Veo que ya vais unos cuantos que le recomendáis semitorres, más pequeñas de lo habitual todo sea dicho, pero el OP de este thread dijo que quería algo muy pequeño para ponerlo detrás del TV, y está claro que esas semitorres no son de lo más pequeño posible, y no sé si le cabrán detrás del televisor bien, depende de las medidas del mueble, etc...
Puede que haya algún barebone incluso algo más pequeño que los Intel NUC, no sé ahora mismo de cabeza si los Brix de Gigabyte o los Zotac Box son más o menos igual o más pequeñitos, pero creo que algún mm de más o de menos no tiene tanta importancia, yo los veo con suficientes prestaciones y de un tamaño minúsculo, que desde luego no le va a estorbar detrás de la tele, y con wifi, bluetooth, etc... incluídos.
Está claro que si quiere mejores prestaciones y más posibilidades de ampliación, lo que proponéis es mejor sin duda, pero si única y exclusivamente lo va a usar para lo que dijo, con ese equipo que le comenté tiene para años y años sin pegas, de aquí a que para navegar y ofimática haga falta más me parece que quedan muchíiiiiiiisimos años.
Saludos.