PC COSTE SAX -- LEGAL--

Bueno jve, te comento...

El problema es que el distribuidor mando lar tarjeta equivocada y lo que paso exactamente es que se le dijo tuvieras un poco de paciencia porque ibamos a hacer las gestiones para realizar el cambio (porque efectivamente el cliente tenia razon), pero se ve que no pudo esperar ni una semana a que el proveedor nos resolvier con lo que al final, ¡¡¡ SE LE DEVOLVIO EL DINERO !!!, en contra de la politica de la empresa y nos tuvimos que comer la tarjeta porque a la siguiente semana nos la cambiaron por la que tocaba. Asi es que, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE PC COSTE SAX ES LEGAL Y TRATAMOS AL CLIENTE MEJOR QUE EN MUCHOS OTROS COMERCIOS DE INFORMATICA !!!
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

y esto viene a cuento de.......?¿

edit: te has equivocado de hilo

PD2: que penita me dais que os la tubisteis que comer..... igual que nos comemos los clientes mucha mierda de vuestras tiendas, engaños, como teneis pendientes a la gente una y otra semana con el "esta pedido" por no perder una venta, y ver como engañais a la gente que no sabe, no hablo de tu tienda en concreto que no la conozco, pero si a pc coste.....

en resumen, que pena ninguna, y las mayusculas en casita ;-)
Lo siento muchachos no era mi intencion usar este foro para la reivindicacion, pero seguro que aqui lo leer el que lo escribiera...

salu2 a todos.
DS_impact escribió:Me imagino que viene de esto:
hilo_pc-coste-sax-alicante-caraduras_1148694#p1714957812

Esta claro que cada uno cuenta la guerra según le fue en ella, pero dudo que jve (o cualquier persona normal, vamos), se entretenga inventándose historias. Si tuvo que montar el pollo para conseguir que le devolviesen el dinero, eso ya es -1 para la tienda.

Como cliente no tengo porque tener paciencia. Si compro un producto y me das otro, tengo todo el derecho del mundo a que te lo comas con patatas y me des mi dinero. Otra cosa es que sea majo y no me importe esperar a que arregléis VUESTRO error. Pero eso es si quiero, no tengo obligación alguna de hacerlo.

O acaso si os digo "os pago la semana que viene, no os importa, no? total, por una semana", os iba a parecer bien? XD XD
Si lo digo claramente, "el cliente tenia razon" y yo soy el primero que si me dan algo que no he pedido que me devuelvan el dinero ¡¡ POR SUPUESTO !! Esta claro que la culpa fue de nuestro distribuidor --nosotros nos las apañamos con el, claro esta-- el dilema esta que "supuestamente" el cliente tenia confianza con el vendedor. ¡¡ AHI ESTA EL TEMA !! doy por zanjado el debate...

salu2.
5 respuestas