LordArthas escribió:Arkana18 escribió:lo primero el enlace
http://www.mant.es/ordenadores/ex-liq-u ... lt-4n.htmlY lo segundo decir que lo pongo como conocimiento,me he quedao perplejo,estupefacto y todo lo que querais al ver que se pueden montar ordenadores así, es decir, dos microprocesadores en una placa,y vaya dos pedazo de micros y 48gb de ram... he visto pepinazos de ordenador en el post de "configuraciones de pc" por 3000€ y ya pensaba que era la rehostia...pero esto? buf,se sale...
bueno,eso, para que lo veias.
un saludo!
ejem... pues cuando te cuenten que hace años (por lo menos desde la salida del Opteron que yo recuerde) AMD tiene placas para 8 CPUs con 128 o 256GB de RAM ya lo fliparás no??? (no recuerdo ahora mismo si Intel tiene algo parecido, lo mismo con los Itanium, pero con Xeon no me suena)...
de precio??? pues lo mismo algo caro, pero vamos sumando sumando, menos de 10000 seguro que no sale (3000 o así las CPUs, 500 lo menos la placa, como otros 3000 en RAM si no me falla la memoria, otros 3000 largos en gráficas, 300 la fuente, 300 la RL, 120 la caja, etc)...
bueno, esta es la mejor prueba de juntapiezas que he visto... la mejor CPU Intel x86???, venga dame dos... la mejor placa base???, la tengo... mucha RAM??? marchando!!!... la mejor GPU???, ponme cuatro!!!... OC???, vamos 4.5GHz...
y vamos a refrigerar todo eso CON UN PUTO RADIADOR DOBLE EN LOOP SIMPLE (o eso deduzco de lo que leo), CLDC!!!!... y luego nos quejaremos de tener cada CPU a 90º y las gráficas en overheat nada más encender... mira que no sé mucho de RL, pero hasta yo sé que semejante bicho pide como poco un loop doble y con radiadores triples como poco (un Fesser Monsta no iría mal)...
Bufff, lo de la rl, minimo 2 circuitos, uno para las graficas y otro pa las cpus, pero me da que aun con 2 circuitos es escaso, yo montaria 4 radiadores feser, de 4, 2 para las graficas (que son 4 y aun asi tampoco es exagerado), y 2 para las cpus, si no como piensan ocearlo a 4.5ghz?
Pd: No se yo hasta que punto podria ocearse a 4.5ghz con 2 procesadores.... un poco dificil debe ser, ademas de que por tener mas procesadores no vas a tener mas potencia, si trabajasen en serie seria una velocidad efectiva de 9ghz, pero como van a trabajar paralelamente pues como que 12 nucleos a 4.5ghz, luego metes crysis y dices
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, pero si solo ha mejorado unos 5fps, (ni eso a igualdad de graficas con un i7 a misma velocidad). En fin, que cada uno se gaste el dinero como quiera pero yo creo que eso es tirar el dinero. Ademas para que quiere 48gb de ram?, si al partir de 8gb es un gasto inutil, Preferiria que me metiesen 8gb a 2200mhz, que 48 a 1600. Ademas de que ahorras pasta, rinde mas y te compras otro ssd o 4 ssd mas y haces un raid 0 con eso si que flipariais.
Ahora las gt480 estan a 600€, pero dentro de 2 meses saldrán las x2 y podrás montar 4 con dos por 600 cada una. Te ahorras una pasta.
yo creo que los de esta tienda no tienen ni idea, meten pa alante y fuera, porque hacen ordenadores que cuestan 3000€ y son birrias muchas veces. Si me lo monto yo, me ahorro la pasta de montarlo, de enviarlo y lo que ellos ganan (ponle 600€) y con esos 600 que iba a gastar mas meto otra 480.
Es mi idea xD. Ahora no me lincheis. Pero veo un poco exagerado los 15000€, cuando puedo tener mejores prestaciones con 2 ordenadores o metiendo mas velocidades a la ram, con menos cantidad y 4 ssd en raid. sobre la grafica como que no hay nada mejor de momento que un qsli pero ya saldrán.
saludos