Pc "congelado" a causa de conexion de red?

buenas.
Tengo un prolema con un pc y es que nose por que, cuando le conecto a mi pc un dispositivo de conexion wireless para poder acceder a mi red y de paso a internet, al cabo de un rato (entre 30 minutos y 1 hora mas o menos) el pc se queda "congelado". He probado varios dispositivos wireless usb distintos y e probado a conectarlos en cualquiera de los puertos usb del pc y nada... se sigue quedando congeldo. Lo mas raro a mi parecer, es que el pc, solo se queda congelado si el dispositivo wireless esta conectado. Alguien puede ayuudarme?

gracias.
Windows es mu raro.... Prueba a reistalar el SO
weno... añado mas datos... e formateado 2 veces instalando windows xp home y profesional, pero nada... sigue igual. nose que puede ser... u.u"
Algun problema de incompatibilidad qizas ?
Mirate en la consola de rendimiento, ponte una alerta para la paginacion de memoria virtual, asi como el uso de la ram y la cola de disco duro q no exceda de 2 y q no se use muxo procesador (solo es para ver q genera el cuello de botella si se trata de eso) si es un error mira en el visor de sucesos a ver los registros de los ultimos fallos y advertencias, mirate tb la cantidad de conexiones que estableces, prueba conectarte simplemente sin descargar nada, ni darle uso a ver si tb te pasa, y no formatees tanto q te cargaras el disco duro [tomaaa]
ya diras resultados, un saludo
Es posible que tengas los puertos USB rotos, prueba a instalar una tarjeta pci usb 2.0 e instala ahi las tarjetas wireless usb... quizas sea ese el problema.
4 respuestas