PC consume mucha ram sin nada abierto

Hola, tengo una duda, resulta que jugando al titanfall me salio un aviso de que se estaba consumiendo casi toda la ram (8Gb) pues bien, solo tenia el juego y Origin abierto, he reiniciado para ver si es que se habia quedado algo congelado y consumiendo ram, pero nada, estando en el escritorio sin nada abierto, me consume 2Gb y pico, a si que ya no se si es normal o no, no tengo nada instalado que consuma tanta ram, que yo sepa, a si que no se si formatear o si es normal (lo dudo ya que es la 1 vez que me pasa) aguantarme [+risas]

tambien me he fijado que el Google Chorme me abre varios procesos Oooh
Hola, puedes monitorizar los programas abiertos con Process Monitor, es posible que procesos como svchost.exe o sdclt.exe (copias de seguridad), estén consumiendo una gran cantidad de memoria. Relativo a esto, puedes desactivar las actualizaciones automáticas de Windows.

Lo lógico es que aumentando el archivo de paginación el consumo se normalice

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
https://www.youtube.com/watch?v=B3lfvZg2MZY

Descarta la infección por malware pasando al menos dos de estos programas; Ccleaner, MalwareBytes, Hijackthis y Spybot, si el mensaje se ha producido de repente es posible que tengas algún virus no detectado por el antivirus convencional.

Se podría retroceder días o semanas con restaurar sistema, pero siendo la causa un virus es dificil que se solucione así.


Un saludo
Dices que en el escritorio sin nada abierto tienes ocupados unos 2 gigas de ram... donde está lo raro? xD a no ser que tengas windows 95 es lo mas normal del mundo.

Yo con windows 8.1 64 bits tengo 2 de ram en consumo en reposo, y el chrome es un peligro, a la que tengas unas pocas pestañas abiertas se te sube a la parra consumiendo hasta giga o giga y medio.

Tu piensa que la ram es una memoria de "stand by" se usa para transmitir datos mas rapidamente que desde el disco duro, por lo tanto tu piensa que mientras haya memoria libre, el SO va a intentar la máxima posible para aumentar el rendimiento general, en caso de que otros procesos necesitaran esa memoria entonces la desocupa.
Muchas gracias a los dos.

Desde ayer ya no me ha salido más la advertencia de poca memoria, me salio jugando y lo que hice fue borrar algunos programas que no usaba y estaban en ejecucion en segundo plano y parece que la cosa se ha normalizado, en cuanto pueda me pillare otros 8gb a 2666 como los que tengo actualmente y ya está, pero mientras entonces a aguantar, que son muy caras xD
quizás con un formateo y una buena limpieza se solucionen los problemas, se me hace raro que con 8 gb tengas problemas,salvo que como dices,tengas mucha basura instalada.
4 respuestas