Pc De 1000~1200€

bueno chicos, me he decidido a comprar una torre, solo torre
ni monitor ni mierdas y me gustaria saber que piezas me recomendais

en pcbox me han hecho el siguiente presupuesto

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F 61,04 1 61,04 €
2838 FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX 37,61 1 37,61 €
12114 CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE 285,28 1 285,28 €
51112 REFRIG. K8/775 TACENS GELUS 12CM 29,31 1 29,31 €
11123 PLACA AM2 ASUS M2V DDR2 PCX 87,08 1 87,08 €
1741 MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN 89,09 1 89,09 €
14101 SVGA 256MB POINTOFVIEW 7900GT PCX SLI 362,91 1 362,91 €
TOTAL PRESUPUESTO : 952,32 €

pero no se, no me convence mucho

doy prioridad a micro y graficas bestias.

un saludin
segurmaente no lo digo yo te van a decir pillate del socket 939 xD
Esta guay sisi, aunque sabiendo a que juegas xD creo que para ir "bien bien" deberias ponerte otro giga mas cuando salga el Windows Miope y el FSX.

Es un buen bicho, aunque el disipador no me haga mucha grácia...

PD: si en navidades no me pillo un Conroe, pillare un AM2, el S939 le veo poco futuro "material ya", siempre escasean y me daria cosa no poder actualizarlo en unos años.
okay, 2 gigas, apuntado :) y lo de socket 939, exactamente que coño es XD?
demnim escribió:okay, 2 gigas, apuntado :) y lo de socket 939, exactamente que coño es XD?

Lo de 2 Gigas no es algo "necesario" ahora, pero como hay que coger 2 modulos de ram (para hacer el dual channel) mejor tenerlo de 1 GB cada 1. (esque sino para tener los 2 GB has de tener o 4 modulos de 512 o tener ahora solo 1GB pero sin dual channel).

El socket 939 es el socket anterior al Am2. (tu pillas el nuevo)
Okay, gracias por tu ayuda spinaker :)
Te cuento: me acabo de pillar un pc nuevo que me ha costado 1000€ mas o menos; es algo parecido a lo que buscas:

AMD X2 AM2 4600+ dual core

HD 250 Gb Maxtor Sata II

2 Gb Kingstom DDR 2 para Dual Channel

DVD LG Negro

Pioneer 111D Negra

XFX 7900 GT

Caja y fuente de 500W

La verdad es que estoy muy contento; al principio tuve algun problema con la instalación de windows y la temperatura (era una mala conexion) pero ahora, salvo por que se me queda pillado cuando actualizo los drivers de la grafica y no se por que, estoy muy contento: juego al Ghost Recon a tope, PES 5, ....en fin, que va muy bien.

un salu2
woo javixu, muchas gracias:), la tarjeta es sli?
y ademas ahora que lo pienso, que coño es sli xD?
demnim escribió:woo javixu, muchas gracias:), la tarjeta es sli?
y ademas ahora que lo pienso, que coño es sli xD?

Las tarjetas no son SLI realmente, el SLI es el nombre que se le da a poner 2 tarjetas gráficas en paralelo, lo que en teoria da un rendimiento del 80% superior, pero que en la realidad no pasa del 20% en el mejor de los casos (ha veces lo baja).

Un timo realmente...
Ya que sale el tema, que va mejor el SLI de Nvidia o el CrossFire de ATI??
SPINAKER escribió:
Las tarjetas no son SLI realmente, el SLI es el nombre que se le da a poner 2 tarjetas gráficas en paralelo, lo que en teoria da un rendimiento del 80% superior, pero que en la realidad no pasa del 20% en el mejor de los casos (ha veces lo baja).

Un timo realmente...

mmm entonces porque la venden como sli? si solo es una XD
no ombre no cre seguro que se usan las dos jejeej seria un buen timo
demnim escribió:

mmm entonces porque la venden como sli? si solo es una XD

por que significa que implementa la interfaz SLI y puedes enchufar dos gráficas iguales para funcionar en paralelo.
48 pipelinesssss JODER QUE GRAFICONNNNNN si entre todos los que entran en eol ponen 1€urito me llega pa dos ademas de que no os cuesta nada XD cawento
SPINAKER escribió:Ahora que lo pienso....

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXLN1

xDDDD

una tarjeta SLI de verdad xDDDD

sip XDD

agentejandro009 escribió:48 pipelinesssss JODER QUE GRAFICONNNNNN si entre todos los que entran en eol ponen 1€urito me llega pa dos ademas de que no os cuesta nada XD cawento

La ATI X1950XTX tiene 16 pipes, y mira cómo deja a esa gráfica en los test...
tmaniak escribió:
sip XDD

La ATI X1950XTX tiene 16 pipes, y mira cómo deja a esa gráfica en los test...

Esa la tengo con el 486DX2 y realmente es un cañon, aunque supongo que el SLI de ISAS limitan algo la tarjeta xD
Yo ahora mismo tengo una POV 7900GT y la recomiendo al 200% [oki]
masual escribió:Ya que sale el tema, que va mejor el SLI de Nvidia o el CrossFire de ATI??

Según leí recientemente el SLI salía mejor parado en las comparativas que el crossfire, que todavía se tiene que pulir un poco...

Un saludo
hola! si que vale para SLI (aunque yo jamas lo usare). Se me olvido apuntar la placa

Asus M2N - E (sale por unos 100€ y es muy muy completa)

un salu2
bueno, ya he estado en negociaciones con mi primo, (la tienda que mejores precios tiene de la ciudad, y ademas que es familia coño, hay que ir donde el :D) y basicamente he pedido un ordenador como el tuyo javixu, con 2 gigas de ram, espero que el flight simulator x y el oblivion vayan bien XD

Un saludo y gracias por todo :)
Ok!! el oblivion lo tengo aqui para probarlo, pero el Ghost Recon me tiene absorbido...jeje. Ya me diras que tal la instalación de Windows y tal, por que a mi me sigue dando algún problema...vamos, tampoco es eso, pero con el SP2 se me quedó pillado despues de instalar y no hacia mas que darme errores, con el UE parece que va mas o menos bien pero no se, me hace alguna "cosas rara" como que a veces arranca el explorador y vuelve al escritorio y tengo q reiniciar...vamos, tonterias; igual me arranco a probar el Windows XP Pro sin SP ni nada, que la gente dice que le va bien asi...no se...

un salu2 y disfruta
21 respuestas