PC de hace 3 años inferior a Xbox 360

Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias
Primero que la Xbox tiene muy pocos o ningún juego a 1080p reales, la mayoría lo consiguen mediante escalados, es más, algunos no llegan ni a 720p reales creo...

También comentar que normalmente los juegos en pc lucen mucho mejor, no veras tanto bloom ni dientes de sierra como en consolas, y por último decir que la demo del Fifa 11 es una demo, y los problemas de los tirones seguramente los solucionan en el juego final (y en el caso que no se solucionara, se trataría de un juego mal optimizado y ya).

Si quieres comprarte una xbox pues haz lo que quieras, pero la calidad que obtienes con la xbox comparada a la del "pc de 3 años" es bastante menor en general, si se trata de un buen pc.
Un PC con 5gb de ram? Que cosa mas extraña. Asi no usas ni dual y no digamos triple channel.

Pero bueno, el tema de las consolas es que tienen hardware exclusivo para jugar y no tienen un SO que mover, aparte de que en detalles nunca van tan sobrados como un PC, ni texturas ni resoluciones
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.

¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años, con 5 gigas ram, una grafica recien comprada de 90 euros y el juego me da tirones.
Le he desactivado el Antialiasing, y le he bajado de 1080p a 720p, y sigue practicamente igual, si desactivo el v-sync se ve fatal asi que no pienso desactivarlo.

¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...

Gracias

Con esa información que nos facilitas me temo que no podemos ayudarte. Dinos qué micro y gráfica tienes. Por cierto, en el hilo de la demo de FIFA 11, donde podrías haber puesto este post, hay gente reportando "tirones" en máquinas que no deberían tener problemas para mover FIFA 11, a lo mejor es tu caso.
No te compres la 360. Los juegos que ves que funcionan tan bien, están capadísimos gráficamente: Dientes de sierra, menos Bloom y HDR, menos distancia de terreno y peor detalles en general. Por no hablar de la VSync, que a veces, clama al cielo y de la típica limitación de 30 frames, que en un PC decentillo te la pasas por ahí.

Tengo una y por ejemplo juegos como Gears of War o Bioshock (por no decir todos), lucen muchísimo mejor en pc.
Headnoiser escribió:Un PC con 5gb de ram? Que cosa mas extraña. Asi no usas ni dual y no digamos triple channel.

Pero bueno, el tema de las consolas es que tienen hardware exclusivo para jugar y no tienen un SO que mover, aparte de que en detalles nunca van tan sobrados como un PC, ni texturas ni resoluciones

Tienes mucha razon en lo de la RAM, te explico:
Tengo 3 modulos de 1 gb 667 mhz
1 modulo de 2 gb 800 mhz

Mi intencion es comprar un modulo de 2gb a 800 mhz (PC BOX 43 €) y sustituirlo por uno de los viejos de 667 mhz, de esta forma conseguiría activar el DUAL CHANNEL, pero en otro hilo me han dicho que la diferencia de rendimiento va a ser muy poca y son casi 50 €...
La consolas estan enfocadas para jugar a los videojuegos, el pc no, fin. Si tienes dinero te compras el pc a la úlltima y lo renuevas cada x tiempo sino olvidate.
Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.

Muchas gracias
no te calientes la cabeza, la demo del fifa 11 esta mal optimizada.
hay gente con autenticos equipazos que le pega tirones.

espero que el juego final este mas depurado y funcione mejor sino tendremos otra cagada de ea.

para salir de dudas bajate la demo del pro 11 y veras como funciona perfectamente.

el pro a mi juicio tiene mejores graficos y en cambio funciona mejor incluso con equipos modestos como el mio.

konami ha portado de forma muy buena el juego, tanto este como el del año pasado.

Ea de momento habra que ver la version final.

Espero que funcione bien el juego final.
AuRoN344 escribió:No te compres la 360. Los juegos que ves que funcionan tan bien, están capadísimos gráficamente: Dientes de sierra, menos Bloom y HDR, menos distancia de terreno y peor detalles en general. Por no hablar de la VSync, que a veces, clama al cielo y de la típica limitación de 30 frames, que en un PC decentillo te la pasas por ahí.

Tengo una y por ejemplo juegos como Gears of War o Bioshock (por no decir todos), lucen muchísimo mejor en pc.

Bueno yo he de decir que la xbox 360 si tienes una television que sea fullhd te sera mucho mas util para jugar porque jugaras mucho mas comodo que en pc. Si que es verdad que en pc los juegos luzcan mejor y ese rollo pero con la xbox 360 no te calientas tanto la cabeza y yo no noto demasiado la diferencia. Esto no quiere decir nada, es solo mi humilde opinion, a la que he llegado al cabo de muchos años.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
Windows 7 x64

Muchas gracias

Yo tengo un 4200x2 con una 5770 y he de decir que muevo bastante bien todos los juegos (algunos con todo al maximo) que van sacando excepto juegos mal optimizados como el BFBC2 y de momento el Fifa10 y alguno mas que se me escapa.

Yo de ti no invertiria ese dinero para una xbox360 y si para un nuevo ordenador.
stoichkov2002 escribió:Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
Windows 7 x64

Muchas gracias

Con esa PC jjuegas con todos los juegos que han salido asta el momento :), yo tenia una paresida excepto que tenia una 8600GT OC(mas chafa) y podia jugar a todos(los que estaban optimizados bien) con una calidad que no le envidiaba nada a los juegos de xbox 360
stoichkov2002 escribió:
Headnoiser escribió:Un PC con 5gb de ram? Que cosa mas extraña. Asi no usas ni dual y no digamos triple channel.

1 modulo de 2 gb 800 mhz

Mi intencion es comprar un modulo de 2gb a 800 mhz (PC BOX 43 €) y sustituirlo por uno de los viejos de 667 mhz, de esta forma conseguiría activar el DUAL CHANNEL, pero en otro hilo me han dicho que la diferencia de rendimiento va a ser muy poca y son casi 50 €...

Si no me falla la memoria la velocidad (MHz) de la RAM, acaba siendo la mas lenta de los módulos que tengas puestos.
gabriev escribió:
stoichkov2002 escribió:

1 modulo de 2 gb 800 mhz

Si no me falla la memoria la velocidad (MHz) de la RAM, acaba siendo la mas lenta de los módulos que tengas puestos.

No te falla, no. Los modulos de 800mhz se adecuan a la velocidad mas baja (667), ya que estos de 667 mhz no "pueden" funcionar a 800.
A mi modo de ver tu ordenado a quedado antiguo para juegos y bastante antiguo si no estan bien optimizados, el principal fallo que tienes y aunque te parezca raro es la gráfica que posees, no es nada potente y ciertos juegos tiran mucho de gráfica. Para ponerte un ejemplo, un athlon de los nuevos con 4 cores que cuesta unos 80 euros con una ati 5870 tira mas fuerte que un i7 o phenom 2 X4 con una 5770.

Si a esto le sumas que tu ram no ayuda y el procesador no esta para darte muchas alegrias...pues ya ves.
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)

Gracias

Píllate una 360 si tienes una TV hdready o fullhd. Si encima tienes los mandos pues mejor. Te olvidarás de andar instalando drivers, parches y demás pijadas. Y tendrás consola aún para unos años, con juegos como Gears of War 2 y un larguisimo etc.
Yo ni critico ni defiendo la consola, la prefiero por comodidad y por otras muchas razones, pero sobre el tema de aqui es que es imposible comparar un hardware cerrado (donde se aprovecha, o al menos se intenta aprovechar el 100% del hardware) a un PC donde el juego se hace con una base X y segun tu PC se vera mejor o peor, pero en la consola te aseguras que se vera en todas igual.
Todos teneis una parte de razon, y la valoración final depende de cada quien.
Por mi parte me gusta la 360 por la sencillez y la garantia de fluidez, aun a costa de sacrificar calidad, y me gusta jugar en PC porque hay juegos "diferentes", y por ejemplo me gustan muchisimo los parches que se le pueden aplicar a los juegos, por ejemplo uno que le puse al Pro evolution soccer 2010 y que me actualizó todas las equipaciones y plantillas al inicio de la temporada 2010/2011, ademas de muchas otras cosas.

Ahora que tengo un pc que se esta empezando a quedar desfasado si tengo la oportunidad de conseguir una xbox con conexion HDMI, sin mandos y sin nada de nada, que sea modelo Jasper (de las que no se quema XD) y que este en buen estado, por un precio razonable, es bastante probable que me haga con ella.

Gracias a todos
stoichkov2002 escribió:Por mi parte me gusta la 360 por la sencillez y la garantia de fluidez, aun a costa de sacrificar calidad

Fluidez, teniendo en cuenta que la mayor parte de los juegos son a 30 fps y que cada día mas salen juegos tan mal terminados que tienen rascadas hasta los 10 o 20 fps en medio de la partida, es algo que perdieron las consolas en generaciones pasadas. Si los desarrolladores hicieran sus deberes, veríamos juegos más fluidos y mejor optimizados, tanto en pc como en consola, pero vamos, teniendo una play3 y una xbox 360 a mi lado, podía ponerme a nombrar juegos que rascan a más no poder en sus versiones consola.
stoichkov2002 escribió:Todos teneis una parte de razon, y la valoración final depende de cada quien.
Por mi parte me gusta la 360 por la sencillez y la garantia de fluidez, aun a costa de sacrificar calidad, y me gusta jugar en PC porque hay juegos "diferentes", y por ejemplo me gustan muchisimo los parches que se le pueden aplicar a los juegos, por ejemplo uno que le puse al Pro evolution soccer 2010 y que me actualizó todas las equipaciones y plantillas al inicio de la temporada 2010/2011, ademas de muchas otras cosas.

Gracias a todos

Vivan los anuncios encubiertos!
En un PC siempre se pueden configurar los parámetros de gráficos para conseguir fluidez aceptable en los juegos, aunque éste tenga varios años. Un ordenador además, no es una plataforma cerrada como lo son las consolas y esto te da muchas posibilidades de usos, que pagan su sobreprecio de sobra.
20 respuestas