba pc online también deje de comprar tras jugarmela varias veces, la ultima diciendome que no me descambiaban una cpu en garantia cuando me habian hecho pagar 40 euros por "mirarmelo".

En este foro cada dia pide muchisima gente pcs y componentes a pcc, asique imaginaros a nivel nacional lo que puede tener la tienda.... y tampoco es que casos como este se vean todos los dias en el foro.
Hay algún problema de que use el pc de mientras aunque no funcione ese ventilador? Como he dicho, es nuevo...lo pongo bien, instalando programas y demás o lo dejo por si lo cambian mañana? Aunque supongo que si cambian algo, sería solamente lo dañado.

Por cierto, hay algún test que pueda realizar para saber el estado de los demás componentes? Uno que mida la CPU, RAM, HDD, Gráfica, etc.
KindapearHD escribió:Hay algún problema de que use el pc de mientras aunque no funcione ese ventilador? Como he dicho, es nuevo...lo pongo bien, instalando programas y demás o lo dejo por si lo cambian mañana? Aunque supongo que si cambian algo, sería solamente lo dañado.

Por cierto, hay algún test que pueda realizar para saber el estado de los demás componentes? Uno que mida la CPU, RAM, HDD, Gráfica, etc.

si claro,para la cpu prueba con el IntelBurnTest unas 20 pasadas
para la ram el Memtest
la grafica algun programa o animacion que la fuerze
el Cuda Particulas o nvidia-hair-demo o algun juego potente en ultra
uff yo la verdad q nunca he tenido problemas, solo con la grafica y no es culpa de ellos q venga cascada, de todos modos es raro q no te lo mandaran protegido por dentro, yo de ti no lo usava no sea q casque algo y luego te pongan pegas

yo prefiero pillar las piezas y montarlo yo mismo
Ok, probaré esos Test emilioGT, gracias.

Pues si que es raro si WPG Kakashii, ya me ha dicho que lo sienten muchisimo y que no es nada habitual dejarlos asi, que se les pasaría..con tan mala suerte que me ha tocado a mi. Que le vamos a hacer.
No es la primera vez que oigo un caso así, a un amigo mio le paso algo parecido.
CoreGamer escribió:
peppymus escribió:de veras teniendo aussar como tiendas para comprar equipos completos, aun no entiendo porque la gente sigue comprando y armando equipos en pccomponentes:-?

No es por defender a pccomponentes ni mucho menos, pero poner otra tienda como justificación me parece un sin sentido. A cualquier tienda le puede pasar algo similar y seguro que a la que comentas también. Lo importante es que respondan bien en el soporte post-venta.

pues la puse por poner un ejemplo de buenos montajes y buenos embalajes, creo que algo d sentido si que tiene https://www.youtube.com/watch?v=4BlauZ_bBTk
Joaki81 escribió:No es la primera vez que oigo un caso así, a un amigo mio le paso algo parecido.

Con el embalaje?

Otro colega miío tiene que recibir su pc también esta semana..veremos.
no se mientras te lo areglen de todos modos para q se suelte el disipador o esta mal montao o el de la agencia le a dado un buen meneo a la torre,yo he pedido hoy el pc nuevo pero a piezas como hago siempre a la espera q me llegue mañana
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
a ver cambiado de enchufe el ventilador y a ver si va XDD o sino un ventilador nuevo (5€) y todo solucionao XD
Light Killuminati escribió:a ver cambiado de enchufe el ventilador y a ver si va XDD o sino un ventilador nuevo (5€) y todo solucionao XD

Claro, te gastas una pasta en el PC.. PCComponentes la caga (demasiados casos en los últimos meses) y tienes que solucionarlo tu? Pues no.
Yo lo devolvería y compraría en otra tienda.
Light Killuminati escribió:a ver cambiado de enchufe el ventilador y a ver si va XDD o sino un ventilador nuevo (5€) y todo solucionao XD

nose si os habeis fijado que al ventilador le falta 1 aspa, asi que imaginate que ostia se ha tenido que llevar el pc para caerse el ventilador y partirse 1 aspa
Con la fama que tiene esta tienda yo prefiero no comprar a veces es mejor dejarse un poco más de dinero por que te atiendan mejor no???
Yo compro en diferentes tiendas, no se si se deben dejar enlaces pero como veo tantos de PC componentes pues os los pongo porque parece a veces que los foros son suyos.

http://www.appinformatica.com/
http://www.newhomepc.net/
y
http://www.*spam*.es/

compro también por amazon y tal, pero estos tres me han tratado muy bien. A ver hay muchas más pero yo hablo por mi, además creo que también tienen configuraciones propias de PC, por lo menos las dos últimas.

Suerte!!! ojala consigas arreglarlo.
a ver q tengan fallos pues como todas, yo de momento si he tenido algun problema con ellos y lo han areglado rapido, teclao q no va,fuente jodida, grafica ram petada y en menos de 1 semana me lo han areglado,si un dia llega y no me lo solucionan, denuncia y ya se vera q pasa,pero vamos de momento sigo comprando con ellos, pedir un pc montado pues no, prefiero montarmelo yo y mas con lo q se a visto ultimamente, pero de hay a ir a otra web q me puede pasar lo mismo ( prefiero malo conocido q malo por conocer )
Al ventilador no le falta ningún aspa, en la foto lo parece, pero es por la luz.

Acabo de encender el ordenador y sabéis que?AHORA SI VA!
Qué hago? Sigo con la incidencia? Seguiré pendiente a ver si se para, ya que si ahora funciona perfectamente no me van a cambiar nada, ya que funciona.. Qué raro todo...y no he tocado nada.

EDIT: Me acaban de llamar y me han dicho que no hay problema, que si quiero acercarme que me acerque y ellos me mira el pc completo y me cambian lo que pueda estar dañado sin ningún problema. Que si voy, me lo cambian esta tarde sin ningún problema y que lo sienten mucho.

Iré a las instalaciones después de comer, ya os comentaré cuando vuelva.
pues si mejor ves y ya esta, te quitas un problema y si te dan otro pues mejor q mejor

pd: te lo han areglado?
Buenas a todos compis. Acabo de llegar de la tienda y de montar todo de nuevo en casa. Todo perfecto. He llegado allí y tanto el trato como la disposición a ayudarme a sido de 10. Me han cogido el ordenador y me han dicho que les explicara los problemas y demás. Le he explicado lo del disipador, me lo han cambiado sin rechistar. La caja estaba coja y mas de lo mismo, cambiada. Resulta que tenía los enclajes mal alineados y no estaba recta. Ha pasado un test y todos los demás componentes están en perfecto estado. he estado alrededor de 1hora allí. Ha sido un ''fastidio'' tener que llevarlo hasta allí, pero por lo menos me lo han solucionado todo super rápido y mucho mejor que tener que esperar a mandarlo, que lo miren y recibirlo. Cara a cara siempre todo es mejor, tanto para expresarte y demás.

Es verdad que han sido errores por incompetentes, pero han sabido solucionarlo lo antes posible. Por mi parte quedo contento con ellos y les seguiré comprando, como hasta ahora.
Me alegro q te lo hayan solucionado.

Tienes la suerte de vivir relativamente cerca ;)
evilkainn_ escribió:Me alegro q te lo hayan solucionado.

Tienes la suerte de vivir relativamente cerca ;)

Ese fue uno de los motivos por el cual lo compré allí. Esto me pasa en Aussar o en cualquier otra, que todos sabemos que todas fallan alguna vez...y me tengo que esperar una semana mínimo.
Muchas veces le echamos la culpa de nuestros males a las tiendas y si supierais como tratan los paquetes en las compañías de transporte..... os echariais las manos a la cabeza.

Esto me suena más a golpe al descargar y cable medio suelto que a fallo de montaje, lo que no quita para que debiera haber venido mejor protegido, pero con la cantidad de elementos que en un pc van conectados entre sí y sensibles a cualquier golpe, a veces por mucha protección que tenga un pc, al enviarlo ya montado es mucho más factible que algo falle al recibir un buen meneo, que pedir las piezas por separado y montarlas uno mismo, y además más divertido [sonrisa] .

saludos
Eso hemos estado hablando allí, que los transportistas tratan los paquetes como si fueran sacos...El chico me ha estado contando que el se pone malo cada vez que ve cargar los camiones...que los echan como digo, como si fueran sacos..

Eso no quita que por dentro no llevase protección alguna. Que como bien ha dicho debería estar lleno de papel burbuja para impedir cualquier desplazamiento de componentes.

El pc me apuesto lo que queráis que estaba perfecto al salir de Pccomponentes...pero entre no añadir la proteccion necesaria mas el trato que le dan los tranportistas, así llegó. Una verguenza vamos...Tratando paquetes así, cuando muchos de ellos están valorados en mas de lo que cobran ellos al mes.
31 respuestas